Marcos Marquez
- amarillo1966
- Directivo de la entidad
casipeya, MM no realizó una pretemporada al 100 % ya que tenía problemas físicos, por lo que es normal que no esté aún en plenitud de forma. De todas maneras, no creo que a dia de hoy haya muchos componenetes de la 1ª plantilla al 100 % en cuanto al estado de forma.
AmarilloUD, ¿Quien le ha dado potestad a la afición para pedir la titularidad o la suplencia de ningún jugador? Por aquí se confunden y mucho, la afición puede tener mas o menos preferencia por este o aquel jugador en uno u otro puesto, pero el que decide las alineaciones es un señor, que previamente se ha sacado un título de entrenador nacional, contratado por el club para ello.
Quisiera leerte si hubiera una intromisión en la parcela del mister, por ejemplo del presidente, para confeccionar las alineaciones.
AmarilloUD, ¿Quien le ha dado potestad a la afición para pedir la titularidad o la suplencia de ningún jugador? Por aquí se confunden y mucho, la afición puede tener mas o menos preferencia por este o aquel jugador en uno u otro puesto, pero el que decide las alineaciones es un señor, que previamente se ha sacado un título de entrenador nacional, contratado por el club para ello.
Quisiera leerte si hubiera una intromisión en la parcela del mister, por ejemplo del presidente, para confeccionar las alineaciones.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Que será lo próximo entonces, sacar un artículo de mentira para alabar las grandes virtudes de los laterales amarillos, nuestra capacidad goleadora inconmensurable, el gran acierto de MM de cara a portería ??javito escribió:AmarilloUD, no desestabiliza esa cronica?
No va en contra de la UD Las Palmas ...
AmarilloUD, MArquez te tenia que dar a ti tambien una camiseta y no te la dio?
No se han inventado nada, es más, llevamos más de un año hablando de lo mismo.
-
- Amarillo hasta la muerte
- Ubicación: Debajo de una nube de humo que esta debajo de un cielo nublado
Como que quien me ha dado la potestad? La potestad y el derecho de criticar al jugador que me salga de los mismisimos me lo da el pagar 200 € cada año para mi abono en sur. Como si vivieramos en la epoca de franco que habia que pensar como el señor de bigote si no te linchaban.amarillo1966 escribió:casipeya, MM no realizó una pretemporada al 100 % ya que tenía problemas físicos, por lo que es normal que no esté aún en plenitud de forma. De todas maneras, no creo que a dia de hoy haya muchos componenetes de la 1ª plantilla al 100 % en cuanto al estado de forma.
PD: No tengo absolutamente nada en contra de kresic, es mas, me parece un grandisimo entrenador. Era solo un sarcasmo. Y como dice un amigo que todos conocemos "y el que lo quiera cojer que lo coja".
-
- Manolo de Tacoronte
Hombre tampoco creo q sea para tanto, el hombre sirve para eso y más......................casipeya escribió:no es cuestión de querer o no querer, es que no sirve. Puede ser una maravillosa persona y todo eso, pero como futbolista ya no sirve.guaciaporellos escribió:Kresic lea esto por favor:
No ponga a Marcos, no lo quieren y al final sufrimos tanto sus fieles seguidores como él. Está degradando su imagen. No se merece que lo piten en cada partido. Haga que sea querido sacándolo en los últimos minutos sino terminará acabando con él.
Ánimo!
-
- Amarillo hasta la muerte
- Ubicación: Debajo de una nube de humo que esta debajo de un cielo nublado
estoy de acuerdo contigo...yo creo que marquez es perfectamente valido para este equipo, pero entrando de suplente. MARCOS NO PUEDE ESTAR JUGANDO 90 MIN SI 90 MIN TAMBIEN.guaciaporellos escribió:Hombre tampoco creo q sea para tanto, el hombre sirve para eso y más......................casipeya escribió:no es cuestión de querer o no querer, es que no sirve. Puede ser una maravillosa persona y todo eso, pero como futbolista ya no sirve.guaciaporellos escribió:Kresic lea esto por favor:
No ponga a Marcos, no lo quieren y al final sufrimos tanto sus fieles seguidores como él. Está degradando su imagen. No se merece que lo piten en cada partido. Haga que sea querido sacándolo en los últimos minutos sino terminará acabando con él.
Ánimo!
-
- Manolo de Tacoronte
el resto del equipo está al 100%? si son de MANTEQUILLA, fijo lesionados, eso no será de pcoo rodaje??casipeya escribió:en respuesta al artículo: sí, está acabado. Si en 7 jornadas de Liga, disputando todos los minutos, aún no ha cogido la "forma", es que ya no la puede coger, físicamente tendría que estar al 100 por cien, como todos los demás, y yo lo veo arrastrándose, y eso no va a cambiar, la única forma de ver a Marquez al mismo nivel que los demás sería meterlo en el minuto 75, pero como eso es imposible en la UD...., así nos luce el pelo.
-
- Manolo de Tacoronte
Eso digo yo que lo ponga de suplente, que lo saque cuando crea conveniente y mantenga el cariño del a gente...AmarilloUD escribió:estoy de acuerdo contigo...yo creo que marquez es perfectamente valido para este equipo, pero entrando de suplente. MARCOS NO PUEDE ESTAR JUGANDO 90 MIN SI 90 MIN TAMBIEN.guaciaporellos escribió:Hombre tampoco creo q sea para tanto, el hombre sirve para eso y más......................casipeya escribió: no es cuestión de querer o no querer, es que no sirve. Puede ser una maravillosa persona y todo eso, pero como futbolista ya no sirve.
- konnito
- Juez de la administración concursal
Esto es una cosa simple, MM ya los ultimos 10 partidos de liga de la temporada pasada, ya muchos aqui pediamos y deciamos que no estaba bien, que lo sentara y esto es veridico, este jugador esta igual que en esos 10 ultimos partidos de la temporada pasada, el jugador esta mal, yo hace 3 jornadas atras ya dije lo de los silbidos y asi esta pasando y si no lo sienta y sale de titular y sige igual le sigiran silvando mas gente y con las intensidad, los marquistas se tienen que vajar del burro y reconocer que este jugador esta muy mal.
- panchitoGC
- Acceso VIP
sí, metió 9, dos a puerta vacía contra el Alavés y tres o cuatro de penalti. El único gol de cierto mérito que le recuerdo en la segunda vuelta fue uno de cabeza tras un corner, de resto nada. Metió 9 y desperdició 80, entre malos controles y ocasiones clamorosas, y penaltis fallados...javito escribió:Metio 9 goles en la 2º vuelta , algo que solo pueden decir 25 jugadores en toda la temporada ...
No fue muy buena pero sus goles sirvieron.
- Aborigen
- Acceso VIP
- Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye
Esta claro que ha metido muchos goles, y se sacrifica como nadie, pero el final de la pasada campaña y el principio de esta no esta ha estado fino. Cuando recibe se pone como nervioso y apura las jugadas. Creo que es hora de sentarlo y buscar alternativas cara al gol. Sinceramente el partido pasado era para cambiarlo a él, pero bueno, son decisiones técnicas.
- yure_udlaspalmas
- Acceso VIP
- Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
- Contactar:
Yo pienso que si MM no está fino de cara al gol, tiene que tener minutos para que la confianza vuelva y pueda tener ocasiones para que la pelota entre y yo le deseo a MM que meta no una, sino un jarta buena, y eso se hace con la confianza en sí mismo y con el animo de la grada porque no es justo que un jugador que no está fino de cara al gol se le pite como ocurrió el partido pasado y después cuando marca, es el mejor y todos corean su nombre, y eso no es usto si de verdad quieren a Marcos Márquez apoyenlo a las duras y a las maduras que se lo merece tan solo por las alegrías que el MATADOR nos brindó.
Animo Marcos, ojalá, pronto vuelvas a ser el de siempre y un muy buen lugar es el partido contra el Recre en el Nuevo Colombino.
Saludos.
Animo Marcos, ojalá, pronto vuelvas a ser el de siempre y un muy buen lugar es el partido contra el Recre en el Nuevo Colombino.
Saludos.
1. ¿más minutos??? eso es imposible, aparte que los ha jugado todos, a nadie se le dan tantas oportunidades como se le han dado a este futbolista con el rendimiento que está dando, que siendo benevolente es pésimo.yure_udlaspalmas escribió:Yo pienso que si MM no está fino de cara al gol, tiene que tener minutos para que la confianza vuelva y pueda tener ocasiones para que la pelota entre y yo le deseo a MM que meta no una, sino un jarta buena, y eso se hace con la confianza en sí mismo y con el animo de la grada porque no es justo que un jugador que no está fino de cara al gol se le pite como ocurrió el partido pasado y después cuando marca, es el mejor y todos corean su nombre, y eso no es usto si de verdad quieren a Marcos Márquez apoyenlo a las duras y a las maduras que se lo merece tan solo por las alegrías que el MATADOR nos brindó.
Saludos.
2. Es la ley del fútbol, desde el momento que no rindes se te pita, igual que se llama la atención en tu trabajo o cualquier faceta de la vida.
3. Estate segura que ya Marquez dio lo que tenía que dar, es hora de asumirlo, ahora que estamos a tiempo, y si no hay ninguna cláusula de por medio, este hombre tiene que desaparecer de las alineaciones de la UD, no da la talla, el mismo Johny, el del Vecindario, me parece a día de hoy un delantero mucho más peligroso que Marquez.