UD RADIO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

Angel escribió:Grancanario1981, Si fuera dictador, te banearia por calificarme con un adjetivo tan desagradable. Por esta vez te lo paso porque me lo dices a mi y no a cualquier otro compañero. Eso si, vuelve a usar ese calificativo una sola vez y será tu último mensaje en el foro.
Tampoco te enfades Angel, se aportan soluciones social-democratas como esa que has propuesto, y solucionado.. :wink:
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Grancanario1981,
Son las soluciones que aportan las normas del foro, concretamente la primera de todas, respeto.
Tu me has insultado gratuitamente, y lejos de pedir perdón, pretendes quedar como victima utilizando la ironía. Te equivocas de camino.

Cualquier comentario otro comentario que quieras hacerme, por privado.
JUSTUD
Se desvive por los colores

Mensaje por JUSTUD »

Me sorprende ver como algo personal se lleva al foro no se lo que tendran en contra de ruyman pero lo que si se es que habrir un post para que hechen a ruyman me parece chabacano aparte que si ruyman se tiene que ir de UD RADIO las demas cadenas de radio deportivas por dar informacion no contrastada tendrian que hacer un majo y limpio puesto que yo no se que le ven a escuchar una emisora que de 10 cosas posibles acierta en una y....... aparte que para mi una noticia si no esta contrastada no es una noticia es una opinion y para opiniones las mias la de los demas y mas si son informadores me resbalan porque ellos estan para informarme de algo no para opinar sobre algo para eso les pagan para informar y no opinar.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

JUSTUD escribió:Me sorprende ver como algo personal se lleva al foro no se lo que tendran en contra de ruyman pero lo que si se es que habrir un post para que hechen a ruyman me parece chabacano aparte que si ruyman se tiene que ir de UD RADIO las demas cadenas de radio deportivas por dar informacion no contrastada tendrian que hacer un majo y limpio puesto que yo no se que le ven a escuchar una emisora que de 10 cosas posibles acierta en una y....... aparte que para mi una noticia si no esta contrastada no es una noticia es una opinion y para opiniones las mias la de los demas y mas si son informadores me resbalan porque ellos estan para informarme de algo no para opinar sobre algo para eso les pagan para informar y no opinar.
Díselo al locutor de UDRadio.
JUSTUD

Mensaje por JUSTUD »

AzoteAmarillo escribió:
JUSTUD escribió:Me sorprende ver como algo personal se lleva al foro no se lo que tendran en contra de ruyman pero lo que si se es que habrir un post para que hechen a ruyman me parece chabacano aparte que si ruyman se tiene que ir de UD RADIO las demas cadenas de radio deportivas por dar informacion no contrastada tendrian que hacer un majo y limpio puesto que yo no se que le ven a escuchar una emisora que de 10 cosas posibles acierta en una y....... aparte que para mi una noticia si no esta contrastada no es una noticia es una opinion y para opiniones las mias la de los demas y mas si son informadores me resbalan porque ellos estan para informarme de algo no para opinar sobre algo para eso les pagan para informar y no opinar.
Díselo al locutor de UDRadio.
Cuando escuhas a ruyman decir algo del equipo que no este contrastado y certificado oficialmente, las demas emisoras utilizan las medias verdades para intentar encontrar la verdad no se a la gente le gusta engañarse, cualquier locutor puede dar su opinion sobre algo pero no inventarse las noticias las noticias son para informar y no para opinar yo no puedo decir que albaro perez sera el nuevo secretario tecnico sin tenerlo confirmado eso es una opinion gratuita y sin fundamento para mi un locutor esta para informar y que yo sepa eso no es una informacion es una opinion igual que lo del exentrenador de filiales igual que muchas cosas mas y eso no lo veras en UD RADIO.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Cadena Ser Las Palmas y Marca Las Palmas :mentir: :nooo: :error: :shhhh: :incofrm: :yass:
krispy11
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por krispy11 »

siete_estrellas_verdes escribió:Cadena Ser Las Palmas y Marca Las Palmas :mentir: :nooo: :error: :shhhh: :incofrm: :yass:
pues yo prefiero a cadena ser para escuchar partidos porque se asemeja mas a lo que veo ruyman y manolo morales = :lol: :error: :silenced: :eeeh: :incofrm: :timido: :mentir: :nooo:
krispy11

Mensaje por krispy11 »

otra cosa es que UD tenga para mi 2 buenos programas miticafedora y area.net
ACabreraGO
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

krispy11 escribió:otra cosa es que UD tenga para mi 2 buenos programas miticafedora y area.net
En el último programa de Área.Net se notificó a los oyentes que dicho programa no continuaría en emisión.

No tengo constancia de que la decisión se haya desestimado.
krispy11

Mensaje por krispy11 »

eL VieJoN! escribió:
krispy11 escribió:otra cosa es que UD tenga para mi 2 buenos programas miticafedora y area.net
En el último programa de Área.Net se notificó a los oyentes que dicho programa no continuaría en emisión.

No tengo constancia de que la decisión se haya desestimado.
vale pues peor me lo pones mejor aun entonces notifico que solo hay un buen programa en UD radio segun mi opinion
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Calla, canalla, que seguro que escuchas el Fiebre Amarilla a saco... :lol:
krispy11

Mensaje por krispy11 »

siete_estrellas_verdes escribió:Calla, canalla, que seguro que escuchas el Fiebre Amarilla a saco... :lol:
:lol: si,si ese es mi programa estrella tengo tatuado las caras de manolo morales y ruyman almeida :lol: :wink:
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

:lol: :lol: :lol:
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Fútbol Regional, Mítica Fedora, retransmisiones de Las Palmas Atlético.

Gracias UDRadio :plas:
takiroud

Mensaje por takiroud »

Yo no escucho UD Radio porque no tengo necesidad de que un no-periodista me informe de nada. Es un desprestigio hacia la profesión. No hablamos de un colaborador, hablamos del director de una emisora de radio. Lo menos que se espera es que sea periodista. Y sí, Rafa León es lo que es (y muchos ya lo han retratado bastante bien), pero por lo menos puede ir con el título por delante. El único mérito de Ruyman es que es amigo del presidente.

Yo lo veo así.
Responder