· Post del MUNDIAL SUDÁFRICA 2010 [Post Único]
- NOMASPISTAS
- Directivo de la entidad
-
- Presidente del Club
No sabía donde decirlo ya que no hay un post para las categorías inferiores de España ni nada parecido ...
Bueno, López Caro ha dejado de ser el entrenador de España Sub21 para coger al SC Vaslui, equipo rumano que jugará la fase previa de la UEFA Europa League.
Para el cargo suena Luis Enrique, actual entrenador del Barcelona Athlétic.
Bueno, López Caro ha dejado de ser el entrenador de España Sub21 para coger al SC Vaslui, equipo rumano que jugará la fase previa de la UEFA Europa League.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Lo de Luis Enrique lo leí, pero también leí que Hierro comentaba que con Luis Enrique no había nada hablado y todo eran rumores... cualquiera sabe.javito escribió:No sabía donde decirlo ya que no hay un post para las categorías inferiores de España ni nada parecido ...
Si el Barça Atlètic sube yo dejaría a Lucho en el Barça.
- NOMASPISTAS
Mu buena noticia. Personalmente Lopez Caro no me parece buen entrenador y el último campeonato de Europa que jugó la sub 21 fue un desastre. Eliminados en cero coma cuando había un buen equipo. Asenjo, Bojan, Capel, Sisi....había buen equipo.javito escribió:No sabía donde decirlo ya que no hay un post para las categorías inferiores de España ni nada parecido ...
saludos.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Todos sabemos que López Caro... es eso... uno de los protagonistas de las etapas más oscuras del Real Madrid más actual.
Respecto al mundial, me parece increíble como Serbia casi se fastidia el partido con otro penal tonto, tonto, tonto...
No me sorprendió que USA diera la vuelta al partido, ya que es un equipo altamente físico y además con una más que aceptable calidad técnica. Una pena que no hayan podido darle vuelta al partido, aunque también me alegraba por otra parte la victoria de Eslovenia, ya es hora que haya una revolución en las selecciones menores.
Yo también pienso que Francia e Inglaterra, antaño antagonistas, cada día más se parece futbolísticamente. Pagar 9 millones de € a Capello por estos... buffff.... los tabloides se van a hinchar....
Saludos.
Respecto al mundial, me parece increíble como Serbia casi se fastidia el partido con otro penal tonto, tonto, tonto...
No me sorprendió que USA diera la vuelta al partido, ya que es un equipo altamente físico y además con una más que aceptable calidad técnica. Una pena que no hayan podido darle vuelta al partido, aunque también me alegraba por otra parte la victoria de Eslovenia, ya es hora que haya una revolución en las selecciones menores.
Yo también pienso que Francia e Inglaterra, antaño antagonistas, cada día más se parece futbolísticamente. Pagar 9 millones de € a Capello por estos... buffff.... los tabloides se van a hinchar....

Saludos.
-
- Presidente del Club
A mi no me está sorprendiendo el mal juego y resultado de la selección inglesa. Que tiene muchos nombres en cierto, pero por algó no se clasificó para la Eurocopa 2008 detrás de Rusia y Croacia, dos selecciones que no se clasificaron al Mundial 2010.
Eslovenia no me sorprende, eliminó a una Rusia semifinalista de la Eurocopa 2008.
Eslovenia no me sorprende, eliminó a una Rusia semifinalista de la Eurocopa 2008.
- ayoze
De este mundial apenas puedo ver partidos. Pero por lo poco que he visto, leído y sobretodo lo que escucho en la radio, me estoy haciendo un favor a mí mismo.
Eso sí, a España que le lluevan palos
En el grupo de la selección, como haya triple empate a 6 puntos, veo el desastre en la casa del señor Plate
Eso sí, a España que le lluevan palos

En el grupo de la selección, como haya triple empate a 6 puntos, veo el desastre en la casa del señor Plate

- NOMASPISTAS
- NOMASPISTAS