- El post de los fichajes y rumores 2010/2011 [post único]
- Amarilla
- Presidente del Club
Yo ya lo dije...la temporada de Ibrahimovic en el Barsa estuvo muy por debajo de lo que se esperaba de él. Tanto que estaban deseando quitárselo de encima en el Barcelona. Y no han podido venderlo. La cesión es bastante buena, teniendo en cuenta que el Barsa ha perdido bastante dinero, de momento, con el fichaje. Pero lo puede recuperar si Ibra vuelve la temporada que viene y vuelve a ser el que era antes. Todo es posible. Por mucho que se empeñen algunos, a día de hoy es lo mejor para el Barsa quitarse de encima al sueco. Al menos esta temporada.
- Universitario
- Administrador concursal
Amarilla, el Milán tiene una "opción" de compra OBLIGATORIA el verano que viene de 24 kilos.Amarilla escribió:Yo ya lo dije...la temporada de Ibrahimovic en el Barsa estuvo muy por debajo de lo que se esperaba de él. Tanto que estaban deseando quitárselo de encima en el Barcelona. Y no han podido venderlo. La cesión es bastante buena, teniendo en cuenta que el Barsa ha perdido bastante dinero, de momento, con el fichaje. Pero lo puede recuperar si Ibra vuelve la temporada que viene y vuelve a ser el que era antes. Todo es posible. Por mucho que se empeñen algunos, a día de hoy es lo mejor para el Barsa quitarse de encima al sueco. Al menos esta temporada.
- Amarilla
- Presidente del Club
Jolín, pues vaya "opción". Pues nada, Ibra se queda sin demostrar lo que vale en el Barsa. Porque buen jugador es. Una pena.Universitario escribió:Amarilla, el Milán tiene una "opción" de compra OBLIGATORIA el verano que viene de 24 kilos.Amarilla escribió:Yo ya lo dije...la temporada de Ibrahimovic en el Barsa estuvo muy por debajo de lo que se esperaba de él. Tanto que estaban deseando quitárselo de encima en el Barcelona. Y no han podido venderlo. La cesión es bastante buena, teniendo en cuenta que el Barsa ha perdido bastante dinero, de momento, con el fichaje. Pero lo puede recuperar si Ibra vuelve la temporada que viene y vuelve a ser el que era antes. Todo es posible. Por mucho que se empeñen algunos, a día de hoy es lo mejor para el Barsa quitarse de encima al sueco. Al menos esta temporada.
-
- ¡Arriba d´ ellos!
Ojalá, pero con el dinero que maneja el presi, vuelven a adulterar la competición y no pasará nada.francisckin escribió:como el hercules no mantenga en la categoría los años siguientes tendra un problema bien gordo, si no tiempo al tiempo.METALWRATH escribió:Poderoso caballero es Don Dinero.
Deseando que el Hércules baje a Segunda XD.
- francisckin
- Acceso VIP
si pero muchos presidentes de ese tipo cuando desciende se olvida del equipo y se dedica a otra cosa.METALWRATH escribió:Ojalá, pero con el dinero que maneja el presi, vuelven a adulterar la competición y no pasará nada.francisckin escribió:como el hercules no mantenga en la categoría los años siguientes tendra un problema bien gordo, si no tiempo al tiempo.METALWRATH escribió:Poderoso caballero es Don Dinero.
Deseando que el Hércules baje a Segunda XD.
-
- ¡Arriba d´ ellos!
- Brindisi55
- Oe Amarillo OeOee
Ibra no encaja en el estilo Barça.Si en el calcio,donde le tiraran "melones" y el los bajara,aguantara y hara de las suyas.Que pena que un genio como el no encaje en el Barça.
Economica y deportivamente fue una operación ruinosa.Ibra vale más de 24 millones.Lo bueno es que el Barça asi se ahorrara su ficha,que si llega a cumplir todo el contrato serian casi 60 millones.12 por año.
Economica y deportivamente fue una operación ruinosa.Ibra vale más de 24 millones.Lo bueno es que el Barça asi se ahorrara su ficha,que si llega a cumplir todo el contrato serian casi 60 millones.12 por año.
- Universitario
-
- ¡Arriba d´ ellos!
Amarilla escribió:Yo ya lo dije...la temporada de Ibrahimovic en el Barsa estuvo muy por debajo de lo que se esperaba de él.
Entiendo lo que quieres decir, pero esta afirmación la veo excesiva. Ibra no ha cuajado en el estilo del Barça, pero quitarle mérito a los goles y a las asistencias que ha dado, tampoco es justo.
- francisckin
- Acceso VIP
- Amarilla
- Presidente del Club
Pues no veo qué es lo excesivo compañero. Me refiero a que de Ibra se esperaba mucho más. No ha sido lo que esperaba, creo que ha sido bastante peor, por lo que se pagó por él y por el goleador que dejaron marchar, que ese sí era delantero excelente para el Barsa. Y no le quito valor a Ibra, que me parece un gran jugador, grandísimo. Pero en el Barcelona no pudo demostrarlo, por los motivos que sea.METALWRATH escribió:Amarilla escribió:Yo ya lo dije...la temporada de Ibrahimovic en el Barsa estuvo muy por debajo de lo que se esperaba de él.
Entiendo lo que quieres decir, pero esta afirmación la veo excesiva. Ibra no ha cuajado en el estilo del Barça, pero quitarle mérito a los goles y a las asistencias que ha dado, tampoco es justo.
- Universitario
- Canarion87
- Directivo de la entidad
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
Drenthe,Treguezet y desde ayer se habla de Camoranesi.......Drenthe, cedido por un año al Hércules
El jugador no se entrenó con el equipo y cerró en el Bernabéu su adiós al Madrid. Jugará a préstamo durante esta temporada en el club alicantino. "Ya he solucionado mi futuro", dijo a los periodistas.
www.as.com
¿De donde saca el dinero el Hercules?