· Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2010/11 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Kanarion escribió:Gracias Beranger por el partidazo que te has pegado. :lol:

Natalio es el nuevo Dinei del Tenerife. :lol:

Se nota la falta de Alfaro ahí.

Que gracia me ha hecho Pier al decir que bien la afición animando como debe ser...llega la siguiente jugada del Celta y pitos de la afición hasta el término del encuentro. :lol:
El partido ha sido todo un ZAS en la boca continuo a Pier y compañía. Decir que la afición está animando (con piropos a la afición por su entrega) y escuchar los pitos y olés al Celta no tiene precio. :lol:

Lo de Paulino, un paleto de presidente, dándose a descubrir cada día más el gran presidente que padecemos.

Y bueno, no me olvido de Quintanero, el vocero que anunciaba todos los fichajes UEFA que hizo el teterife este verano. Donde quieras que estés Quintanero, ¿a cuántos puntos están de la UEFA ahora mismo?.

pd: Que patética la Maite Castro nombrando lo de los platanitos aprovechando la visita de J.Viera.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Arconada tenia una carita de cordero degollao el pobre.. y joe, mira que me jode, con lo bien que nos lo íbamos a pasar.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

AnSiTe escribió:
Kanarion escribió:Gracias Beranger por el partidazo que te has pegado. :lol:

Natalio es el nuevo Dinei del Tenerife. :lol:

Se nota la falta de Alfaro ahí.

Que gracia me ha hecho Pier al decir que bien la afición animando como debe ser...llega la siguiente jugada del Celta y pitos de la afición hasta el término del encuentro. :lol:
El partido ha sido todo un ZAS en la boca continuo a Pier y compañía. Decir que la afición está animando (con piropos a la afición por su entrega) y escuchar los pitos y olés al Celta no tiene precio. :lol:

Lo de Paulino, un paleto de presidente, dándose a descubrir cada día más el gran presidente que padecemos.

Y bueno, no me olvido de Quintanero, el vocero que anunciaba todos los fichajes UEFA que hizo el teterife este verano. Donde quieras que estés Quintanero, ¿a cuántos puntos están de la UEFA ahora mismo?.

pd: Que patética la Maite Castro nombrando lo de los platanitos aprovechando la visita de J.Viera.

Pues a mi no me sorprende nada que todos estos fantasmas solo aparescan de noche, cuando se hace de dia son como los vampiros que no aparecen ni de coñas :twisted:
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Imagen

¡¡Ánimo!!
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AnSiTe »

Titán Amarillo, :D :D :lol: :lol: :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

¿Sigue en pie lo del pasillo, querido?

http://www.eldia.es/2010-07-23/jornada/ ... asillo.htm

Imagen

:x
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

Cual ha sido mi sorpresa que hoy he puesto la Tele porque había oído que este finde ponían el hundimiento del Titanic y lo que he visto es una versión que nunca había visto, en forma de partido de fútbol en donde el CD Tenerife con toda su tripulación (con don Paulino como capitán)y pasajeros se estrellaba contra costa gallegas.

Fuera de coñas, tiene mala pinta lo del TT, el entrenador está deseando irse y el equipo está flojito y visto desde fuera mal planificado.

Saludos:

PD: Que placer da mirar la clasificación.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AnSiTe »

NOMASPISTAS, querías ver el hundimiento del Titanic y al final te vistes fondear el Prestige frente a las costas gallegas. Chiquita marea negra que tienen por el Inodoro.

Van a acabar coreando Nunca Mais Arconada, pero no creo que eso tampoco sea la solución.

pd. Por cierto, Arconada se le ve muy tranquilo con unas ganas de querer cobrar el finiquito... :lol:
...
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por ... »

Horroroso partido. Lo único bueno es que se cargan a Arconada.

takiroud escribió:La afición del Tfe es de clasificación. Hoy el estadio estaba vacío.
Pero mira que eres fanático. Hoy 14.400 personas tras perder 4 partidos seguidos y dándolo por la TV.
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

AnSiTe escribió:NOMASPISTAS, querías ver el hundimiento del Titanic y al final te vistes fondear el Prestige frente a las costas gallegas. Chiquita marea negra que tienen por el Inodoro.

Van a acabar coreando Nunca Mais Arconada, pero no creo que eso tampoco sea la solución.

pd. Por cierto, Arconada se le ve muy tranquilo con unas ganas de querer cobrar el finiquito... :lol:

La solución está clara....que rafifiquen a Arconada es un gran entrenador, es el mejor entrenador ascendió al Numancia y por último y lo más importante.. Juanito lo estuvo tanteando pero se nos escapó. Deberíamos enviarles mail pidiendo por favor que lo mantengan o si me apuras hacer una plataforma.Busco adeptos desesperadamente antes que comentan un gran error.

Saludos.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

... escribió:Horroroso partido. Lo único bueno es que se cargan a Arconada.

takiroud escribió:La afición del Tfe es de clasificación. Hoy el estadio estaba vacío.
Pero mira que eres fanático. Hoy 14.400 personas tras perder 4 partidos seguidos y dándolo por la TV.

Pues que pena que se lo carguen :lol:

P.D. Tras el deberian de cargarse a muchos futbolistas que hoy dieron verguenza ajena :twisted:
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Qué pena haberme perdido este partidazo. ¿Jugó bien Perranger entonces?
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Kokealca escribió:Qué pena haberme perdido este partidazo. ¿Jugó bien Perranger entonces?

Mejor que si se lo hubiésemos mandado nosotros :D
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Kokealca escribió:Qué pena haberme perdido este partidazo. ¿Jugó bien Perranger entonces?

Vas se salio al igual que MuxoMelliBetisOOOOOOEEEEEEEEEEE

Que crack :lol:
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

Dani lopez sería titular hoy en el Tenerife :D

Partidazo hoy de Berenger :P :P
Cerrado