*Post de la COPA DEL REY - 2010/2011*

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Pepe,Alves y Xavi Alonso tendrian que haber sido expulsados.

Y Pepe en la primera parte tras la agresion a Busquets.

Como tendria que estar Sergio Ramos para que se le cayese la Copa :lol:
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

La Copa del Rey se le cae a Sergio Ramos y la aplasta la guagua.

http://www.youtube.com/watch?v=DSvmAtOn ... dded#at=33

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

A Pepe le pierden los modales, pero tenía seco a Messi, pocas veces lo he visto, ayer Messi no apareció, es más yo quitaba ya la posición de Pepe de Central a Mediocentro.

Para mi el arbitro estuvo correcto, permisivo al principio a sabiendas de que se le podía escapar de las manos.

takiroud, han visto como cambian las cosas en una semana...de decir que los llorones eran los merengues a quejarse por la hierba, por el mal juego del Madrid, defensivo, el arbitro también...si al final son todos iguales.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Tamarán escribió:La Copa del Rey se le cae a Sergio Ramos y la aplasta la guagua.

Jajajajajajjaa. Chacho chacho, un título que ganan y lo aplasta la guagua. LOL!!!!!!!
piopioalways

Imagen
Última edición por piopioalways el Jue Abr 21, 2011 11:24 am, editado 1 vez en total.
takiroud

Mensaje por takiroud »

Tamarán escribió:La Copa del Rey se le cae a Sergio Ramos y la aplasta la guagua.

Justicia divina. :lol:
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

elie escribió: han visto como cambian las cosas en una semana...de decir que los llorones eran los merengues a quejarse por la hierba, por el mal juego del Madrid, defensivo, el arbitro también...si al final son todos iguales.
De eso no te quepa duda. Ha sido así siempre y así será. Así es el furrrbo.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

piopioalways escribió:Imagen
Vaya careto. Si Shakira ve eso me da que se desenamora. :P
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Busquets y Pepe debieron ver la roja directa en la primera parte y ninguno de los dos vio la amarilla en esas acciones. :shock:

Para mí el Barça en el cómputo global fue algo superior al Madrid, pero eso en una final de poco sirve. Lo importante, como decía Pepe en la previa, es ganar.

No obstante, creo que ningún aficionado culé cambiaría la situación actual de su equipo por la del Madrid... al fin y al cabo, las opciones de ambos en Champions siguen estando intactas y la Liga (trofeo más importante que la Copa) es blaugrana.

Enhorabuena al Madrid porque ya necesitaban un título. Esto les dará mucha confianza.
Orgullo1949
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Orgullo1949 »

Venga, ahora en serio, ¿ de verdad pueden criticar la actuación arbitral desde el bando culé, habiendo sacado tarjeta amarilla Adebayor por no sabemos bien que, no habiendo sancionado a Alves ni el piscinazo de Iniesta ni alguna que otra acción de Busquets?

De lo poco que hizo bien fue anular el gol de Pedro.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

takiroud escribió:El planteamiento del partido por parte del entrenador del Madrid fue cagón, previsible y cobarde. Dicho de otro modo, de cada diez partidos iguales ganan uno. Pueden disfrazar como quieran el planteamiento del partido. Pueden llamarlo de mil formas. La esencia es la misma: cobardía y complejo de inferioridad.
Taki, esa es la excusa culé, pero la única realidad es que el Madrid le ha quitado un título al Barsa. Ni más ni menos. Yo no vi a un Madrid cobarde. Vi a un Madrid en que en la primera parte asfixió al Barsa que ni la olió de medio campo para adelante. Un Madrid que pudo adelantarse en el marcador. Y un Madrid que estaba agotado en la segunda parte y ahí fue cuando el Barcelona empezó a crecerse y pudo haber marcado tranquilamente. La prórroga no tuvo dueño, para mí fue igualada, porque la posesión era del Barcelona pero las ocasiones de peligro del Madrid.

A mí me hace gracia cuando oigo a jugadores como Xavi, Alves o incluso Guardiola decir que ellos van a ser fieles a su estilo y que no lo van a cambiar. Como si fuera una virtud. Más bien es un defecto, porque no es que no lo cambien, es que NO saben jugar de otra manera. Y si un equipo logra neutralizar ese juego te puedes ir a tu casa de vacío. Como pasó con el Inter y como les acaba de pasar con el Madrid. En la vida hay que renovarse, adaptarse a todas las situaciones que se te pueden dar. La adaptación es la clave, y en eso MOU ha ganado a Guardiola. Ha preparado un equipo que pudo neutralizar al mejor equipo del mundo. Eso no lo hace cualquiera. Y fíjate si es un defecto o no lo de ser fiel al estilo, que perdiendo 0-1 y quedando 10 minutos de prórroga, el Barcelona seguía igual, queriendo entrar hasta la cocina y sin hacer ni una sola ocasión clara de gol. Ni una sola.

En definitiva, lo que funciona no se cambia. Y si no míranos a nosotros. JMR es un cagón que cede la pelota pero está ganando. Yo no lo cambiaría en la vida por un Jémez que jugaba un mejor estilo pero nada efectivo.
piopioalways

8:33, mirar quien se cuela en la celebracion del Real Madrid, esta en todos lados :lol: :lol:

http://www.youtube.com/watch?v=xdfp4Cm7aq8
carloslp

Mensaje por carloslp »

Y Arbeloa que es un sucio...
aldean0
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aldean0 »

Tranquilos que tito FLOREN manda a comprar otra copa y os regala una para los CULES, JAJAJJAJAJAJJAJAJA
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amanda_UD »

carloslp escribió:Y Arbeloa que es un sucio...
La jugada con Villa sobre todo. Yo creo que le pisó y me imagino que le dolió. Y van y lo suben él y Ramos(creo) como si fuera un paquete de papas. :lol:
Responder