Seguimiento de las ausencias por lesión o sanción
- Canariuo
- Directivo de la entidad
Re: Aranda, Ángel y Delev, dudas por lesión para el Mini Est
Ser Deportivos LP @SerDeportivosLP 50s
Delev no ha entrenado y Aranda sigue entrenando al margen del grupo. Se espera que mañana pueda trabajar con el grupo
Delev no ha entrenado y Aranda sigue entrenando al margen del grupo. Se espera que mañana pueda trabajar con el grupo
-
- Presidente del Club
Mañana el grupo sale por Tejeda a recorrer 100 kilómetros, rodaje.Canariuo escribió:Ser Deportivos LP @SerDeportivosLP 50s
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Y Angel como se preveia estara disponible 

- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
BLADEXS escribió:Las "Bicipastis" también viene con sabor a gofio para prevenir la fatiga muscular.
Según Utiaca News, el Perpetuo Socorro, ha adquirido bicicletas tándem, para cuando coincidan Aranda y Apoño. The Power of Friendship
http://www.laprovincia.es/deportes/2013 ... 72086.htmlJasikevicius escribió:Y digo yo... contactar con Contador y esos maravillosos chuletones no es opción?
Yo no digo nada...

Re: Aranda y Delev, dudas por lesión para el Mini Estadi
Ángel era otro de los que me daba mucho miedo por esto de las lesiones,pero parece que está teniendo suerte,ojalá siga así.
A Aranda ahora le queda una semana más de molestias en los huevos por culpa del sillín de la bicicleta.
A Aranda ahora le queda una semana más de molestias en los huevos por culpa del sillín de la bicicleta.
- Atlante
Si Aranda no comienza a entrenar con el grupo hasta mañana espero q no se cometa el error de darle minutos ya esta semana, mejor esta vez dejamos q entrene una semanita a buen ritmo para intentar evitar una nueva recaída.
Sería lo lógico y lo justo,ya que lleva tres semanas sin entrenar al nivel del grupo.Atlante escribió:Si Aranda no comienza a entrenar con el grupo hasta mañana espero q no se cometa el error de darle minutos ya esta semana, mejor esta vez dejamos q entrene una semanita a buen ritmo para intentar evitar una nueva recaída.
Aparte que no tiene porqué arriesgar ya que Macky está marcando.
Pienso que mejor se recupere del todo y que entré cuando esté al 100%
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Minutos contra el Zaragoza y a preparar el Derby,que lleva mas de un mes parado,bueno con la bici y tal.
Hasta su total recuperación, sugiero que para hablar de Aranda se dirijan al post de ciclismo, en el off-topic de deportes.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Creo que quien empezará a trabajar mañana con el grupo sería Delev.....Aranda creo que lleva mas tiempo
No lo digas muy alto. Sabroso puede estar por aquí...soycarlo15 escribió:En Barranco Seco pusieron carril bici? Sino... Que se lleven ahí las pistas de atletismo... Si si que le darán uso intensivo
Anuncio patrocinado por Socorro Perpetuo
Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapakubos 4
-
Aranda finalmente entreno con el grupo hoy?
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Fue a puerta cerrada, asi que nadie sabe nada100%canario escribió:Aranda finalmente entreno con el grupo hoy?

Aranda a llegado a tener 10 entrenos seguidos desde que debuto ???
- Kokealca
- Presidente del Club
Teniendo en cuenta que desde que llegó, en diez jornadas ha jugado sólo dos partidos, pues dudo mucho eso de los diez entrenos seguidos. Creo que ni siquiera ha tenido seis-siete seguidos.Duardo85 escribió:Aranda a llegado a tener 10 entrenos seguidos desde que debuto ???