RAÚL Lizoain

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por salmor »

Aguante Raul, se fuerte.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

Creo que Raúl cometió un grave error en un momento dado, cuándo fué a sacar de puerta, para cojer carrera dió sólo dos pasos, cuándo los buenos porteros de toda la vida dan siempre cinco..

En otra jugada, cuándo atacaba la Unión Deportiva al borde del área rival, lo ví mal posicionado, con un pie un poco más "alante" que el otro, cuándo todos sabemos cuál debe ser la posición real de los pies..
Última edición por Grancanario1981 el Lun Nov 07, 2016 1:12 am, editado 2 veces en total.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Por cierto, aunque para nada me doy por aludido, voy a saltar ya que me parece una falta horrorosa de respeto hacia los compañeros:

Siempre habla quién tiene que le digan, deseando estoy que se vuelva al Twitter..
Heraklitos
Juez de la administración concursal

Mensaje por Heraklitos »

TequieroUD escribió:Yuos que pesados. A muchos no nos gusta y a algunos poco sí, probablemente amigos o familiares. Ya está. Con una vez que lo digan tienen. No hace falta escribir todos los días lo mismo. Cómo la comen compadre. Aburre este foro. Los mismos repitiendo mil veces las cosas. Parecen que si no lo repiten no se quedan tranquilo. No me extraña que no escriban mucha gente. Los mismos tres escribiendo una y otra vez lo mismo. Más repetitivo que el Sálvame. Es ver lla cantidad de mensajes de algunos en las estadísticas y saber que el 90% no aportan nada.
Aquí hay un solo "bando" (UD) compartiendo opiniones, unas más constructivas que otras. El foro tiene una larga trayectoria y del socorrido truco de los "probables amigos y familiares de jugadores" sí que nos aburrimos hace tiempo. Hace años que quedó claro que ese era el "argumento único" de los amargados y envidiosos a los que el jugador les levantó a la piba o jamás la han tenido. Así que mejor reservalo para el bar, si tienes edad.
Última edición por Heraklitos el Lun Nov 07, 2016 4:37 am, editado 1 vez en total.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

crackmor escribió:
Heraklitos escribió:De qué cantada se habla, de la falta de Pedro León que le bota antes y le da en el pecho?
Sí. De esa hablo yo. Estuvo cerca de costar muy caro, más que nada porque después fue a despejar de puño y le faltó poco y nada para que el puño fuese a la cabeza del delantero.
Tienes infinitos ejemplos de cantadas de Raúl, la semana pasada sin ir más lejos, pero contra el Eibar no tuvo ninguna.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

TequieroUD escribió:Yuos que pesados. A muchos no nos gusta y a algunos poco sí, probablemente amigos o familiares. Ya está. Con una vez que lo digan tienen. No hace falta escribir todos los días lo mismo. Cómo la comen compadre. Aburre este foro. Los mismos repitiendo mil veces las cosas. Parecen que si no lo repiten no se quedan tranquilo. No me extraña que no escriban mucha gente. Los mismos tres escribiendo una y otra vez lo mismo. Más repetitivo que el Sálvame. Es ver lla cantidad de mensajes de algunos en las estadísticas y saber que el 90% no aportan nada.
Este mensaje es una absoluta falta de respeto a aquellos que no opinan como tú. Si no puedes soportar la diversidad de opiniones, tu lugar no es un foro de debate.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Grancanario1981 escribió:Creo que Raúl cometió un grave error en un momento dado, cuándo fué a sacar de puerta, para cojer carrera dió sólo dos pasos, cuándo los buenos porteros de toda la vida dan siempre cinco..

En otra jugada, cuándo atacaba la Unión Deportiva al borde del área rival, lo ví mal posicionado, con un pie un poco más "alante" que el otro, cuándo todos sabemos cuál debe ser la posición real de los pies..

Me autocito para añadir lo espantoso que es su corte de pelo, no es digno de un portero profesional..

Borja Style.
Heraklitos

Mensaje por Heraklitos »

:lol: :lol:
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Grancanario1981 escribió:
Grancanario1981 escribió:Creo que Raúl cometió un grave error en un momento dado, cuándo fué a sacar de puerta, para cojer carrera dió sólo dos pasos, cuándo los buenos porteros de toda la vida dan siempre cinco..

Me autocito para añadir lo espantoso que es su corte de pelo, no es digno de un portero profesional..

Borja Style.
Y no tiene mentón ni bigote, como sí lo tenía Arteche. Qué jugador.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Un compañero definió este tema a la perfección, que me disculpe no recordar el nick... creo que en el post del partido.

Varas es bueno en penaltis, en los 1 contra 1 y en reflejos. Al igual que es flojo en las salidas y tiene algún fallo en disparos lejanos. Pero tiene sus puntos fuertes y le hemos visto hacer paradas salvadoras y de mérito.

Desgraciadamente con Raúl, le hemos visto fallos y algún partido correctito cuando no ha tenido casi trabajo, ( lo mismo que se decía de Pignol cuando el rival no colocaba un extremo por esa banda y no tenía trabajo, por ejemplo xd) pero no es un jugador que de puntos, si no que los cuesta.

En cuanto el rival dispara con cierto sentido hacia los lados de la portería y no al centro, la cosa no suele terminar bien. Esa es la verdad a día de hoy, no es discutible. Está a la vista de todos. Paradones de mérito? Alguien le recuerda alguno? Cuando sabes que tu portero para lo que le va al cuerpo y poco más y tiene fallos, es mala señal, transmite inseguridad.

Varas esta misma campaña nos ha dado y costado puntos. Que ya es algo más positivo. Hace falta 1 portero, pero de los 2 que tenemos, el mejor es Varas.

Veremos que pasa en Sevilla, partido muy especial para Varas, sería un buen momento para que volviese.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

james escribió:
Grancanario1981 escribió:
james escribió:
Nuestro mejor portero se llama Javi Varás y no hay más, yo soy Javi varás y veo que Setién sigue sin ponerme y pido la baja en Diciembre y que se busque otro portero el equipo.
De verdad que tendrías que presentarte a un concurso de "paridas".. :lol:
Si si parida.... y tú no dices paridas¿? que cada cosa que escribes es una mierda tras otra, tú que te crees que javi varas está contento de no jugar¿? y en la cadena ser dijeron hace un día que javi varas estaba muy molesto por no jugar y que se estaba planteando su futuro en este mercado de invierno ya que termina contrato en junio y si no juega prefiere marcharse a otro equipo y jugar porque posiblemente no va a renovar con las palmas, asique... como se nota que no te informas porque a mí me gusta oir todas las radios e informarme y si puse lo que puse no es por inventarme nada si no porque me informo de las cosas no como tú.

En la cadena ser lo dijeron por algo será.
Javi Varas tiene que desmentir en rueda de prensa cuándo proceda, todas esas "paridas" que has escuchado en la SER, de ser verdad eso que cuentas, entonces ya sí que espero que ya jamás Varas vuelva a jugar un partido defendiendo los intereses de la Unión Deportiva.

Aunque no dudo que tú estes bien informado, si dudo de tu comprensión lectora y tus dos dedos de frente y fundamento, para valorar toda la información sobre la Unión Deportiva de la que te atiborras.

Pssssssssss..

PD: No me escribas más mensajes en tono polígonero por privado por favor, que no los entiendo y tengo la bandeja de memoria a "full".

Un saludo, atentamente, tú amigo grancanario1981.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

pitasabila escribió:
Este mensaje es una absoluta falta de respeto a aquellos que no opinan como tú. Si no puedes soportar la diversidad de opiniones, tu lugar no es un foro de debate.
Cuando se empieza a descalificar de esa manera diciendo lo de los familiares, como ya he dicho muchas veces, se pierde la razón. Si no te gusta lo que se escribe, con no entrar tienes más que suficiente. Me parece perfecto que no te guste pero no intentes desacreditar a los que piensan diferente para imponer tu opinión, compadre.
TequieroUD
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por TequieroUD »

No se queden con lo menos importante de mi mensaje, compadres. Quedense con que si revisas los mensajes de las últimas páginas son los 4 mimos hablando siempre y diciendo lo mismo una vez tras otra. Que tengo las notificaciones de tapatalk y las voy a quitar, por pesados. Que eso sí que es una falta de respeto. Otra forma de imposición de la opinión. Imposición por repetición. Te gusta Raúl ok, algunos porque son amigos o familiares, otros a saber, lo respeto. Pero es una falta de respeto que algunos tenga menos de un año de fecha de registro y tengan más de 3.000 mensajes y luego te das cuenta que no dicen nada. El Twitter en ese aspecto es mucho mejor porque sigo al que quiero. A alguno aquí la haría unfollow por comeorejas
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

pitasabila escribió:
AncarUD escribió:
pitasabila escribió: No hubo campaña contra Raúl de ningún tipo. Es más, por las redes sociales se promovió todo lo contrario: el apoyar y animar a nuestros jugadores. A lo mejor si los que defienden a Raúl se dejaran de tanto victimismo absurdo, el debate sería menos nocivo para el equipo. Y la prueba está en que se han inventado una conspiración que no existe, porque al final nadie pitó a Raúl, aun habiendo cometido pequeños fallos.
Lo que está claro es que este foro no representa a nadie más que cada uno de los que comentamos aquí.
No creo que los culpables seamos los que defendemos a Raúl de lo que pasó la semana pasada sino los que de forma maleducada se dedicaron a faltar el respeto de forma deliberada al jugador.
En cualquier caso, dos no pelean si uno no quiere y asumo mi parte de responsabilidad al respecto pero culpar a los que lo defendimos de generar un debate nocivo y no a los que se dedicaron a insultar, no creo que sea correcto.
No lo digo por ti, sino por Tamarán, que dijo que en las redes sociales hubo campaña contra Raúl. A eso me refiero con "victimismo", a inventarse conspiraciones. Se puede defender a Raúl, por supuesto, pero es preferible que sea con argumentos, y no con teorías de la conspiración.
Lógicamente hablar de "campaña" es un término general. Pero tanto en este foro como en twitter hubo mucha gente que se pronunció dispuesta a pitar Raúl en el partido. De hecho en la primera jugada que interviene hay unos ligeros pitos en la grada que afortunadamente se callaron porque hubo más gente que aplaudió.

Pero que hubo mucha gente dispuesta a pitarle lo he leído aquí, en facebook y twitter. No me invento nada.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Tamarán escribió:
pitasabila escribió:
AncarUD escribió:
Lo que está claro es que este foro no representa a nadie más que cada uno de los que comentamos aquí.
No creo que los culpables seamos los que defendemos a Raúl de lo que pasó la semana pasada sino los que de forma maleducada se dedicaron a faltar el respeto de forma deliberada al jugador.
En cualquier caso, dos no pelean si uno no quiere y asumo mi parte de responsabilidad al respecto pero culpar a los que lo defendimos de generar un debate nocivo y no a los que se dedicaron a insultar, no creo que sea correcto.
No lo digo por ti, sino por Tamarán, que dijo que en las redes sociales hubo campaña contra Raúl. A eso me refiero con "victimismo", a inventarse conspiraciones. Se puede defender a Raúl, por supuesto, pero es preferible que sea con argumentos, y no con teorías de la conspiración.
Lógicamente hablar de "campaña" es un término general. Pero tanto en este foro como en twitter hubo mucha gente que se pronunció dispuesta a pitar Raúl en el partido. De hecho en la primera jugada que interviene hay unos ligeros pitos en la grada que afortunadamente se callaron porque hubo más gente que aplaudió.

Pero que hubo mucha gente dispuesta a pitarle lo he leído aquí, en facebook y twitter. No me invento nada.
Yo no creo que te inventes nada, lo que creo es que hay mucha gente frustrada que posiblemente no sean ni abonados que se dedican a crear conflictos en las redes sociales por simple diversión. Hay muchísimos abonados que pasan de las redes sociales, abonados con sierta edad, que no tienen tiempo de entrar a debatir por internet o simplemente que pasan de hacerlo. Creo que hay mucha gente joven que utilizan las redes para reírse con los colegas quitándole seriedad a muchos debates. Por eso digo que las redes sociales no creo que representen el sentir de la afición de la UD Las Palmas.
Responder