Nuestros rivales. Liga adelante.
Re: Nuestros rivales. Liga adelante.
Después de lo visto ayer, de nuestros rivales me asustan todos.
de los rivales no me asusta ninguno la verdad, lo que me da panico es al Valdanito que tenemos en el banquilloamarelo escribió:Después de lo visto ayer, de nuestros rivales me asustan todos.
- AmarilloAmasNoPoder
- Directivo de la entidad
Si al Tenerife no le regalan el gol como hoy (Chiquito fallo) no le marca un gol al arcoirís, encima por lo que vi en la repetición, el gol fue en fuera de juego, sólo la pusieron una vez y ni comentaron la jugada. Luego me pareció penalti sobre el chico venezolano o peruano del Castilla. En fin. Primera victoria para ellos.
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
Penalti de libro al Castilla en el inodoro y en la Atinomica:
Pier Luigi Chicharrini: "penalti dudoso..."
Dos minutos más tarde falta que en el borde del area del Castilla a favor del Tenique cuando no siquiera toca al jugador chicharrero y en la Atinomica:
Pier Luigi Chicharrini: "falta poque barre claramente al jugador tinerfeño"
Regalito de la defensa del Castilla y ayuda arbitral dan la primera victoria al equipo de Piti.
Pier Luigi Chicharrini: "penalti dudoso..."
Dos minutos más tarde falta que en el borde del area del Castilla a favor del Tenique cuando no siquiera toca al jugador chicharrero y en la Atinomica:
Pier Luigi Chicharrini: "falta poque barre claramente al jugador tinerfeño"
Regalito de la defensa del Castilla y ayuda arbitral dan la primera victoria al equipo de Piti.
- La_Cantera
- Presidente del Club
Por no decir en el gol anulado que se pegaron como 15 minutos diciendo que era gol legal cuando no lo es.
Centro desde la banda para chechu que esta en posición legal pero toca o hace intento de tocar Aridane que si estaba en fuera de juego, el balón le llega al chechu y gol ILEGAL.
Si me dicen que Aridane esta en posición ilegal y no hace amago de ir a por el balón si llega ser gol valido pero así es fuera de juego.
Resumiendo a los 20 min dicen que ahora si les parece fuera de juego.
En el penalti sobre el jugador del castilla se ve como la pierna del jugador del CDT toca a la del RMC pero para los de la TV CHICHA parece que era la pierna del jugador Madridista la que toca la chicha.
JOJOJOJO
El RMC con mucho pundonor pero no le mete un gol ni al arco iris, menos mal que contra nosotros aun les queda por jugar
Centro desde la banda para chechu que esta en posición legal pero toca o hace intento de tocar Aridane que si estaba en fuera de juego, el balón le llega al chechu y gol ILEGAL.
Si me dicen que Aridane esta en posición ilegal y no hace amago de ir a por el balón si llega ser gol valido pero así es fuera de juego.
Resumiendo a los 20 min dicen que ahora si les parece fuera de juego.
En el penalti sobre el jugador del castilla se ve como la pierna del jugador del CDT toca a la del RMC pero para los de la TV CHICHA parece que era la pierna del jugador Madridista la que toca la chicha.
JOJOJOJO
El RMC con mucho pundonor pero no le mete un gol ni al arco iris, menos mal que contra nosotros aun les queda por jugar

Numancia 0 Sporting 0
deor 0 Mirandes 0
De momento nos viene de lujo el doble empate para ir metiendole mano a casi todos los de arriba. Ahora nos toca ganar fuera para seguir apretando
deor 0 Mirandes 0
De momento nos viene de lujo el doble empate para ir metiendole mano a casi todos los de arriba. Ahora nos toca ganar fuera para seguir apretando
A ver si el Tenerife rasca algo mañana para tener al Recre a tiro aunque será complicado.
- La_Cantera
- Presidente del Club
Min 35
RCD Mallorca 0 - 1 Real Zaragoza
RCD Mallorca 0 - 1 Real Zaragoza
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Pues llega el 0-2
A ver si hay muchos empates en esta jornada y nos quedamos entre los 10 primeros.

A ver si hay muchos empates en esta jornada y nos quedamos entre los 10 primeros.

- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Y el 0-3, madre mia ....
- La_Cantera
- Presidente del Club
El 0-2 y 0-3 de Henríquez.osky escribió:Y el 0-3, madre mia ....
Min 45 llega el primero del Mallorca
1-3
Última edición por La_Cantera el Dom Oct 06, 2013 11:51 am, editado 2 veces en total.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Muy irregulares tanto el Mallorca como el Zaragoza.
- La_Cantera
- Presidente del Club
Descanso
1-3
Pero ojito que el Zaragoza se acaba de quedar con 10 jugadores.
1-3
Pero ojito que el Zaragoza se acaba de quedar con 10 jugadores.
Pues irregular empezo el Villarreal y mira como Acabo. El zaragoza al menos le veo un equipazo que como cogan la racha a ver quien les para y el Mallorca ha empezado peor pero veremos como acaba. Todo lo que no saquen ahora nos vendra bien porque no creo que la mala racha le dure mucho.
- La_Cantera
- Presidente del Club
Min 75
2-4 gana el Zaragoza y podrian ser mas ya que acaban de fallar un penalti.
Enviado desde mi Samsung Galaxy S3
2-4 gana el Zaragoza y podrian ser mas ya que acaban de fallar un penalti.
Enviado desde mi Samsung Galaxy S3