Y yo con la Dupla Castro + AraujoValeronbalondeoro escribió:Que tridente que ni la MSNCanarion87 escribió:Naa Bastón no se vende, estaba entre él y Miku, finalmente largué a este último, dejando el tridente:
El bastón, el perro y el bebé![]()
![]()

Y yo con la Dupla Castro + AraujoValeronbalondeoro escribió:Que tridente que ni la MSNCanarion87 escribió:Naa Bastón no se vende, estaba entre él y Miku, finalmente largué a este último, dejando el tridente:
![]()
Y yo con Adrúbal y Santi MinaGuerreroCanario escribió:Y yo con la Dupla Castro + AraujoValeronbalondeoro escribió:Que tridente que ni la MSNCanarion87 escribió:Naa Bastón no se vende, estaba entre él y Miku, finalmente largué a este último, dejando el tridente:
![]()
Si alguien no pone másValeronbalondeoro escribió:En Deportes Cuatro dicen que Isco sera titular, espero no haber malgastado 8m
Ya veremosGuerreroCanario escribió:Si alguien no pone másValeronbalondeoro escribió:En Deportes Cuatro dicen que Isco sera titular, espero no haber malgastado 8m
Igual el q dúo 4 m por halilovic da 15 por isco jjjValeronbalondeoro escribió:Ya veremosGuerreroCanario escribió:Si alguien no pone másValeronbalondeoro escribió:En Deportes Cuatro dicen que Isco sera titular, espero no haber malgastado 8m
Nos revientas el mercado y luego te vasKanarion escribió:Creo que voy a dejar el comunio. Entre los problemas que han habido que me han limitado y tuve que fichar ayer a las prisas y entre que han capado la versión gratuita considero que merece más la pena la nueva app, la cual tendrá soporto facebook en septiembre.
A partir de ahora solo habrán 4 jugadores ofertados por la cpu y un mínimo de dos días para realizar las operaciones. A mi esto me ha quitado las ganas.
Si no la han probado se las recomiendo. Funcionamiento igual al comunio e incluso más completa. Tiene algunos errores pero que están puliendo continuamente.
Es que constantemente me da problemas de sobrecarga y ya me cansa.. apenas les están lloviendo palos vía twitter.GuerreroCanario escribió:Nos revientas el mercado y luego te vasKanarion escribió:Creo que voy a dejar el comunio. Entre los problemas que han habido que me han limitado y tuve que fichar ayer a las prisas y entre que han capado la versión gratuita considero que merece más la pena la nueva app, la cual tendrá soporto facebook en septiembre.
A partir de ahora solo habrán 4 jugadores ofertados por la cpu y un mínimo de dos días para realizar las operaciones. A mi esto me ha quitado las ganas.
Si no la han probado se las recomiendo. Funcionamiento igual al comunio e incluso más completa. Tiene algunos errores pero que están puliendo continuamente.![]()
- El ordenador ofrecerá como máximo 4 jugadores en el mercado de fichajes, se refiere a los de la cpuAlma amarilla escribió:Donde dicen que solo 4??. Yo soy administrador de la comunidad y está puesto que salgan 13 ...de hecho ahora en el mercado los hay...
si igualmente no quieres continuar me lo confirmas y borro tu perfil..para que se liberen tus jugadores..