Saboreemos estos minutos que le quedan a Valeron,da ganas de llorar ver que un jugador asi se tenga que retirar,es un futbol unico e irrepetible,por favor Setien mas minutos de MAGIA.RUYMAN_UD escribió:Increíble como entró, primer toque de balón, en frío, sin ritmo de partido y como la tocó, cómo si lleva se media hora jugando. Tremendo lo sucesivo.
Juan Carlos VALERÓN
Re: Juan Carlos Valerón
- RUYMAN_UD
- Directivo de la entidad
Yo me tuve que poner la mano en la chopa por el pestazo a fútbol, casi no tenia oxigeno el aire que respiraba.papayo escribió:Saboreemos estos minutos que le quedan a Valeron,da ganas de llorar ver que un jugador asi se tenga que retirar,es un futbol unico e irrepetible,por favor Setien mas minutos de MAGIA.RUYMAN_UD escribió:Increíble como entró, primer toque de balón, en frío, sin ritmo de partido y como la tocó, cómo si lleva se media hora jugando. Tremendo lo sucesivo.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
A ver si Tana toma nota de Valerón y salvando las distancias juega a 1-2 toques cuando pueda y evita conducciones sin sentido,su juego y el del equipo ganarian mucho y no llegaria tán fundido al final de los partidos,su juego sin frescura pierde muchisimo.En cuanto a trabajo y sacrificio no hay quejas.
Ahí está la cosa... y si lo consigue estaríamos hablando de un jugador de otra dimensión con expectativas muy elevadas. Yo le diría a Tana lo mismo que le digo al chino y al resto de los jugadores jóvenes, que se peguen a Valerón y sigan sus consejos tanto en lo futbolístico como en lo personal. Se lo agradecerán en un futuro.soto y fernandez escribió:A ver si Tana toma nota de Valerón y salvando las distancias juega a 1-2 toques cuando pueda y evita conducciones sin sentido,su juego y el del equipo ganarian mucho y no llegaria tán fundido al final de los partidos,su juego sin frescura pierde muchisimo.En cuanto a trabajo y sacrificio no hay quejas.

Y sigue repartiendo zascas y tapando bocas. Está empeñado en quitarme la razón. Ojalá siga jugando así cada vez que salga.
Teniendo en cuenta cómo estaba Tana en la segunda parte, debería haber salido 10 minutillos antes. Muy bien el palanca los minutos que jugó y decisivo, todo hay que decirlo.
Yo le daría de 15 a 20 minutos prácticamente en cada partido.
-
- Presidente del Club
Dependiendo del resultado y del objetivo, sin ninguna duda, está para 15/20 minutos fácil.minuto85 escribió:Yo le daría de 15 a 20 minutos prácticamente en cada partido.
Y ya que hablan de Tana, su partido del otro día CON BALÓN es de los peores que recuerdo, no hizo nada correcto, muchísima conducción y muy pocas ideas en 3/4 hacia adelante, le cuesta un mundo ver el pase (a diferencia del Flaco, pero son incomparables). Al menos se esfuerza y cuando no tiene la bola está trabajando muchísimo.
No como otros, que entran en el minuto 70 y en el 75 no corren a presionar ni defender, si Nauzet, va por ti.
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
Todo correcto, el palanca sale a jugar 7-8 minutos y poco menos que dicen que el partido se ganó gracias a él, y también quieren hacer creer que el mejor futbol se vio con él en el campo. Pues no, lo mejor del partido en el juego amarillo se vio en la primera media hora, claro que si quieren comparar a cualquier jugador amarillo que llevaba más de 80 minutos en el campo para resaltar a Valerón habla claro del nivel de palanquismo de cada uno; si quieren ponemos al pureta desde el principio y cuando lleve 25 minutos compitiendo con el rival fresco le hacemos un video de como se arrastra por el campo.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
El pureta en 5 minutos bailo al Betis, no hizo falta mas.
Bendito "pureta"
Bendito "pureta"
- Rey_Brindisi
Mentira.osky escribió:El pureta en 5 minutos bailo al Betis, no hizo falta mas.
Bendito "pureta"
El baile fue al principio.
Habrá quien se crea que el gol fue gracias a Valerón.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
El baile fue al principio y al final. Cuando entro Valeron tambien fue un baile.
- Rey_Brindisi
"Una mentira repetida adecuadamente mil veces se convierte en verdad"osky escribió:El baile fue al principio y al final. Cuando entro Valeron tambien fue un baile.
Te quedan unas 990 y pico veces y la tienes.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Una mentira es no reconocer que cuando Valeron entro se nos encendio la luz de nuevo y volvimos de nuevo a generar peligro cuando mas atascados estabamos. Jugando facil, al espacio y al primer toque, todo un lujo para la vista.
Lo repetire cuantas veces me venga en gana.
- Rey_Brindisi
osky escribió:
Si es lo que he dicho, que te quedan unas 990 y pico, yo creo que a un ritmo de unas 10 al día, pues allá por marzo lo habrás convertido en realidad, aunque dicho sea de paso yo seguiré sin creermelo y no por que no me de la gana sino porque tengo por costumbre no creerme trolas de nadie.