Alfredo ORTUÑO
- isletero22
- Presidente del Club
Re: Alfredo ORTUÑO (cedido al Cádiz)
No reforzaría a un rival directo.
- Avalancha
- Directivo de la entidad
+10000000. Sería de idiotas profundos.
- FuerzaAmarilla
- Acceso VIP
Esto es como una vez escuché a uno, hasta mi mujer si la veo con otro me gusta. O sea que para jugar en la UD es un "paquete" pero para jugar en otro equipo de primera es un refuerzo, ¿entonces por qué no darle ficha en la UD?
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
A lo mejor la jugada de Ortuño, en espera de irse a club de primera..... es quedarse, ponerse duro, y estar en primera con la UD.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Porque es un pestuño para 2ª,en 1ª ni la huele.
- Avalancha
- Directivo de la entidad
Porque la dirección deportiva ya ha demostrado su criterio. Eso de que no vale para la UD está por ver. En Cádiz no creo que estén muy de acuerdo con esto último.FuerzaAmarilla escribió: ↑Mar Ago 29, 2017 2:56 pmEsto es como una vez escuché a uno, hasta mi mujer si la veo con otro me gusta. O sea que para jugar en la UD es un "paquete" pero para jugar en otro equipo de primera es un refuerzo, ¿entonces por qué no darle ficha en la UD?
- Grancanario1981
- Administrador concursal
Ortuño no es válido para primera división, no tiene la planta que por ejemplo tienen los Aythami Artiles y Lizoaín, jugadores de esos que hacen sumar la competitividad en una plantilla de élite.
Pero ni por asomo vamos...Grancanario1981 escribió: ↑Mar Ago 29, 2017 7:18 pm Ortuño no es válido para primera división, no tiene la planta que por ejemplo tienen los Aythami Artiles y Lizoaín, jugadores de esos que hacen sumar la competitividad en una plantilla de élite.

- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
Si no se le busca destino antes del viernes y quedara alguna ficha libre al cierre del mercado habría que darle ficha, por normativa. Otra cosa es que fuera convocado, que lo dudo.
Yo le entiendo. No sé cual de las partes empezó el problema, pero la verdad es que se le trata como basura.GTRMinerva escribió: ↑Mié Ago 30, 2017 1:46 am Ortuño no creo que quiera volver después de las penosas palabras e Ramírez y de Herrera... Esta agotando su tiempo con nosotros con cesiones y ahora seguramente forzando una venta a la baja incluso la carta de libertad.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
¿Basura?. Esta al corriente de su sueldo, se han ofrecido equipos y ha dicho que no a todo y solo faltan dos días .UDLP49 escribió: ↑Mié Ago 30, 2017 8:39 amYo le entiendo. No sé cual de las partes empezó el problema, pero la verdad es que se le trata como basura.GTRMinerva escribió: ↑Mié Ago 30, 2017 1:46 am Ortuño no creo que quiera volver después de las penosas palabras e Ramírez y de Herrera... Esta agotando su tiempo con nosotros con cesiones y ahora seguramente forzando una venta a la baja incluso la carta de libertad.
La única responsabilidad de la situación de Ortuño, es Ortuño. Ademas, en todos los equipos, hay en estos momentos 2-3 jugadores en su misma situación. No encuentran equipos de su gusto y están forzando.
¿En este foro, el único plan es zurrarle al club por cualquier cosa?
- Titán Amarillo
- Moderador
Pues como no lo coloquemos habrá que darle ficha y dejarlo entrenar con el equipo, sin apartarlo. Así que me huelo a rescisión de contrato a última hora, pasando en menos de un mes del "Por Ortuño vamos a cobrar 1 millón" al "A Ortuño le vamos a pagar un pastón".
-
- Juez de la administración concursal
En el caso de Ortuño por estar el club más pendiente de reforzar al tenerife para que suba a primera que de reforzar a la UD para conseguir la permanencia.
Lo dije en el post que citas y en uno anterior: no sé si el culpable es él o la UD.BORJA ESTUPIÑAN escribió: ↑Mié Ago 30, 2017 9:20 am¿Basura?. Esta al corriente de su sueldo, se han ofrecido equipos y ha dicho que no a todo y solo faltan dos días .UDLP49 escribió: ↑Mié Ago 30, 2017 8:39 amYo le entiendo. No sé cual de las partes empezó el problema, pero la verdad es que se le trata como basura.GTRMinerva escribió: ↑Mié Ago 30, 2017 1:46 am Ortuño no creo que quiera volver después de las penosas palabras e Ramírez y de Herrera... Esta agotando su tiempo con nosotros con cesiones y ahora seguramente forzando una venta a la baja incluso la carta de libertad.
La única responsabilidad de la situación de Ortuño, es Ortuño. Ademas, en todos los equipos, hay en estos momentos 2-3 jugadores en su misma situación. No encuentran equipos de su gusto y están forzando.
¿En este foro, el único plan es zurrarle al club por cualquier cosa?
Lo que no es normal es que se diga de antemano que no se cuenta con un activo del club, que esté apartado del equipo y que no haga la pretemporada.
Es libre ir a donde quiera, tiene su contrato aquí así que tiene la sartén por el mango. Y si está esperando por un primera, está en su derecho. Para mí no tiene nivel para primera, pero tampoco lo tiene Aythami así que por probar...