Alfredo ORTUÑO

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Alfredo ORTUÑO (cedido al Cádiz)

Mensaje por isletero22 »

No reforzaría a un rival directo.
Ale49
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Ale49 »

Tic-tac
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Avalancha »

isletero22 escribió: Vie Ago 25, 2017 6:51 pm No reforzaría a un rival directo.
+10000000. Sería de idiotas profundos.
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Avalancha escribió: Mar Ago 29, 2017 2:17 pm
Esto es como una vez escuché a uno, hasta mi mujer si la veo con otro me gusta. O sea que para jugar en la UD es un "paquete" pero para jugar en otro equipo de primera es un refuerzo, ¿entonces por qué no darle ficha en la UD?
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

A lo mejor la jugada de Ortuño, en espera de irse a club de primera..... es quedarse, ponerse duro, y estar en primera con la UD.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Porque es un pestuño para 2ª,en 1ª ni la huele.
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Avalancha »

FuerzaAmarilla escribió: Mar Ago 29, 2017 2:56 pm
Avalancha escribió: Mar Ago 29, 2017 2:17 pm
Esto es como una vez escuché a uno, hasta mi mujer si la veo con otro me gusta. O sea que para jugar en la UD es un "paquete" pero para jugar en otro equipo de primera es un refuerzo, ¿entonces por qué no darle ficha en la UD?
Porque la dirección deportiva ya ha demostrado su criterio. Eso de que no vale para la UD está por ver. En Cádiz no creo que estén muy de acuerdo con esto último.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

Ortuño no es válido para primera división, no tiene la planta que por ejemplo tienen los Aythami Artiles y Lizoaín, jugadores de esos que hacen sumar la competitividad en una plantilla de élite.
canario28
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por canario28 »

Grancanario1981 escribió: Mar Ago 29, 2017 7:18 pm Ortuño no es válido para primera división, no tiene la planta que por ejemplo tienen los Aythami Artiles y Lizoaín, jugadores de esos que hacen sumar la competitividad en una plantilla de élite.
Pero ni por asomo vamos... :D :D :D
ayozelahesa
Juez de la administración concursal

Mensaje por ayozelahesa »

Si no se le busca destino antes del viernes y quedara alguna ficha libre al cierre del mercado habría que darle ficha, por normativa. Otra cosa es que fuera convocado, que lo dudo.
Ale49
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Ale49 »

GTRMinerva escribió: Mié Ago 30, 2017 1:46 am Ortuño no creo que quiera volver después de las penosas palabras e Ramírez y de Herrera... Esta agotando su tiempo con nosotros con cesiones y ahora seguramente forzando una venta a la baja incluso la carta de libertad.
Yo le entiendo. No sé cual de las partes empezó el problema, pero la verdad es que se le trata como basura.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

UDLP49 escribió: Mié Ago 30, 2017 8:39 am
GTRMinerva escribió: Mié Ago 30, 2017 1:46 am Ortuño no creo que quiera volver después de las penosas palabras e Ramírez y de Herrera... Esta agotando su tiempo con nosotros con cesiones y ahora seguramente forzando una venta a la baja incluso la carta de libertad.
Yo le entiendo. No sé cual de las partes empezó el problema, pero la verdad es que se le trata como basura.
¿Basura?. Esta al corriente de su sueldo, se han ofrecido equipos y ha dicho que no a todo y solo faltan dos días .
La única responsabilidad de la situación de Ortuño, es Ortuño. Ademas, en todos los equipos, hay en estos momentos 2-3 jugadores en su misma situación. No encuentran equipos de su gusto y están forzando.

¿En este foro, el único plan es zurrarle al club por cualquier cosa?
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Pues como no lo coloquemos habrá que darle ficha y dejarlo entrenar con el equipo, sin apartarlo. Así que me huelo a rescisión de contrato a última hora, pasando en menos de un mes del "Por Ortuño vamos a cobrar 1 millón" al "A Ortuño le vamos a pagar un pastón".
Amanecer_Amarillo

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

En el caso de Ortuño por estar el club más pendiente de reforzar al tenerife para que suba a primera que de reforzar a la UD para conseguir la permanencia.
Ale49
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Ale49 »

BORJA ESTUPIÑAN escribió: Mié Ago 30, 2017 9:20 am
UDLP49 escribió: Mié Ago 30, 2017 8:39 am
¿Basura?. Esta al corriente de su sueldo, se han ofrecido equipos y ha dicho que no a todo y solo faltan dos días .
La única responsabilidad de la situación de Ortuño, es Ortuño. Ademas, en todos los equipos, hay en estos momentos 2-3 jugadores en su misma situación. No encuentran equipos de su gusto y están forzando.

¿En este foro, el único plan es zurrarle al club por cualquier cosa?
Lo dije en el post que citas y en uno anterior: no sé si el culpable es él o la UD.

Lo que no es normal es que se diga de antemano que no se cuenta con un activo del club, que esté apartado del equipo y que no haga la pretemporada.

Es libre ir a donde quiera, tiene su contrato aquí así que tiene la sartén por el mango. Y si está esperando por un primera, está en su derecho. Para mí no tiene nivel para primera, pero tampoco lo tiene Aythami así que por probar...
Responder