Plantilla 2015/16
Re: Plantilla 2015/16
Le daría la baja a Momo, David García, Christian Fernández, Casto, Raul, Asdrubal, Hector Figueroa, Tana, Marcelo Silva, Guzmán Casaseca
- Canariuo
- Directivo de la entidad
+1JAMAKUKE escribió:Le daría la baja a Momo, David García, Christian Fernández, Casto, Raul, Asdrubal, Hector Figueroa, Tana, Marcelo Silva, Guzmán Casaseca
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
¿Como le vas a dar la baja a Asdrubal? ¿Estamos locos? En todo caso cederlo.
- soychacho
Yo tampoco me desprendería de Asdrúbal.
Si sube el Huesca,además de las bajas,haría cesiones al club en cuestión.Lástima que Las Palmas B haya descendido a tercera.
A diferencia de otros,me tomaré el tema de los posibles fichajes con calma.Ahora resulta que el secretario técnico se fichará después de que vengan los jugadores...Una vez más,el presidente jugando al despiste...
Si sube el Huesca,además de las bajas,haría cesiones al club en cuestión.Lástima que Las Palmas B haya descendido a tercera.
A diferencia de otros,me tomaré el tema de los posibles fichajes con calma.Ahora resulta que el secretario técnico se fichará después de que vengan los jugadores...Una vez más,el presidente jugando al despiste...
- Edu
- Juez de la administración concursal
Para mí Asdrúbal tiene hueco perfectamente en la plantilla del primer equipo (a no ser que los fichajes sean de tal nivel que convenga cederlo)
Pues cederlo, si un equipo le asegura continuidad a lo mejor la rompe quien sabe, tiene cualidades que me gustan pero de momento no lo veo para primeraosky escribió:¿Como le vas a dar la baja a Asdrubal? ¿Estamos locos? En todo caso cederlo.
- isletero22
- Presidente del Club
Yo también lo cedería, al que no cedería es a Artiles, me parece un jugador muy útil y con una velocidad que no tiene ninguno de nuestros interiores/ extremos.
Solo con un central y un lateral izquierdo no arreglamos la defensa ni de coña, pero ni de coña.UD Las Palmas @UDLP_Oficial 1 hHace 1 hora
Ramírez: "La @UDLP_Oficial fichará un portero, un central, un lateral izquierdo, un centrocampista organizador, un banda y un delantero"
-
pelotero escribió:Solo con un central y un lateral izquierdo no arreglamos la defensa ni de coña, pero ni de coña.UD Las Palmas @UDLP_Oficial 1 hHace 1 hora
Ramírez: "La @UDLP_Oficial fichará un portero, un central, un lateral izquierdo, un centrocampista organizador, un banda y un delantero"
Llegaremos a 15 puntos?
O dos centrales y un lateral o en Diciembre descendidos.
Pues nada nos podemos ahorrar el abono
- isletero22
- Presidente del Club
Lo de David García y Aythami... cada día que pasa me explico menos que sigan con la UD en 1º, ya podemos fichar 2 buenos centrales, para que uno se vaya al banquillo y el otro a la grada.
Y q hay de los posibles jugadores brasileños con prigresion q vendrian al club cedidos?. Se sabe slgo o se suspendio esos acuerdos?
Eso pregunté ayer.laramy escribió:Y q hay de los posibles jugadores brasileños con prigresion q vendrian al club cedidos?. Se sabe slgo o se suspendio esos acuerdos?
Que Nico se haya largado no quiere decir que esos acuerdos se hayan suspendido.
Espero que por el bien del Club, esas vías aún estén activas.
-
Eso era más humo que otra cosa.Tikkaboo escribió:Eso pregunté ayer.laramy escribió:Y q hay de los posibles jugadores brasileños con prigresion q vendrian al club cedidos?. Se sabe slgo o se suspendio esos acuerdos?
Que Nico se haya largado no quiere decir que esos acuerdos se hayan suspendido.
Espero que por el bien del Club, esas vías aún estén activas.
Pues vaya pena!