Posibles fichajes,rumores...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Caanaariioon »

Creo que no hace falta tener información, la política de repatriaciones del presi hace pensar que exista esa posibilidad ...
Por si acaso lo digo yo también ... Espero que Deivid no vuelva nunca.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

NO A DEIVID.por inutil y por traidor.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por michaelscottud »

Tikkaboo escribió:Comentan en el SER Deportivos que desde la UD Las Palmas se considera no contar con "un jugador canario" en la actual plantilla.

Lo que no recuerdo es si llevaba mucho tiempo en el plantel ó si se refería a su elevada edad :oops:

rafaleon ‏@rafaleonortega 34 min
La lógica dice que Guzmán, Hector Figueroa, Tana y Christian saldrán seguro. Las dudas están en Ortuño. Momo, Jesús, Raúl...

No nombra a david garcía. Así que se referirá a Raúl o Jesús, la Ser.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Caanaariioon escribió:
100%canario escribió:Los que dicen no a Deivid, no se que información tendrán , o simplemente lo dicen porque no lo quieren, pero gente muy cercana a el, muy muy muy cercana :mrgreen: , lo que me dicen es que si fuera por el club vendría, si es por el jugador también, pero no vendrá por "miedo" a como se le puede recibir
Esa gente muy muy muy cercana que te van a decir que es un paquete sin ofertas? Dudo yo que un jugador como Deivid se quede en Córdoba rechazando a equipos de primera sea la ud, Eibar o el que sea ... Igual aun no ha terminado de redactar la carta de despedida para la afición del Córdoba ...
A nosotros nos dio la patada mas rapida... se le ve mas afectado con los ellos. Que de quede alli que esta en su casa jaja
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Thamiud »

michaelscottud escribió:
Tikkaboo escribió:Comentan en el SER Deportivos que desde la UD Las Palmas se considera no contar con "un jugador canario" en la actual plantilla.

Lo que no recuerdo es si llevaba mucho tiempo en el plantel ó si se refería a su elevada edad :oops:

La lógica dice que Guzmán, Hector Figueroa, Tana y Christian saldrán seguro. Las dudas están en Ortuño. Momo, Jesús, Raúl...

Raúl ha dicho que continuará.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Thamiud escribió:
michaelscottud escribió:

Raúl ha dicho que continuará.
Todo apunta a momo veterano aqui, pocos minutos y en esa lista.
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

A los que defienden a Deivid: este individuo, el día 22J, cuando salió a jugar al campo el partido más importante de nuestra UD, sabía que, pasara lo que pasara, iba a jugar en Primera con uno de los 2 equipos. No creo que estuviera comprometido al máximo, pues.
Argumentos: el partido terminó a las 22,00. El lunes volaron a Córdoba y le siguió todo el día de celebración. El martes presentan al jugador.
¿Cuándo coño negociaron? ¿El lunes de madrugada ?
Blanco y en botella. No lo quiero en este equipo más nunca. Si viene, será increpado por mí en todo momento .
Que arranque p' allá
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Yo no dudo que quisiera el ascenso y que quizás el año pasado fue el mejor central (tampoco era difícil), pero como comenta el compañero tener prenegociado un posible pase al Córdoba y hacerlo al día siguiente no tiene nombre, yo NO quiero a Deivid en la plantilla
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Desinquieto escribió:A los que defienden a Deivid: este individuo, el día 22J, cuando salió a jugar al campo el partido más importante de nuestra UD, sabía que, pasara lo que pasara, iba a jugar en Primera con uno de los 2 equipos. No creo que estuviera comprometido al máximo, pues.
Argumentos: el partido terminó a las 22,00. El lunes volaron a Córdoba y le siguió todo el día de celebración. El martes presentan al jugador.
¿Cuándo coño negociaron? ¿El lunes de madrugada ?
Blanco y en botella. No lo quiero en este equipo más nunca. Si viene, será increpado por mí en todo momento .
Que arranque p' allá
Mas claro agua jugo un partido tenia claro que iba a jugar en el que suba. De fiesta y luego el club hizo oficial lo que tenia amarrado de antes esta clarisimo
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

Teniendo en cuenta la cantidad de canarios que hay en la plantilla es fácil acertar diciendo que se va un canario :mrgreen:
Parece claro que sería Momo, que terminó contrato y prácticamente no contó para Herrera la temporada pasada, salvo que le renueven por un año únicamente. También podría ser David García pero entraría en contradicción con lo que le dijo Herrera de que no podía retirarse sin haber jugado en Primera.
Respecto a Deivid si me dicen que el año que ha estado en Córdoba se salió, se convirtió en Beckenbauer y logró ser internacional absoluto, todavía por cuestiones exclusivamente deportivas me lo pensaba, pero como no es así sino que es alguien que no mejora notablemente lo que hay, pues no lo traería ni harto de vino, visto como se marchó.
Pero que no les quepa duda que si a MAR le da la gana traerlo lo va a traer pasando de todo como con Larry o Juanito.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Lancelot escribió:Teniendo en cuenta la cantidad de canarios que hay en la plantilla es fácil acertar diciendo que se va un canario :mrgreen:
Parece claro que sería Momo, que terminó contrato y prácticamente no contó para Herrera la temporada pasada, salvo que le renueven por un año únicamente. También podría ser David García pero entraría en contradicción con lo que le dijo Herrera de que no podía retirarse sin haber jugado en Primera.
Respecto a Deivid si me dicen que el año que ha estado en Córdoba se salió, se convirtió en Beckenbauer y logró ser internacional absoluto, todavía por cuestiones exclusivamente deportivas me lo pensaba, pero como no es así sino que es alguien que no mejora notablemente lo que hay, pues no lo traería ni harto de vino, visto como se marchó.
Pero que no les quepa duda que si a MAR le da la gana traerlo lo va a traer pasando de todo como con Larry o Juanito.
Pero a Momo ya se le reconoció la continuidad en público no?
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

N.B.Tiempos escribió:
Lancelot escribió:Teniendo en cuenta la cantidad de canarios que hay en la plantilla es fácil acertar diciendo que se va un canario :mrgreen:
y a Aranda también
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

N.B.Tiempos escribió:
Lo le oi a MAR decirlo respecto a Angel y Valerón y cuando le preguntaron por Momo se fue bastante por las ramas. Lo de Valerón parece más un deseo que otra cosa, por lo menos hasta que el flaco se lo piense. Lo de Angel parece claro que renovará y respecto a Momo probablemente todo dependa del entrenador.
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por BLADEXS »

soto y fernandez escribió:NO A DEIVID.por inutil y por traidor.
¿Hay rumores sobre el posible retorno de Deivid?

Yo no lo quiero ni en pintura, el escudo le queda muuuuy grande.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

soto y fernandez escribió:NO A DEIVID.por inutil y por traidor.
No atraigamos al mal,Deivid va a seguir en el Cordoba,porque nos gusta sufrir tanto,cada vez que veo el nombre de Deivid en el foro el corazon me da un salto.No creo que sean capaces de traernos a ese Judas¿no?.
Responder