super_chico escribió:Las palabras de Setién sobre Valerón es para que el club le ponga una multa, así de claro.
No puedes menospreciar a un jugador de esa manera en rueda de prensa. Y ya lo de decir, en referencia a Valerón que "un jugador tiene que jugar bien y también robar balones, no vale solamente... si no podría yo todavía estar jugando, claro" ... vamos a ver Setién, tú fuiste un buen futbolista, pero Valerón fue talla mundial y sigue teniendo esos destellos, ¿Cómo te atreves a decir semejante tontería? Es un desprecio total y absoluto.
Y yo soy el primero que soy consciente de que a Valerón hay que dosificarle mucho los minutos, pero hay maneras y maneras.
Quizás le guste más la manera de robar balones de Culio, de lo que no se acuerda tanto es de lo que el roban a él, que nos han costado bastantes puntos.
De Pelota García Caridad intentando meter mierda, pero se olvida de dis cosas: que tiene delante a Valerón que es un señor y que está en Intermedio de Radio Marca, no en El Chiringuito, algo que, dicho sea de paso, le ha tenido que recordar últimamente Segurola en un par de tertulias.
P.D: Sanción a Setién? Estamos locos o que? Que cada uno escuche la entrevista y saque sus propias conclusiones.
Pues sí, a no ser que el futbolista hay hecho algo malo, estilo Viera hace semanas, no tiene por qué dejar en mal lugar a su futbolista en rueda de prensa.
Con el prestigio y la dignidad no se juega.
Sobre el chiringuito, eres tú el que lo ve, que nos conocemos jajaja. Así que deja de ver eso.
Lo que debería hacer Setién es disculparse ante Valerón o matizarle sus palabras, aunque esto último es difícil, porque la sobrada de que Valerón tiene que robar balones y que si no estaría él jugando, es una sobrada difícil de matizar e inexplicable, porque Valerón no se ha caracterizado por ello ni con 15 años menos, al igual que otros muchos MP.
soto y fernandez escribió:Felix era un cañøn,limitado tecnicamente pero en lo fisico un espectaculo,nunca olvidaré un partido que Juanito el del Madrid estaba volviendo loco a Hernandez nuestro lateral izquierdo y Sinibaldi le "echó" a Felix por esa zona y lo dejó seco,te aburria.
Felix Marrero, palabras mayores. Una leyenda.
Y Brindisi que lo pone como uno de los mejores jugadores con quien jugo en la UD.
Wolff, Felix, Brindisi y German. Cuanto daria por haber visto ese mediocampo junto...???!!.
Muy mal Setienne le estoy agradecido por cambiar la dinámica del club, pero con ese talante seco y prepotente se va a echar a la gente encima, muy feas sus declaraciones. Esta tarde mientras escuchaba el intermedio y escuchaba a Valerón puso un fragmento de Vicente del Bosque hablando de nuestro Vicente y Roque,,, jejeje ya estamos dando que hablar en primera,,, a ver si llegan buenas ofertas y ya empezamos a vender bien y no regalar como hasta ahora.
Yo cuando oí a Setién decir todo lo que ya comentan sobre Valerón en la rueda de prensa la sensación que me dio no fue tanto que quisiera rebajarle méritos a él, o a Wakaso, sino que simplemente estaba hasta arriba de que las preguntas de la prensa fueran por uno o dos tíos en concreto y en plan "ahora es nuestro Dios". Le noté cierto hastío en la voz cuando contestó a la segunda pregunta, la de Valerón.
A fin de cuentas, lo normal entre la gente aquí es endiosar por un partido bueno y tirar a la basura por un partido malo, y me imagino que respondiendo así lo que quería era evitar esa tendencia tan nuestra. Quizás se pasó de frenada, sí, pero no creo que fuera por los jugadores en sí.
mxmeater escribió:Yo cuando oí a Setién decir todo lo que ya comentan sobre Valerón en la rueda de prensa la sensación que me dio no fue tanto que quisiera rebajarle méritos a él, o a Wakaso, sino que simplemente estaba hasta arriba de que las preguntas de la prensa fueran por uno o dos tíos en concreto y en plan "ahora es nuestro Dios". Le noté cierto hastío en la voz cuando contestó a la segunda pregunta, la de Valerón.
A fin de cuentas, lo normal entre la gente aquí es endiosar por un partido bueno y tirar a la basura por un partido malo, y me imagino que respondiendo así lo que quería era evitar esa tendencia tan nuestra. Quizás se pasó de frenada, sí, pero no creo que fuera por los jugadores en sí.
Es que fue exactamente lo que paso, yo escucho todas las ruedas de prensa y siempre lo mismo. Mirar en la página de UDRadio que están todas y lo veréis siempre la misma cantinela. Los periodistas canarios siempre hacen las mismas chorra preguntas en todas las ruedas de prensa. Normal que esté hasta las narices.
mxmeater escribió:Yo cuando oí a Setién decir todo lo que ya comentan sobre Valerón en la rueda de prensa la sensación que me dio no fue tanto que quisiera rebajarle méritos a él, o a Wakaso, sino que simplemente estaba hasta arriba de que las preguntas de la prensa fueran por uno o dos tíos en concreto y en plan "ahora es nuestro Dios". Le noté cierto hastío en la voz cuando contestó a la segunda pregunta, la de Valerón.
Es que fue exactamente lo que paso, yo escucho todas las ruedas de prensa y siempre lo mismo. Mirar en la página de UDRadio que están todas y lo veréis siempre la misma cantinela. Los periodistas canarios siempre hacen las mismas chorra preguntas en todas las ruedas de prensa. Normal que esté hasta las narices.
¿Los canarios??? toda la prensa del país se pregunta porqué el mago no juega más,,,, ya lo he escuchado unas cuantas veces a nivel de periodismo nacional...
¿Los canarios??? toda la prensa del país se pregunta porqué el mago no juega más,,,, ya lo he escuchado unas cuantas veces a nivel de periodismo nacional...
Y que tendrá que ver lo que quiera la gente. El entrenador hará lo que el considere que para eso está ahí. De momento nos tiene fuera del descenso y en cuartos de la copa. ¿Qué mas quieren?
adrigm escribió:
Y que tendrá que ver lo que quiera la gente. El entrenador hará lo que el considere que para eso está ahí. De momento nos tiene fuera del descenso y en cuartos de la copa. ¿Qué mas quieren?
Ni el compañero ni yo queremos imponer nada al entrenador,,,sólo hacemos una obaservación de lo que se palpa en el ambiente,,, yo lo que quiero es ganar ganar y ganar me da igual que sea con Culio en portería.
Pues ahí está el tema y es lo que dice el compañero, que después de estar fuera del descenso y en cuartos de Copa con la plantilla que hay y jugando bien, Setién estará algo cansado de que siempre se le pregunte por lo mismo
Y soy el primero que opina que Valerón puede tener minutos en liga y Wakaso debería empezar a ser titular, pero al final el entrenador decide y tiene que ser cansino que cuestionen tu trabajo en cada rueda de prensa cuando además los resultados le están dando la razón
canarion_92 escribió:Pues ahí está el tema y es lo que dice el compañero, que después de estar fuera del descenso y en cuartos de Copa con la plantilla que hay y jugando bien, Setién estará algo cansado de que siempre se le pregunte por lo mismo
Y soy el primero que opina que Valerón puede tener minutos en liga y Wakaso debería empezar a ser titular, pero al final el entrenador decide y tiene que ser cansino que cuestionen tu trabajo en cada rueda de prensa cuando además los resultados le están dando la razón
Correcto!!!!! pero toda la vida ha sido así y si no que se lo pregunten al pobre Vicent del Bosque
Un único inciso. Aquí nadie le ha preguntado por qué no juega Valerón, de hecho todas las ruedas de prensa se han caracterizado por la cobardía de los periodistas de los medios canarios. Ni siquiera en esta última la pregunta fue «¿Por qué qué no juega?», fue nombrar la palabra «Valerón» y salir este hombre con aquella retahíla.
El tema de Valerón lo sacan en prensa los medios nacionales (absolutamente TODOS) a raíz de las espectaculares actuaciones del flaco en Copa y a partir de ahí los periodistas canarios se suben al carro.
Los adjetivos calificativos de admiración que ha recibido por sus actuaciones en Copa en los medios nacionales son mucho más brillantes que los que le ha dedicado la prensa local, pero ya se sabe que nadie es profeta en su propia tierra, es lo que hay.
Otra cosa es que los toques se los estén dando a QS desde el propio club, caso en el que no le arrendaría las ganancias, y por eso haya saltado.