Roberto DE ZERBI
-
- Juez de la administración concursal
Re: Roberto DE ZERBI
Según tinta amarilla es porque el Palermo le llamó para que siguiera entrenando y De Zerbi no apareció. Es decir, que no le despidieron sino que fue él quien no acudió su puesto de trabajo. Y la justicia dio la razón al Palermo.
-
- Administrador concursal
JAJAJAJAJAJAJA. Yo ya hasta me río.Titan_IGC escribió:Acabo de leer en La Provincia que el Palermo le ganó el pleito porque alegaron con las informaciones que se han ido conociendo estos meses que ya estaba trabajando para la UD de facto.
Ojo que si quiere reclamar tiene que seguir con la película de que él no está en nómina de la UD.
De momento el entrenador de la UD se llama "Vacante". Desconozco si hay precedentes históricos de estar sin entrenador y de ser el único equipo de la competición en esa situación.
Ya pero es que igual dijeron que no se presentó y precisamente por estar trabajando para la planificación con otro club con el que ya tenía un acuerdo...Habría que ver exactamente que dice la resolución arbitral. Pero es que a mí ya no me interesa nada más. Me empiezan a aburrir las batallitas del nuevo Guardiola.
- Avalancha
- Directivo de la entidad
Y a todo esto, ni una sola voz que ponga el grito en el cielo en toda la prensa canaria.
Bochornoso el descaro con el que silencian toda éste esperpento.
Eso sí, hoy entrevistota a Aythami en Morrallas 7. Un poco de coba al capo del vestuario, al tentáculo del craken en la caseta.
Qué pena, Dios mío.
Bochornoso el descaro con el que silencian toda éste esperpento.
Eso sí, hoy entrevistota a Aythami en Morrallas 7. Un poco de coba al capo del vestuario, al tentáculo del craken en la caseta.
Qué pena, Dios mío.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
2 de julio y sin entrenador, sobran las palabras.
Somos especiales, en ningún lado pasa esto
Alma amarilla escribió:Hombre, teniendo en cuenta que las estaba recibiendo en Cataluña.....soto y fernandez escribió:Y las clases de español como van ?

Pero sí, en un primer momento puede sonar un poco chocante

Saludos*
Olvídalo, lamentablemente sabemos que no va a ocurrir. No caerá esa breva.Kanarion escribió:A mi lo que está pasando me parece muy lamentable. Pero allá cada cual en cómo quiera ver esta situación.
Veremos si hay algún periodista que se atreva a mostrar datos en frío en rueda de prensa sobre su trayectoría, así como hacer referencia a ese entrenador español, en activo y que ya estaba fichado y a cómo es eso de que defiende mejor siendo el entrenador mas goleado de los que pasaron por el Palermo, y no los lameculos a los que estamos acostumbrados.
Se echan de menos periodistas con criterio propio y objetivos, que sean capaces de aplaudir lo que se hace bien, y de criticar de forma argumentada lo que es criticable. Que sean capaces de preguntar,... En definitiva, se echan de menos periodistas.
- Canary
- Juez de la administración concursal
La canción del verano:
Des pa cito,
to'en esta entidad se hace despacito...
Des pa cito,
to'en esta entidad se hace despacito...
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Pues hoy tampoco, y esto si que comienza a ser muy preocupante, ya estamos a menos de 7 dias para que el equipo comience la pretemporada ...
El ridículo lo está haciendo el club y los medios de (des)información, que en lugar de preocuparse por saber lo que está pasando y explicarlo están con chorradas tipo "llegada inminente", "en las próximas horas", "mañana es el gran día". No sé si es por rellenar porque no hay noticias o porque publican lo que les dicen desde el propio club.
Bochornoso.
Bochornoso.
Es lo de siempre,dando palos de ciego algunos y otros callando lo que saben.Titan_IGC escribió:El ridículo lo está haciendo el club y los medios de (des)información, que en lugar de preocuparse por saber lo que está pasando y explicarlo están con chorradas tipo "llegada inminente", "en las próximas horas", "mañana es el gran día". No sé si es por rellenar porque no hay noticias o porque publican lo que les dicen desde el propio club.
Bochornoso.
Cuanto mas avanzan los dias mas cerca de otro entrenador estamos,porque no creo que tengan los bemoles de llegar el primer dia de pretemporada y no tener entrenador.Yo no se cuando puede recurrir Zerdi pero si es despues de que comience la pretemporada no se para que estan esperando para decidirse por el o por otro.Supongo que sera antes porque sino no lo entiendo.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Estamos dando vergüenza ajena, vamos que Pastorello nos tiene cogido por los huevos, sino no me lo explico que haya que esperar por un entrenador con tan poco bagaje deportivo.
Habla Toni Cruh y suelta algo de Ortuño y del Carranza, pero del entrenador nada. Muy normal todo.
Hoy ha estado en un máster de fútbol que se celebra allá en Italia. Que ya me dirás tú que hace este tipo en un evento de ese estilo.
¿Qué va a enseñar el mindundi éste?
¿Qué va a enseñar el mindundi éste?