Club Baloncesto GRAN CANARIA

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Que asco me dio el DKV en esta eliminatoria, pensaron en que esto seria un 3-0 clarisimo.

Ojala le metan la del...

Imagen
danielmasbest
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por danielmasbest »

Tremenda la serie, muchas gracias al equipo por hacernos creer en lo imposible, que esperemos que el próximo año sea real...
Me había hecho ilusiones, aunque siempre siendo cauto, y al final me he llevado una desilusión, pero si piensas fríamente en nuestro presupuesto y a dónde llegamos, es para quitarse el sombrero...
Y ahora después de una temporada tan buena, pienso lo mismo que el año pasado, ¿los del año próximo mantendrán el nivel tan alto? ¿Se llevarán a jugadores como Vroman, Mario y demás? Ya lo veremos, pero en una noche como esta sólo podemos decir:
¡GRANDE GRANCA!
Eaco
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Eaco »

se que suena a topico pero...

que suerte tuvo el DKV!!!

cierto que no hicimos nuestro mejor partido pero el resultado es muy engañoso...

no pudo ser, pero "que nos quiten lo bailao" y que nos quiten la ilusión con la que vimos/vivimos este quinto partido!!!!
lord canarion
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras

Mensaje por lord canarion »

yo creo que el GRANCA si recibiera mas apoyos economicosd podria ser uno de los grandes de la ACB porque lo que le falta actualmente es tener un buen presupuesto que permita retener a nuestros mejores jugadores
gialloblù
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por gialloblù »

Orgullosísimo de la temporada del C.B. Gran Canaria.

Ya se la llevará barata el Joventut del Real Madrid en semifinales.

P.D.: vete a rodar anuncios de "Una nació una selecció" o como coño se escriba, Villacampa, que es para lo único que sirves, hijo de la grandísima puta...
*[MiMi]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[MiMi]* »

Chapó por el GRanca :plas:
No pudo ser este año quizás para el proximo :wink:

Pd: NUEVO PABELLÓN YA!!
dei
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por dei »

*[MiMi]* escribió:Chapó por el GRanca :plas:
No pudo ser este año quizás para el proximo :wink:

Pd: NUEVO PABELLÓN YA!!
estoy contigo mimi, hace falta un gran pabellón para achuchar aun mas y para poder organizar alguna copa del rey o algo (ya que piden aforos superiores a los 7000 espectadores creo), no habia un proyecto para un Palacio de los Deportes para 10000 personas? que fue de eso?
saludos.
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

No, nuevo pabellón no, que con el nuevo se ponen sentimentalistas y querrían volver de nuevo al Centro Insular de Deportes... :lala:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Orgulloso del Gran Canaria sin duda, se merecen el saque de honor este Sábado en el EGC.

:plas: :plas: :plas: :plas:
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

El pabellon para mi gusto esta de cojones para el granca es como el insular para la u.d. , a lo mejor perderia su encanto ademas el equipo no lo pide lo exije la acb creo.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Segun las ultimas reuniones de la ACB, el que no tenga un pabellon minimo de 7000 espectadores no podra participar en la ACB.

Pero no han dicho para que temporada entra eso :wink:
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

una lastima estuve viendo el partido con el compañero de piso que es de la tierra tambien.

Es cierto que el resultado es engañoso pues en el segundo y tercer cuarto metieron dos triples que ni se los creen todavia. aparte que su figura fue la clave del partido lo metio casi todo el rudy ese.

Pero esta claro que nos falta un plus que nos haga decantar este tipo de partidos, el presupuesto es el que es, ese problema es el mismo que sufre no solo el granca sino nuestra UD las palmas la falta de apoyos economicos firmes. Cuando parece que nos viene uno bueno lo espantamos con miedos infundados.

Pero esta claro que hace falta mas presupuesto para que el granca de ese salto de calidad que le queda para que no se quede siempre en los cuartos de copa y liga.

Hace falta ya un nuevo pabellon donde se pueda meter mas presion y donde con un poco mas de apoyo se hagan buenos equipo como el caso del unicaja malaga.

Es cierto que se hablaba de la construccion del gran canaria arena con capacidad de 10.500 espectadores pero aun estoy esperando que digan algo mas al respecto.

Lo unico que espero es que no le den el proyecto al Angulo porque estoy seguro que nos construye un pabellon nuevo con pistas de atletismo :?
josemi
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por josemi »

Pues haber si se hace un pabellon como se merece el Gran Canaria :xfavor: ,que sino mal recuerdo hace par de años salio que se iba hacer en el barranco de la ballena al lado de la gasolinera pos esa zona pero claro como siempre mucho hablar y poco hacer y haber si pa el año que viene ay mas ayuda para que den el salto de calidad que nos falta para tar luchando por lo titulos :twisted: :evil:
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

Ahora por lo visto le van a quitar el patrocinio el GRUPO DUNAS al CB Gran Canaria :shock: :roll:
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

elchico escribió:Ahora por lo visto le van a quitar el patrocinio el GRUPO DUNAS al CB Gran Canaria :shock: :roll:
Lo que faltaba :roll:
Responder