· El post del MUNDIAL DE ALEMANIA 2006

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
flori17
¡Amarillo hasta la médula!
Contactar:

Mensaje por flori17 »

Zidane, siempre igual, ha sido uno de los mejores del mundo, pero he visto conductas de el inadmisibles :wink:
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Pato escribió:La gente no invade el campo a celebrarlo ...
Igualito que en el estadio GC :wink:
Es que en ese partido hay un policia cada 2 metros... en el estadio de gran canaria habia uno cada 100 :p
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

La_Cantera escribió:
Pato escribió:Y a Zidane no lo dejan subir a recoger la medalla por la expulsión??? :shock:
Creo que no.
Al igual que si fuera campeon, creo que no podria recibir la copa.
eyeyey una cosita,Zidane no ha salido por que no tenia cojones a dar la cara ,pero SI podria haberlo hecho.Da igual que te expulsen la medalla es tuya.

Grande ITALIA!!!!!

Patetica la despedida de Zidane.
aridane_laspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aridane_laspalmas »

Que pena la despedida de Zidane pero hay que reconocer que es el quinto mejor jugador en la historia de el futbol tiene una clase unica lastima que no sepa mantener el comportamiento....eres grande Zizou tengas le edad que tengas...y Cannavaro que bueno es el cabron ese....
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Es una pena que Zidane se haya despedido así del fútbol, me ha sorprendido nunca esperaba eso de él y menos después de realizar un muy buen partido, espero que no se le recuerde por esto.

Primera parte con dominio alterno pero Italia con más peligro, sobre todo en las jugadas a balón parado.
Segunda parte con dominio de Francia y con mayor cantidad de ocasiones, aunque faltó definir.

MVP del partido : Malouda, un puñal durante todo el partido.

Prefería que ganara Francia pero no pudo ser, felicidades a Italia se lo merecen (ambos lo merecían), que lo disfruten.
cambuyon

Mensaje por cambuyon »

HeriVega escribió:
Pato escribió:La gente no invade el campo a celebrarlo ...
Igualito que en el estadio GC :wink:
Es que en ese partido hay un policia cada 2 metros... en el estadio de gran canaria habia uno cada 100 :p
Seguro que la culpa es de la policia. Y no de los cafres que casi joden a la UD.

¿para cuando la identificacion de los decorticados para que paguen ellos la multa?

Saludos

CAMBUYON
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Casualmente días antes de la final hablando con Kramer le comentaba que por algo que Zidane nunca sería uno de los grandes de la historia del fútbol es por su comportamiento, y mira por donde hoy vino a repetirlo como otras veces, aunque reconozco que no se merece terminar su carrera así porque es un magnífico jugador.
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

jejejejeje que bueno!!!!

Imagen

Imagen
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Bueno para los que opinan que ZIZU no fue Historia en el futbol POS FALE.
Para los que opinan como yo que si fue Historia POS FALE.

Sena serios coño, una cosa es que ZIZU sea madridista o ex madridista, y otra cosa es decir lo que han visto sus ojos.
Por esa regla de 3 podemos meter en el saco que el Pelusa no es Historia, que ETTO es un sucio etc etc etc.

Saludos
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Zinedine Zidane, elegido 'Balón de Oro' del Mundial

Por algo sera :mrgreen:

Zinedine Zidane, elegido mejor jugador del Mundial

Zinedine Zidane ha sido elegido el Mejor Jugador del Mundial de Alemania, al salir vencedor en la votación hecha entre la prensa acreditada en el Campeonato del Mundo. El capitán francés sucede en este galardón al meta alemán Oliver Kahn, que también quedó subcampeón, en Corea-Japón 2002.
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

yo creo que la fifa no a sido justa, todos sabemos que Zidane es un gran jugador pero el en este mundial empezo a destacar a partir de octavos de final, en cambio Cannavaro desde un principio se a pegado un mundial IMPRESIONANTE y no se lo han valorado. Zidane para mi a sido quizas el 2º mejor jugador pero el primero ni de coña..Esa es mi opinion lo siento por los que simpatizen con el madrid :wink:
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

Cierto que Zidane es un gran jugador, todo un crack, pero les recuerdo que el mundo ya tiene un Dios desde hace muchos años, se llama Dieguito, y a él debemos adorar :mrgreen:
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

En mi opinion es lamentable que haya ganado el balon de oro Zidane estando ahi el señor Fabio Cannavaro,ha gando,se ha salido en todos los partidos,no le hunde el pecho a nadie...que mas hay que hacer para ganar?
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

la FIFA la armo nombrando a Zidane el mejor jugador..no hace nada contra Suiza, nada contra Korea, nada contra Togo..se salio ante España, se salio ante Brasil, contra Portugal no se porque no vi el partido y contra Italia ayer jugo muy bien, en cambio Cannavaro jugo bien ante Ghana, jugo bien ante eeuu, jugo bien ante la Republica Checa, jugo bien ante Ukrania, jugo bien Australia, jugo bien ante Alemania y ayer jugo bien tambien ante Francia...las estadisticas lo demuestran.
aridane_laspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aridane_laspalmas »

se lo merece haber ganado ese premio felicidades Zizou eres el quinto mejor jugador de la historia....
Responder