+1 pero me huele que no y será el delanteroCanarion87 escribió:Puestos a elegir... y si es solo una opción que sea un jodido mediocentro por dios...
Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 13/09
Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 02
-
- Directivo de la entidad
Ser Deportivos LP @SerDeportivosLP 36s
Lo que podemos adelantar a esta hora es que a nosotros nos gustan muchos lo que va a venir...
Lo que podemos adelantar a esta hora es que a nosotros nos gustan muchos lo que va a venir...
-
- Amarillo hasta la muerte
No será Losada ?
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
A mi me lo dieron cuando nací, y tampoco me gustópiopioalways escribió:Me acaban de dar un nombre y no me gusta nada

- Knarion_hasta_la_muerte
- Acceso VIP
Chacho chacho esto no es normal, ni en un partido ih
Ser Deportivos LP @SerDeportivosLP 31s
Menos mal que mañana no madrugo... Iriome jugo en punta la ultima vez que lo vi pero creo que en Mirandes cuentan con el... xd
- michaelscott
serdeportivos: Lo que podemos adelantar a esta hora es que a nosotros nos gustan muchos lo que va a venir...
EN PLURAL
EN PLURAL
- LAS PALMAS SIEMPRE
Me acabas de sacar una sonrisa triste.Nauzet escribió:Juanito nos lee así
Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 02/09
Lo que me acabo de descojonar con esta respuestaGuerreroCanario escribió:A mi me lo dieron cuando nací, y tampoco me gustópiopioalways escribió:Me acaban de dar un nombre y no me gusta nada

- VicenteUDLP
- Acceso VIP
- Contactar:
Me encantaría Isaac Cuenca.
Ese chico necesita jugar mucho y buen tiempo.
Ese chico necesita jugar mucho y buen tiempo.
- Morete-Markov.
amarelo escribió:Hay que empezar a pensar en lo que tenemos. Si queremos que Valerón marque diferencias no debe salir de la media punta, es imprescindible que Leo suba a la primera plantilla, el flaco no puede salir de la linea de ataque y patearse 40 metros cada vez que recuperamos un balón para tratar de hacer juego. Lo de jugar con dos medios defensivos acaba por bajar el rendimiento de los demás, por sacrificar en exceso a los jugadores que deben marcar diferencias y empequeñecer el equipo. Si hay que buscar soluciones en casa y repensar todo que se haga.
Es que ya está, amarelo, vengo tiempo diciéndolo. LEO o HERNÁN, TANA y VALERÓN, posibilidad de ROQUE, con ARTILES Y ASDRÚBAL en bandas. Nauzet de recambio, junto a Vicente. Arriba eliges Chrisantus o Delev. Atrás, sin problema: Ángel, Deivid, Galán, Atouba, Castillo, Castellano y Carlos y/o Jseús, que para defender, sobrados.
El problema es el entrenador, que está en modo encefalograma plano. Y todavía me quedan Ale Rodríguez, Tyronne, Leto y Máyor, que me sería válido para plan b y balones aéreos. Toca adaptarse, reubicarse, reorganizarse, tener claro lo que hay, a lo que jugar y cómo jugar.
Sólo falta un tio listo ahí, con experiencia y cualificación. Nada de play-off, pero temporada tranquilita, si.
Y primero, habrá que sacarse de encima el engaño de ascenso o liguilla para poder competir con la cabeza en orden, tanto afición como jugadores. Nuevo mantra: 50 puntos, y ya se verá después. Las gracias, a D. Miguel Angel Ramírez.
- GuerreroCanario
- Canariuo
- Directivo de la entidad
Tendremos que utilizar Youtube sobre la marcha???