Sabiendo lo que pagaron por el y lo que se ha gastado el cabildo (Y lo que queda) en esta obra de arte llamada Estadio de Gran Canaria.. Sin duda es para llorar.siete_estrellas_verdes escribió:Lloro.
[Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva
Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC
precioso estadio ,espero volver con un gran recuerdo del mismo con los tres puntos en la buchaca,vamos udKanarion escribió:Viendo las letras del estadio del espanyol, estos juegan con el corte de las escaleras para que quede de una manera centrada y mas o menos coherente sobre el azul. Resultado óptimo y no forzado como, aparentemente, parece que va a quedar el nuestro.
R_sur escribió:De momento solo he encontrado esta imagen, cortesía de @manoloudradio
NB tiempos según veo en la foto esas butacas dice manolo morales es en tribuna por lo que esas butacas son nuevas, no serán esas 2 mil y picos butacas que iban a poner la empresa¿?
Las butacas esas de la foto de manolo morales son en tribuna y por lo que se vee son nuevas porque se veen con el plástico y todo no son de las que habían y las han reformado, esas son nuevas por lo que alomejor esas 2 mil y pico butacas nuevas que iba a añadir la empresa es en tribuna digo yo no se...
-
- Presidente del Club
Ahí no caben 2800 butacas, no llegan a 1.000.james escribió:R_sur escribió:De momento solo he encontrado esta imagen, cortesía de @manoloudradio
NB tiempos según veo en la foto esas butacas dice manolo morales es en tribuna por lo que esas butacas son nuevas, no serán esas 2 mil y picos butacas que iban a poner la empresa¿?
Habrá que ver una foto más nítida para ver como son esas butacas.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
No había, pero poner una zona vip donde no cubra, no tiene sentido.siete_estrellas_verdes escribió:¿La del Universidad como era?perreta escribió:Vaya mierda de zona Vip que cuando llueva te mojas to.

- GALDENSEUD
- Directivo de la entidad
Con el espacio que hay entre butaca y butaca cabe una cama con mesilla de noche. Puedes aparcar hada un mini de los de MAR
- Atlante
- Directivo de la entidad
Sus escaleras no parecen ser tan anchas como las nuestras, lo q afearía más el resultado en nuestro caso. Alternativas hay, como por ejemplo decidirse por poner sólo Gran Canaria en una grada y sólo UD Las Palmas en otra, la cuestión es hacerlo con gusto y q quede bien y no de un aspecto cutre o de improvisación q es lo q parece en las imagenes presentadas q pasará en el nuestro.Kanarion escribió:Viendo las letras del estadio del espanyol, estos juegan con el corte de las escaleras para que quede de una manera centrada y mas o menos coherente sobre el azul. Resultado óptimo y no forzado como, aparentemente, parece que va a quedar el nuestro.
Pero no deja de ser normal, no sería más q otra chapuza, algo a lo q deberíamos estar sobradamente acostumbrados, en cuanto a la comparación de un Estadio y otro, duele a la vista, duele a la razón y duele al bolsillo, pq con lo q ha costado el nuestro, q siga sin estar acabado y q la solución al desastre inicial sea un parche q nos sigue dejando a muchísimos metros del terreno de juego, dificilmente nuestro Estadio aguanta la comparación con cualquier Estadio realizado en los últimos 15 años.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
http://cabildo.grancanaria.com/buzon-del-ciudadanoperreta escribió:No había, pero poner una zona vip donde no cubra, no tiene sentido.siete_estrellas_verdes escribió:¿La del Universidad como era?perreta escribió:Vaya mierda de zona Vip que cuando llueva te mojas to.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
siete_estrellas_verdes escribió:http://cabildo.grancanaria.com/buzon-del-ciudadanoperreta escribió:No había, pero poner una zona vip donde no cubra, no tiene sentido.siete_estrellas_verdes escribió:
¿La del Universidad como era?

- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
¿Quién ha dicho eso? Esto es un foro de opinión.
Yo solo me preguntaba si al Uni le dabas tanta leña.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Pues si. Anda que no di guerra con el Pepe Goncalvez o el Alfonso Silva que se estaba hundiendo, o quejándome de que no podías hacerte socio, sino abonado..., o de cuando fichaban paquetes o no se contaba con la cantera. Lo que pasa es que eres un bocachancla, que usas mi pasado como aficionado del Uni como arma, para intentar ridiculizar o quitar peso a mis criticas, lo que se llama la falacia del hombre de paja.siete_estrellas_verdes escribió:¿Quién ha dicho eso? Esto es un foro de opinión.
Yo soy abonado y accionista de la UD Las Palmas y me quejo si me sale de mis santos cojones, para eso soy en parte propietario del equipo,alabo lo que se hace bien y critico lo que se hace mal y me la trae al pairo que estómagos agradecidos, les repatee el estomago.
Que pases felices fiestas, campeón.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Qué feo escribes. Yo te ponía en la puerta de la calle.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Son mejoras, intentar salvar los muebles en un proyecto multimillonario que nunca debió haber visto la luz.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Esa Zona Chill-out promete,a ver esos precios.