Plantilla 2016-2017 (cerrado)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por canarion_92 »

CANARIOLANDES escribió:shibasaki sera el siguiente fichaje, y no tengo fuentes
Pues cumples el perfil para trabajar de periodista en Gran Canaria
isidani95
Se desvive por los colores

Mensaje por isidani95 »

papayo escribió:
derek escribió:
papayo escribió: Yo no creo que el Barcelona se este tirando de los pelos por que se fue al Hamburgo,si el Barsa hubiese querido estaria alli y ademas en el Hamburgo no juega,ni que hubiese hecho un temporadon,yo no dudo de su calidad a mi lo que no me gusta es su tocadura de narices a la hora de defender y sus pajaritos en la cabeza,con Viera ya tenemos el cupo de este tipo de jugador.
Primero, he dicho que LOS AFICIONADOS CULÉS se estan tirando de los pelos, no el Barcelona. Y fíjate si el club no es tonto, que dejó clausulas de recompra preparadas durante tres temporadas por si explotaba... Supongo que eso es no tener nada de fe en el jugador, no?

Y eso de que no juega en el Hamburgo... Venía de jugar en el Sporting, donde fue de los más destacados en un equipo que no jugaba a nada. Y con 19 años, irse traspasado a una liga desconocida en otro país, siendo además la Bundesliga una competicion potente, que esperabas? Que marcara 20 goles y se sacara la chorra? Que es jovencísimo por el amor de dios, que ha tenido actos de rebeldía y de apatía en el campo, pero son cosas mas que corregibles en un pibe de su edad. Boateng venía de estrellita también para muchos, a salir de fiesta y a no defender...
No digo que es un caso perdido,con esa edad puede cambiar su actitud defensiva,calidad tiene pero su punto debil la defensa me parece muy importante ,ojala logre cambiarlo.
Tampoco esque se tenga que matar a defender porque nuestro equipo se defiende con la posesión no como el atm por ejemplo que se pegan los 90 minutos corriendo
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

isidani95 escribió:
papayo escribió:
derek escribió:
Primero, he dicho que LOS AFICIONADOS CULÉS se estan tirando de los pelos, no el Barcelona. Y fíjate si el club no es tonto, que dejó clausulas de recompra preparadas durante tres temporadas por si explotaba... Supongo que eso es no tener nada de fe en el jugador, no?

Y eso de que no juega en el Hamburgo... Venía de jugar en el Sporting, donde fue de los más destacados en un equipo que no jugaba a nada. Y con 19 años, irse traspasado a una liga desconocida en otro país, siendo además la Bundesliga una competicion potente, que esperabas? Que marcara 20 goles y se sacara la chorra? Que es jovencísimo por el amor de dios, que ha tenido actos de rebeldía y de apatía en el campo, pero son cosas mas que corregibles en un pibe de su edad. Boateng venía de estrellita también para muchos, a salir de fiesta y a no defender...
No digo que es un caso perdido,con esa edad puede cambiar su actitud defensiva,calidad tiene pero su punto debil la defensa me parece muy importante ,ojala logre cambiarlo.
Tampoco esque se tenga que matar a defender porque nuestro equipo se defiende con la posesión no como el atm por ejemplo que se pegan los 90 minutos corriendo
Es q es eso, en el sporting perdió la titularidad porq el juego de Abelardo era muy defensivo y con un sitema así un jugador creativo y de ataque es un desperdicio. Aquí puede funcionar.
isidani95

Mensaje por isidani95 »

AncarUD escribió:
isidani95 escribió:
papayo escribió: No digo que es un caso perdido,con esa edad puede cambiar su actitud defensiva,calidad tiene pero su punto debil la defensa me parece muy importante ,ojala logre cambiarlo.
Es q es eso, en el sporting perdió la titularidad porq el juego de Abelardo era muy defensivo y con un sitema así un jugador creativo y de ataque es un desperdicio. Aquí puede funcionar.
Ademas todo el que ha jugado al futbol sabe que no es lo mismo correr con el balon que sin el , sera algo psicologico digo yo :eeeh:
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

isidani95 escribió:
papayo escribió:
derek escribió:

Tienes razón en el concepto de posesión. Añadiría el de presión baja también.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

carloslp escribió:Yo acabo de llegar del aeropuerto y vi a un japonés que se parecía bastante.
Juan Francisco Cruz que maneja buena información,en su Twitter ya està en contacto con periodistas japoneses.
tatay2k3
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por tatay2k3 »

carloslp escribió:Ojos rasgados, no muy alto pero tampoco bajo, ni muy flaco pero tampoco gordo...Era así como con pelo moreno, no sé, ni muy corto ni muy largo. Era así como normal.
:lol: :lol: :lol: :plas:
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

Hasta mañana jueves que hable Don Armando en Radio Las Palmas yo no hago ni caso. Verán como vuelve a acertar.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

¿Juanito sigue trabajando para el Club? Mi enhorabuena por su gestión. Los nombres que están sonando me gustan mucho.
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

A ver si aparece james para que nos diga como andan las cosas
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

canarion_92 escribió:
CANARIOLANDES escribió:shibasaki sera el siguiente fichaje, y no tengo fuentes
Pues cumples el perfil para trabajar de periodista en Gran Canaria
suponiendo que soprendan y sea el japones.... de que juega ? porque aparte de los 2 goles del mundial de club poco mas se ya que no vi el partido de los 2 goles jaja
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Las 6 de la tarde y no se hace oficial lo de Araujo y ni los fichajes.... me da que a esperar otro día más jajaj
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

james escribió:Las 6 de la tarde y no se hace oficial lo de Araujo y ni los fichajes.... me da que a esperar otro día más jajaj
Uf, tienes razón. Esto huele mal ... No sé pa' que se llenan la boca si al final no anuncian nada, pssssssss
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Oficial: Araujo ya tiene gafas de sol nuevas para estrenar en Mykonos
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

No se supne que hoy se iba hacer todo oficial?? No se entiende que sigan sin hacer oficial lo de Araujo y los fichajes...
Cerrado