[Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva
- isletero22
- Presidente del Club
Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC
Lo importante es el colorido, las letras se verán a cachos durante los partidos, porque con 8-10.000 butacas vacías algo se ve, pero tampoco es algo a lo que se le preste mucha atención, la gente está atenta al partido y como mucho a la animación del público o el colorido del estadio.
Yo también las hubiese preferido centradas, pero salvo en 2º, donde no debería haber prisa por volver, no se va a ver mucho si queda mal.
Yo también las hubiese preferido centradas, pero salvo en 2º, donde no debería haber prisa por volver, no se va a ver mucho si queda mal.
Siempre nos estamos poniendo la venda antes de tener la herida.Pues yo creo que va a quedar de p.m.
-
- Presidente del Club
Seria una pena que lo que más va a resaltar quedase feo, lo bueno por esa parte es que las butacas se pueden quitar y poner donde quieras, así que es un mal menor
De todas formas vamos a ver como termina, por lo menos ya parecerá un estadio de fútbol
De todas formas vamos a ver como termina, por lo menos ya parecerá un estadio de fútbol
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
Yo no lo considero venda... Es que sinceramente creo que quedaba mejor las letras centradas en los sectores porque con la separación de los pasillos y el color gris...tatay2k3 escribió:Siempre nos estamos poniendo la venda antes de tener la herida.Pues yo creo que va a quedar de p.m.
Vamos a esperar ,para criticar o alabar el trabajo, a que esté terminado.
tatay2k3 escribió:Siempre nos estamos poniendo la venda antes de tener la herida.Pues yo creo que va a quedar de p.m.
+1.
La reforma también era una chapuza sin haber empezado y ahora igual con las butacas, fijo lo mismo...
- GuerreroCanario
Ahora resulta que la obra es la repera... No te jode... No deja de ser un apaño que no ha quedado mal visto desde el césped, pero luego ves desde arriba y...Jonay_Sur escribió:tatay2k3 escribió:Siempre nos estamos poniendo la venda antes de tener la herida.Pues yo creo que va a quedar de p.m.
+1.
La reforma también era una chapuza sin haber empezado y ahora igual con las butacas, fijo lo mismo...

Lo ideal hubiese sido reconstruir completamente la tribuna y no solo la parte baja
Última edición por GuerreroCanario el Mar Dic 22, 2015 10:22 pm, editado 1 vez en total.
-
- Presidente del Club
Y sigue estando bien. Un cambio importantísimo.GuerreroCanario escribió:Ahora resulta que la obra es la repera... No te jode... No deja de ser un apaño que no ha quedado mal visto desde el césped, pero luego ves desde arriba y...Jonay_Sur escribió:tatay2k3 escribió:Siempre nos estamos poniendo la venda antes de tener la herida.Pues yo creo que va a quedar de p.m.
+1.
- GuerreroCanario
No te digo que esté mal, solo digo que no es que sea la ostia de reforma como algunos quieren hacer ver...N.B.Tiempos escribió:Y sigue estando bien. Un cambio importantísimo.
por tres millones que costó es lo mejor que se podía hacer
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Sigo diciendo lo mismo, parche, apaño o chapuza es lo que hicieron en el Juegos del Mediterráneo o Son Moix. Para el presupuesto que hay y para como estaba el estadio, la obra está siendo impresionante, que puede ser mejorable? por supuesto, pero con el presupuesto actual, está de maravilla para como estaba. El estadio sigue teniendo mucho margen y quizás en un futuro siga teniendo sus reformas que lo adecuen a un estadio con mas ambiente como lo fue el Insular, pero insisto para el dinero presupuestado y para como estaba, el estadio está quedando de lujo.
La obra está bastante bien y creo que en el foro ha quedado constancia de ello.GuerreroCanario escribió:Ahora resulta que la obra es la repera... No te jode... No deja de ser un apaño que no ha quedado mal visto desde el césped, pero luego ves desde arriba y...Jonay_Sur escribió:tatay2k3 escribió:Siempre nos estamos poniendo la venda antes de tener la herida.Pues yo creo que va a quedar de p.m.
+1.
Lo ideal hubiese sido reconstruir completamente la tribuna y no solo la parte baja
Para poder valorar una reforma se tiene que tener en cuenta todas las variables y sobre todo el presupuesto.GuerreroCanario escribió:No te digo que esté mal, solo digo que no es que sea la ostia de reforma como algunos quieren hacer ver...N.B.Tiempos escribió:Y sigue estando bien. Un cambio importantísimo.
Con los datos que se movían ha quedado genial, quizás el tema de la separación de butacas y el mosaico al pintarlas sean dos puntos negros en la reforma pero lo demás está muy bien.
-
- Directivo de la entidad
Yo por lo menos de lo que me quejo es de la ridícula inversión, no del resultado de la obra tras la misma. Era necesario algo mucho más ambicioso, algo como lo que se hizo en Cádiz, Córdoba, Coruña... Claro que con 2 millones y pico no se puede hacer mucho y el resultado ya lo estamos viendo.
como si hubiera dinero para masMOJO escribió:Yo por lo menos de lo que me quejo es de la ridícula inversión, no del resultado de la obra tras la misma. Era necesario algo mucho más ambicioso, algo como lo que se hizo en Cádiz, Córdoba, Coruña... Claro que con 2 millones y pico no se puede hacer mucho y el resultado ya lo estamos viendo.