Plantilla 2016-2017 (cerrado)
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: Plantilla 2016-2017
Venga, a ver si cojemos carrerilla que queda mucho cerrar, solo quedan 6 dias para el dia 31 de Enero
Lo de Calleri y Hernan Toledo, o el plan b. Luego la renovacion de los gemelos castellanos, es indispensable que la renovacion se produzca para que salga cedido Javi. Tambien la posible cesion de Mateo aunque imagino que pretendientes no les faltara. Yo me lo quedaba tambien, pero con lo que va a venir mejor que juegue fuera y ya el año que viene, cuando descarguemos la plantilla con jugadores que no creo que renueven como Momo y El Zhar ya habra hueco para todos. Y luego lo de Halilovic que parece que estar al caer.
Y entre medias la renovacion de Quique Setien, aunque imagino que a esto se pondran, al 100%, a partir del 31.
Vamos señores, apurando esas negociaciones, que se nos echa el tiempo encima y todo lo que hay que cerrar no es poco.
Lo de Calleri y Hernan Toledo, o el plan b. Luego la renovacion de los gemelos castellanos, es indispensable que la renovacion se produzca para que salga cedido Javi. Tambien la posible cesion de Mateo aunque imagino que pretendientes no les faltara. Yo me lo quedaba tambien, pero con lo que va a venir mejor que juegue fuera y ya el año que viene, cuando descarguemos la plantilla con jugadores que no creo que renueven como Momo y El Zhar ya habra hueco para todos. Y luego lo de Halilovic que parece que estar al caer.
Y entre medias la renovacion de Quique Setien, aunque imagino que a esto se pondran, al 100%, a partir del 31.
Vamos señores, apurando esas negociaciones, que se nos echa el tiempo encima y todo lo que hay que cerrar no es poco.
Última edición por osky el Mié Ene 25, 2017 10:33 pm, editado 1 vez en total.
Canarion2006 escribió:Yo creo que Gabigol no entra en la lista, para mí se quedará en el Inter de Milán hasta el entrenador se deshizo en elogios hacia él.super_chico escribió:En las próximas horas...
Calleri, Toledo, Jesé, Gabigol, Shibasaki y ahora Halilovic.
25 días así ya.
y ya su agente ha desmentido que se le haya buscado una salida.

No era oficial desde anoche, hasta que lo haga oficial la UD y la web que pusiste no era la pag web oficial del AEK de Atenas...canarion_92 escribió:Ya lo era desde anoche, pero buenoBLADEXS escribió:Lo de Araujo ya es oficial
-
- Presidente del Club
Parece que la UD va a hacer una última intentona por Jesé, esta vez ofreciéndose a pagar algo más (creo que la salida de Araujo ha sido clave en esta decisión)
Fuente?canarion_92 escribió:Parece que la UD va a hacer una última intentona por Jesé, esta vez ofreciéndose a pagar algo más (creo que la salida de Araujo ha sido clave en esta decisión)
Francis mata lo pone en su twitter.Devl1n escribió:Fuente?canarion_92 escribió:Parece que la UD va a hacer una última intentona por Jesé, esta vez ofreciéndose a pagar algo más (creo que la salida de Araujo ha sido clave en esta decisión)
Cómo vengan los 4 fichajes, hay seguir dando bajas, javi y mateo cedido, y el Zhar un culio 2.0(Con Halilovic y Jese no jugaría ni los partidillos de entrenamiento).
Lo mismo pasaría con Momo( tendría a Boateng y Toledo de competencia), pero este caso es diferente, creo que seria negativo para el grupo echarlo por la puerta de atrás.
Lo mismo pasaría con Momo( tendría a Boateng y Toledo de competencia), pero este caso es diferente, creo que seria negativo para el grupo echarlo por la puerta de atrás.
james escribió:Francis mata lo pone en su twitter.Devl1n escribió:Fuente?canarion_92 escribió:Parece que la UD va a hacer una última intentona por Jesé, esta vez ofreciéndose a pagar algo más (creo que la salida de Araujo ha sido clave en esta decisión)

Francis Matas @francis_matas 39 sHace 40 segundos
Halilovic llega mañana a Gran Canaria, primer refuerzo de la UD en el mercado invernal.
Halilovic llega mañana a Gran Canaria, primer refuerzo de la UD en el mercado invernal.
¿Se trata de Armando Romero o seguimos dando palos de ciego?Devl1n escribió:Fuente?canarion_92 escribió:Parece que la UD va a hacer una última intentona por Jesé, esta vez ofreciéndose a pagar algo más (creo que la salida de Araujo ha sido clave en esta decisión)
-
- Presidente del Club
Me lo comenta un conocido por Twitter, ninguna fuente fiable en realidad (aunque hoy día ninguna lo es, ni el presidente XD), lo de que igual lo de Jesé es posible por la salida de Araujo son suposiciones míasDevl1n escribió:Fuente?canarion_92 escribió:Parece que la UD va a hacer una última intentona por Jesé, esta vez ofreciéndose a pagar algo más (creo que la salida de Araujo ha sido clave en esta decisión)
También me dice este conocido que si Jesé viene lo de Dani Olmo se paralizaría totalmente
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Por otra parte, arma de doble filo para Setien si se diesen esos 4 fichajes, tendria entre manos un autentico equipazo, pero la exigencia sobre el entrenador por parte de la aficion va a ser infinitamente mayor que la actual. Equipazo al que el entrenador le tendra que sacar rendimiento obligatoriamente (en forma de resultados obviamente), no podria ser que el club estuviese haciendo este esfuerzo para que luego el mister siga haciendo los cambios en el 85 y sus tan cuestionables rotaciones y Setienadas varias.
Por otra parte, lo negativo que veo es que si traen a Calleri y Jese, habremos puesto el liston altisimo, y todo lo que se haga a partir de este año va a parecernos poco. Calleri, Jese y Boateng en un año, es la leche ... Ojala se haga todo (que aunque suena muy bonito, por ahora no hay ni un fichaje confirmado)
Veremos en que queda todo esto.
Por otra parte, lo negativo que veo es que si traen a Calleri y Jese, habremos puesto el liston altisimo, y todo lo que se haga a partir de este año va a parecernos poco. Calleri, Jese y Boateng en un año, es la leche ... Ojala se haga todo (que aunque suena muy bonito, por ahora no hay ni un fichaje confirmado)
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Devl1n escribió:Si es en bruto, siendo una perla de 21 años pues la verdad que no es caro, hay que tener en cuenta que las fiscalidad es importanteAlma amarilla escribió:Ese millón y medio ..de ser cierto..debe ser en bruto... es imposible que sea en neto...perreta escribió:Pagar 1,5 meuros por cuatro meses de cesión es una ma gestión. Si lo fichamos entre pitos y flautas la broma nos sale 6 kilos.
Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
Al final es millón y medio por temporada y media... a razón de media esta ..y un millón la que viene... pues ni tan mal.
Vea mijito, no me sea malparido no más. Esas mismas reflecciones hise algunas páginas atrás. Usted paisa no me quiere más que haser el vasío. Le podría acusar de plagio ingrato no más. Pero vea que prefiero tomarme unos tragos con usted y darle un abraso. Eso sí, paga usted y no me ponga Carta de Oro, con un buen Zacapa me conformo no más. No es lo mismo que como al paisa que viajó a Brasil y se trajo la samba mental no más. Muy subido él, sierto? Aún le recuerdo con cariño no más, sus versos están a medio haser. La llama se ensenderá pronto de nuevo.osky escribió:Por otra parte, arma de doble filo para Setien si se diesen esos 4 fichajes, tendria entre manos un autentico equipazo, pero la exigencia sobre el entrenador por parte de la aficion va a ser infinitamente mayor que la actual. Equipazo al que el entrenador le tendra que sacar rendimiento obligatoriamente (en forma de resultados obviamente), no podria ser que el club estuviese haciendo este esfuerzo para que luego el mister siga haciendo los cambios en el 85 y sus tan cuestionables rotaciones y Setienadas varias.
¿A qué aspiramos, mijo? Sólo se me ocurren 4 escruadras que nos puedan amargar la tarde. El resto es pecueca no más.
- QuiropracticoCanario
- Directivo de la entidad
Más de tres cesiones no van a entrar, así que si mañana está Halilovic, cuenten qué o Jesé o Toledo o Calleri no vienen. Si viene el japonata quiten otro de esos tres, con la cual el andar de la perrita va diciendo que Jesé si, y Calleri y Toledo no.