Posibles fichajes,rumores...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Universitario »

derek escribió:
Universitario escribió:
GUAYRE escribió:Apoño me parecería ahora un gran fichaje, en ese punto estoy.
Porsupuesto, sobre todo porque no debutaría hasta la jornada 7.
Arda no va a debutar hasta diciembre y es un fichaje cojonudo para el Barça. Obviamente no son comparables, peor no creo que el hecho de debutar tarde (y 7 jornadas tampoco es que sea un mundo) sea motivo suficiente para tachar un fichaje de malo...
Estoy ironizando y creo que GUAYRE también, en este foro a dia de hoy, o tiras de chistes e ironías o no pintas nada.
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

jAti escribió:
mxmeater escribió:
Su último año como futbolista fue el que pasó aquí. Lo último que supe de él es que ahora jugaba en el equipo de su barrio de Málaga en ... no sé si era segunda B o tercera, porque estaba con su hermano.
Jugaba en el equipo de Un paloooo, que descendió a tercera y le metieron 12 partidos por amenazar de muerte al árbitro.
LoooL, siguió siendo él hasta el final, entonces :twisted: . Gracias por la info gente!
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

jAti escribió:¿Alguien me da una alegría? Cada vez que veo la foto del mandamás entro en cólera... :x

Lo único que soluciona esto son 2 extremos y un medio organizador queeeee...... SEPA PASAR EL BALÓN A 40 METROS!

Venga chicos antes de que se me acabe la alegría de la medicación, díganme que hemos fichado a alguien!! :D :ronaldo:
Un delantero también es necesario, yo me conformaría con un exremo para la izquierda y el organizado, pero el delantero q a ser posible caiga a banda es necesario , pq WJ no es una alternativa a Araujo, es un complemento para Araujo, si no está el Argentino y debe jugar el brasileño, condiciona la manera de jugar del equipo. Además pretendemos comenzar la temporada en primera con una delantera más floja de la q teníamos al final en segunda, de entrada con un delantero menos ( aunque no contase ) y luego está q hasta ahora Ortuño ha demostrado más gol q WJ, por mucho q el segundo sea posiblemente mejor jugador.
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

Se está haciendo todo de una forma tan cuestionable que creo que esto va a reventar por algún lado pronto.

Fichajes de dudosa calidad, fichajes que no se culminan, precios altos en abonos y entradas, los Rolex, el llanto continuo de que no hay dinero, Juanito y Larry...
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FuerzaAmarilla »

mxmeater escribió:
Su último año como futbolista fue el que pasó aquí. Lo último que supe de él es que ahora jugaba en el equipo de su barrio de Málaga en ... no sé si era segunda B o tercera, porque estaba con su hermano.
Yo lo último que supe es que la volvió a armar y le cayeron no sé si eran 12 partidos :roll: aquí está http://www.marca.com/2015/05/06/futbol/ ... 34693.html
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Balompédico escribió:Se está haciendo todo de una forma tan cuestionable que creo que esto va a reventar por algún lado pronto.

Fichajes de dudosa calidad, fichajes que no se culminan, precios altos en abonos y entradas, los Rolex, el llanto continuo de que no hay dinero, Juanito y Larry...
Como hayan 6 partidos malos , por no decir 4, verás tú las quejas en el estadio y 12.000 personas como entrada habitual. Porque aquí se ha vendido que hay que pagar lo que se paga porque hay que pagar cositas en primera, jugadores y demás. Pues si pagas y lo que ves no se ajusta con lo que te han dicho...
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Espero que toda esta última página apoñizada sea ironía o broma porque si no...
Rygu22
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Rygu22 »

Joder, nos quitaron a Di María, a Cartabia y ahora también Diop... :error:
soprano2
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por soprano2 »

Lo de Diop no me lo terminé de creer nunca, demasiado bueno para ser verdad. Si no quiso renovar con el Levante, que es un equipo consolidado en la Primera división, dudaba mucho que viniese a un recién ascendido. Es verdad que el año pasado se lesionó y jugó solo 19 partidos, gracias a eso muchos equipos de mayor potencial, y a que no es un jovencito con proyección, desecharon su fichaje, pero se sigue tratando de uno de los mejores de la posición de la Liga BBVA de los últimos 3/4 años de los equipos de zona media, media-baja.

Una pena, hubiera subido el nivel una barbaridad. El Diop-J. Castellano sería oro en Primera. Con éste y Thievy se nos hubiese quedado un 11 con garantías de ganarle a casi cualquiera en Liga. Pero bueno, demasiado bonito para ser verdad. Esperemos que vengan al menos dos fichajes más que suban el listón, que falta hace.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Diop no cumplia los parametros,tiene menos de 30 tacos,jugaba en 1a esta ultima temporada y ademas lo hacia con frecuencia,vamos que era titular,descarte de libro. :mrgreen:
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Obviamente lo de Apoño era ironía. Alguien dijo que todo esto iba a estallar por algún lado y yo también lo creo, no quiero pensar que mañana como no se gane se va a formar buena.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Al fichar por el Espanyol, Papa Diop pasa a llamarse Patata Diop.
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por VicenteUDLP »

Que Diop ha fichado por el Español y no por la UD? No pasa nada!!!!

Seguro que en la premier aún quedan otros jugadores por encima de los 30 años que hayan jugado poco en las últimas temporadas por sus frecuentes lesiones.

Muy decepcionado!!!
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

VicenteUDLP escribió:Que Diop ha fichado por el Español y no por la UD? No pasa nada!!!!

Seguro que en la premier aún quedan otros jugadores por encima de los 30 años que hayan jugado poco en las últimas temporadas por sus frecuentes lesiones.

Muy decepcionado!!!
Joder, Vicente. El Español habrá duplicado la oferta de la UD Las Palmas :oops:

Personalmente no veo nada achacable al Club esta vez.

Además, a saber si la UD Las Palmas estaba realmente interesada en él.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por michaelscottud »

Tikkaboo escribió:
VicenteUDLP escribió:Que Diop ha fichado por el Español y no por la UD? No pasa nada!!!!

Muy decepcionado!!!
Joder, Vicente. El Español habrá duplicado la oferta de la UD Las Palmas :oops:

Personalmente no veo nada achacable al Club esta vez.

Además, a saber si la UD Las Palmas estaba realmente interesada en él.
Si no te gastarasel sueldo en jugadores que ni la van a oler, quizas podríamos pagarle más a los buenos.
Responder