Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Sufrida victoria amarilla que no se ha visto del todo refrendada en los resultados de todos los partidos que importante es ganar cuando los demás fallan pero más no fallar cuando los demás ganan.
Llegamos ahora al partido contra el Castilla con energías renovadas tras la sufrida pero justa victoria ante los Malacitanos. La derrota del Tete resultó ser beneficiosa, pero sólo están por debajo de nosotros por el "goal average" que tampoco es para tirar cohetes ya que estamos empatados técnicamente con 5 equipos (punto arriba, punto abajo).
Yo quiero que el CDT gane antes de llegar al Derby, ¿se imaginan la presión que pueden tener nuestros vecinos si llegan a ese día con resultados tan pobres cómo los que están teniendo ahora?, ¿en un derby y de local? Mejor que ganen y lleguen "más relajados" al igual que nosotros, el último derby fratricida acabó con ambos en 2ª.
Para nada quiero que ganen. Dicen que la presión es mala de llevar y que mayor presión que un derbi con 5 derrotas o partidos sin ganar. Además que Las Palmas puede con cualquiera. T.F., Castilla, Elche, Castellon..., son nuestors rivales, asi que pierdan todo lo posible.
El Castilla se nos dio bien la ultima vez, a ver si hay suerte y ganamos y nos podemos alejar un poco de los de anajo porque la influencia de ZP parece que está haciendo despertar a la Ponferradina que llevan 3 partidos sin perder.
Lo positivo de esta jornada, además de la victoria, es que ahora no son el Castellón y Las Palmas los que intercambiemos la posición nº19, ahora se añaden Tenerife y Málaga, si jugamos bien nuestras cartas y la fortuna nos sonríe, la próxima jornada podrían ser otros 2 mas, RM Castilla y Elche, así que tendrémos que confiar y animar a muerte.
Saludos.
MARIO LUNA ES EL NUEVO TÉCNICO Y FABRI CARGA CONTRA PITERMAN
El Alavés anunciará hoy el fichaje del entrenador argentino Mario Luna como sustituto de Fabri, por lo que retornará al equipo albiazul nueve meses después. Por su parte, Fabri respondió en una carta abierta a las declaraciones de Piterman en las que le calificaba de "un experimento de 8.000 euros". Comienza el texto exhortando al "estimado presidente, propietario, mánager, entrenador, preparador físico y de porteros, albañil, pensador, director de todo esto Dios, en definitiva". El lucense dice que trabajar con el ucranio fue "un suplicio y una ruindad bajo la bota opresora del que que sólo es valiente con sus subordinados".
o lo que es lo mismo padre contra hijo,es decir Castro Santos entrenador del vecindario contra Castro,hijo del mister blanquinegro,que juega de extremo en el sporting,¿quien ganara?
presacanario escribió:Me cago en to. Va mal la jornada, ganó Elche y Albacete. Esperemos que Malaga, Tenerife, Ponferradina y Castellon tengan suerte distinta.
Bueno, Elche y Albacete están por arriba, y lo que nos interesa está por abajo .
Lorca juega contra Valladolid, Ponferradina lo tiene chungo .