· Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2014 [Post Único]

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Triviani
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Triviani »

soy el unico al que no le gusta el carnaval? :?
F.B.I
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por F.B.I »

Triviani escribió:soy el unico al que no le gusta el carnaval? :?
Juntate conmigo compañero
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

F.B.I escribió:

Y conmigo 8)
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

6:00 am ¿Chiringuitos cerrados? :shock: :shock:
¿Donde está el carnaval? igual me equivoqué de mogollón :?
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Pues a mi el carnaval me encanta, es parte de nuestra idiosincrasia como pueblo, y lo de este año es de los mas tranquilo que recuerdo en muchos años, este año chapo por nuestro carnaval. :plas: :plas:
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

Herreño escribió:6:00 am ¿Chiringuitos cerrados? :shock: :shock:
¿Solo hasta las 6:00 am? en mi opinión, mas que suficiente ¿para que quieres mas?...la pregunta no es a que hora cerraron, sino que desde que hora estaban abiertos. :roll:
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

F.B.I escribió:
mira por donde que no me extraña mucho 8) ¿hay algo canario que te guste?

saludos, sin acritud :lol:
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Cerraron a las 5 y media compañero. Todos. Y el año pasado me acuerdo de quedarme hasta las 7 por allí...
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

FUTBOLCHAPAS escribió:
¿Solo hasta las 6:00 am? en mi opinión, mas que suficiente ¿para que quieres mas?...la pregunta no es a que hora cerraron, sino que desde que hora estaban abiertos. :roll:
De 11/12 hasta las 5:30, que quieres que te diga....

La cosa terminó cuando mas me estaba divirtiendo...
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

perreta# escribió:y lo de este año es de los mas tranquilo que recuerdo en muchos años, este año chapo por nuestro carnaval. :plas: :plas:
Es depende de lo que te haya tocado vivir. Porque para mí ha sido el más conflictivo en los 3 años que llevo saliendo.

Vi muchísimas más ambulancias que otras veces, muchas más peleas, muchos más borrachos, muchos más coyos y niños que si llegaban a los 14 años mucho era...

Este año me he sentido un policía casi :lol: Y no es para reírse, porque la verdad preocupa bastante.

Saliendo de la pre-selección de la gala drag se desmaya una mujer que iba caminando con muletas (la policía tardó 10 minutos (mínimo) en llegar estando el cuartelillo de Santa Catalina a escasos 100 metros y la ambulancia unos 20 minutos).

En la Cabalgata peleas y borrachos a mi lado montones. Bajando de 7 Palmas en la 21, gente que ya iba borracha, rompiendo las luces de la guagua y dándole manporrazos a los cristales.

De camino de vuelta a Santa Catalina, después de llegar a San Telmo, en la línea 1 un pibe peleándose con un hombre mayor. Y la mujer del hombre se desmayó en plena guagua de la ansiedad.

Despues de eso caminando hacia Juan XXIII, una cola del carajo y venía una ambulancia que no podía pasar, y 2 policías en la rotonda de Juan XXIII tocándose los huevos sin hacer nada, hablando entre ellos. Me dirigí a ellos diciéndoles que venía una ambulancia que no podía pasar y que dejasen pasar a los coches, a lo que me contesta uno: "Sigue caminando jodio chiquillaje", mientras que su compañero también me seguía diciendo cosas. Si les parece ,e pongo yo a dirigir el tráfico, no te jode... Chulos de mierda, cómo les va a decir un ciudadano de a pie lo que tienen que hacer, ¿estás loco?

Y ya de vuelta a mi casa, esperando la 21... unos pibes pegándole al chófer de la misma por no dejarlos subir donde ellos querían. Le tiraron botellas, una espada de un disfraz, le pegaron piñas, patadas... el chófer acabó en la ambulancia de las Cruz Roja, los chiquillajes de mierda esos me imagino que se los llevaría la policía porque los cogieron a la mayoría y los estuvieron allí un rato de pie frente a la guagua.

Vamos, unos carnavales un poco moviditos los míos...
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Kenneth escribió:
perreta# escribió:y lo de este año es de los mas tranquilo que recuerdo en muchos años, este año chapo por nuestro carnaval. :plas: :plas:
Es depende de lo que te haya tocado vivir. Porque para mí ha sido el más conflictivo en los 3 años que llevo saliendo.

Vi muchísimas más ambulancias que otras veces, muchas más peleas, muchos más borrachos, muchos más coyos y niños que si llegaban a los 14 años mucho era...

Este año me he sentido un policía casi :lol: Y no es para reírse, porque la verdad preocupa bastante.

Saliendo de la pre-selección de la gala drag se desmaya una mujer que iba caminando con muletas (la policía tardó 10 minutos (mínimo) en llegar estando el cuartelillo de Santa Catalina a escasos 100 metros y la ambulancia unos 20 minutos).

En la Cabalgata peleas y borrachos a mi lado montones. Bajando de 7 Palmas en la 21, gente que ya iba borracha, rompiendo las luces de la guagua y dándole manporrazos a los cristales.

De camino de vuelta a Santa Catalina, después de llegar a San Telmo, en la línea 1 un pibe peleándose con un hombre mayor. Y la mujer del hombre se desmayó en plena guagua de la ansiedad.

Despues de eso caminando hacia Juan XXIII, una cola del carajo y venía una ambulancia que no podía pasar, y 2 policías en la rotonda de Juan XXIII tocándose los huevos sin hacer nada, hablando entre ellos. Me dirigí a ellos diciéndoles que venía una ambulancia que no podía pasar y que dejasen pasar a los coches, a lo que me contesta uno: "Sigue caminando jodio chiquillaje", mientras que su compañero también me seguía diciendo cosas. Si les parece ,e pongo yo a dirigir el tráfico, no te jode... Chulos de mierda, cómo les va a decir un ciudadano de a pie lo que tienen que hacer, ¿estás loco?

Y ya de vuelta a mi casa, esperando la 21... unos pibes pegándole al chófer de la misma por no dejarlos subir donde ellos querían. Le tiraron botellas, una espada de un disfraz, le pegaron piñas, patadas... el chófer acabó en la ambulancia de las Cruz Roja, los chiquillajes de mierda esos me imagino que se los llevaría la policía porque los cogieron a la mayoría y los estuvieron allí un rato de pie frente a la guagua.

Vamos, unos carnavales un poco moviditos los míos...
Ño, compañero, te tocó el gordo y la pedrea la misma noche...

Está visto, la mejor manera de pasar el día de la cabalgata es en una carroza y después a los chiringos... La cabalgata empieza tan pronto que ya después no te importa que cierren temprano, ya que estás machacado de tanta juerga... :lol:
Kenya_GC
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Kenya_GC »

y una cosa...craig david y esta gente viene aki, el 28 no' pues por qué en una pág de internet dice que van a Santa Cruz'' :shock:

http://www.culturadeclub.com/2009/02/16 ... -tenerife/

juraría que en los 40 principales dijeron que vendría al Santa Catalina el 28 a partir de las 23 horas...
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

[quote="Kenya_GC"]y una cosa...craig david y esta gente viene aki, el 28 no' pues por qué en una pág de internet dice que van a Santa Cruz'' :shock:

juraría que en los 40 principales dijeron que vendría al Santa Catalina el 28 a partir de las 23 horas...[/quote]

no te queda nada para que venga craig david a las palmas :D
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

ownerowner escribió:
Kenya_GC escribió:y una cosa...craig david y esta gente viene aki, el 28 no' pues por qué en una pág de internet dice que van a Santa Cruz'' :shock:

juraría que en los 40 principales dijeron que vendría al Santa Catalina el 28 a partir de las 23 horas...[/quote]

no te queda nada para que venga craig david a las palmas :D
Tampoco sería nada extraño. Hace dos o tres años Craig David fue a Tenerife. Y ahí estuve yo.

Saludos.
Kenya_GC
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Kenya_GC »

ajaj que si hombre, q yo no toy loca...escucha los 40 y me dices o si n el 28 veremos... 8) :P
Responder