Play Station 3

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Bueno desde ayer está superactualizada la Store con varios lanzamientos de las próximas semanas.

Entre los que destaco estos 3:

Imagen

:arrow: Juego de acción con un estilo bien definido (a lo película de Tarantino) que está muy bien. No es mi estilo de juego ya que para mí la mecánica de tiempos balas cada 2x3 se me hace aburrida. Tiene, como dije, sus guiños a las películas de Tarantino, tipo "artes marciales" de Serie B de los años 70. La demo está totalmente al español.

Imagen

:arrow: De este juego yo esperaba mucho más... con un diseño infantil (pero la historia no lo es) muy parecido al estilo Wii. El juego es divertido y en la demo te dan la posibilidad de explotar casi todas las opciones jugables. Me ha dejado un poco frío la verdad, yo esperaba algo más del juego... quizás el que estuviera en Inglés y tenía que leer los subtítulos en inglés también para enterarme de lo que me contaban haya tenido bastente culpa de ello.

La demo está en ingles (incomprensible) pero el juego parece que llegará totalmente en castellano.

Imagen

:arrow: Este es la adaptación de unos de los mejores simuladores de PC a las consolas de Next Gen... lo tengo descargado pero no probado. Las webs y revistas especializadas dicen que promete mucho.

Saludos.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Yo he descargado todas las demos que se pusieron el jueves salvo esa última, y lo cierto es que los dos primeros no me gustaron absolutamente nada y el Collin Mcrae Dirt 2 es el unico que me ha gustado, sobretodo jugandolo online :D .
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

RiverPlate escribió:Hola amigos !!

Ayer me compré el Pure por 10€en Mediamarkt. Y no puedo estar más contento con la compra. Juegazo en lo divertido y en los gráficos que son muy buenos, y además es bastante adictivo. El juego está totalmente en castellano y los menús son muy intuitivos y desenfadados. La verdad que me ha sorprendido, pensaba que sería más tosco en todos los aspectos. El único pero que le pondría es que no tiene multijugador en un misma consola, pero aún así por 10€ ¿que más quieres? :lol: :lol:

Imagen

Análisis :arrow: http://www.meristation.com/v3/des_anali ... 20c16d36a8
Análisis: arrow: http://ps3.solojuegos.com/analisis/3522-Pure
Vídeo :arrow: http://www.youtube.com/watch?v=3TOQsImOVIs

Imagen Imagen
RiverPlate, a mi juicio el PURE está bien. Pero una vez pases todos los circuítos..., dejarás de jugar. Ya que SIEMPRE es lo mismo..., o tienes que llegar el 1º a meta o hacer más puntos que ninguno (saltando y haciendo movidas en el aire).
No es como otros juegos de deporte que por mucho tiempo que te pases jugando con él..., nunca te cansas. Y si es acompañado..., menos aún.

Yo ya me lo pasé para la XBOX360 y lo tengo acumulando polvo en la estantería...
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

DonAstuto, aún no me lo he pasado.. y no voy a ser yo quien te quite la razón... pero por 10€.... :lol: :lol: :lol:
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

RiverPlate escribió:DonAstuto, aún no me lo he pasado.. y no voy a ser yo quien te quite la razón... pero por 10€.... :lol: :lol: :lol:
No si por 10 € es una maravilla..., ahí no te puedo decir nada al contrario, ya que te mentiría.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Amigos me lo he descargado hoy. Y la verdad que me ha gustado demasiado.... :lol: :lol: :lol:

Imagen
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

NOTICIÓN AMIGOS !!!!!!!
Imagen

'God of War Collection' anunciada para PS3

Imagen

A falta de retrocompatibilidad buenas son tortas, sobre todo si quien las reparte se llama Kratos. Sony anuncia la ‘God of War Collection’, que viene a ser una compilación con las dos entregas de la saga existentes en PS2 pensadas para ser jugadas en PS3.

Entrando algo más a fondo los datos son estos: un solo Blu-Ray en el que vendrán incluidos los títulos ‘God of War’ y ‘God of War II’ listos para ser jugados en alta definición a 720p, a 60 frames por segundo y con algunas mejoras en el apartado gráfico para que todo luzca un poquito mejor, así como la inclusión del sistema de trofeos característico de la PS3.

Saldrá a la venta en navidades y al precio más que atractivo de 39,99 dólares, que imagino se traducirán en 39,99 euros cuando salga por aquí. Perfecto para los que no hayan disfrutado todavía de esas dos entregas y un buen aperitivo hasta la llegada de ‘God of War III’ en marzo del 2010.

:arrow: http://www.vidaextra.com/accion/god-of- ... g-comments

:arrow: http://blog.us.playstation.com/2009/08/ ... ay-season/
Por otra parte decirles que en el Mediamarkt está los mandos DVD para PS3 a 9.90€. Ayer mismo me pillé 1. Recuerden que su precio normal es a 23€. Yo, al menos, no me acostumbraba al PAD. :oops:

Imagen
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Ese mismito mando me vino con la consola.
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

River, pijo...

Que ganas tengo de encontrar curro pa poderme comprar una puta PS3! :(
Oleguer
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Oleguer »

¿alguien me presta un mando de PS3 para el torneo de PES 09 de mañana?
DJRayco
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por DJRayco »

pos eso :D ke me hice con una play3 :D
para quien quiera echar unos fifas y tal jejej aki teeis mi ID, agregadme to el que quieras

ID : RaycoGalvan

:D:D:D
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

DJRayco escribió:ID : RaycoGalvan:D:D:D
En el foro somos varios con la firma con la ID de Ps3 (por ejemplo) la mía. Conmigo no tienes ningún problema, me puedes agregar.

Saludos.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Buenas gente! la play3 reproduce divx? es que me estoy bajando un par de pelis para llevarmelas al sur y quería saber si las reproduce o no, la verdad que nunca lo probé! en teoría es meter el usb y ya está, no? gracias de antemano!
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

dosreis escribió:Buenas gente! la play3 reproduce divx? es que me estoy bajando un par de pelis para llevarmelas al sur y quería saber si las reproduce o no, la verdad que nunca lo probé! en teoría es meter el usb y ya está, no? gracias de antemano!
En teoría es así, pero yo probé una vez y no reconoció el archivo. Los que he leído desde el HD del PC sí lo ha hecho (por el sistema de servidor multimedia remoto).

Saludos.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

¿Qué juego se pillarían ahora mismo? (Que no sean el fifa o el pro) Es que me apetece comprarme uno para enviciar un poco y no se que titulos hay atractivos ahora mismo..
Responder