DAVID SIMÓN

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: DAVID SIMÓN

Mensaje por AncarUD »

james escribió:
AncarUD escribió:El machaque a este jugador es de vergüenza. Juega un buen partido pero da igual, se le machaca. Algunos tendrían que hacérselo mirar porq parece que le desean el mal al jugador. Una autentica vergüenza.
Pero que buen partido ha hecho¿? pero si hasta lo decían los de la cadena ser Francis matas y Rafa león diciendo david simon pierde mas pelotas que nadie y Tana igual, por favor, lo ven todo el mundo menos ustedes, David simon no sirve como jugador de primera división y hay que echarlo de una puta vez me da igual que se canario, si no sirve no sirve y lo vee todo el mundo hasta los de la cadena ser lo dijeron anoche en todo el partido, pelota que cogía ni encaraba y casi todas las perdía.
Y que me dices de los datos de Heraklitos? de esos no dices nada? Son mentira? fue el jugador que mas balones perdió? de verdad te crees eso?
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Heraklitos escribió:
pitasabila escribió: Ha jugado más de tres. Bastantes más de tres. El ponerse a tono es algo que tiene que hacer él en los entrenamientos, como hizo Boateng. Y si tiene que hacer sesiones extra, como hizo Jesé el pasado lunes, que las haga. Nadie se lo niega.

El leitmotif de la gente es que cada vez que sale, falla. Oye, en todos los partidos. Y es algo en lo que casi todo el mundo está de acuerdo. ¿No será que hay algo de verdad en eso?

Que el problema de David Simón no es físico, que está bien, se nota porque sube cada rato la banda y no lo nota. Su problema es que tiene graves problemas (valga la redundancia) en defensa, como los ha tenido siempre, pero ahora no aporta tanto en ataque. Entonces ahora canta muchísimo más cada fallo que tiene.

Y si a ti te gusta el guacamole, me alegro, pero este no es el sitio para decirlo. Hay un off-topic para hablar de todo. :mrgreen:
El árbol a algunos no les deja ver el bosque, y no lo digo por ti. "Whack-a-mole" es sólo una forma de referirme a un fenómeno que entiendo a medias, y es que hay un extenso grupo de la afición que va a arremeter a la mínima contra el jugador sencillamente porque hace más de un año que decidieron darle la baja. Ya tenía detractores terribles en el filial, todo el mundo conoce sus carencias, algunos llevan años intentando colar un "yo ya lo dije que no servía", pero en todo hay un término medio.

En Liga solo ha jugado en 3 partidos antes que éste (en Copa es otro cantar) y el ritmo competitivo no se adquiere en los entrenamientos, lo da la competición.

En cuanto a su aportación defensiva:
Ha recuperado 9 balones —dos menos que el mayor recuperador del partido jugando 20 min menos (!)— y aquí sin embargo se ha descrito detalladamente la secuencia de una de sus pocas entradas fallidas (yo en realidad tengo que volver a ver el partido para encontrar lance tan trascendental que se me ha escapado).
A qué viene eso, ¿a que ya no aporta tanto en ataque?, ¿en serio?

Aportación ofensiva:
Como si no hubiera dado medio gol a Jesé, un pase de la muerte que era más difícil de despejar que de empujar. Además de una cesión de cabeza a Tana en el balcón del área que fue otra de nuestras grandes ocasiones.

Prácticamente la mitad de nuestras opciones en Los Cármenes, casi nada.

De todo eso mutis por el foro, no se dice una palabra, o directamente se ignora o se trata de ocultar, que por las redes hasta parece que hemos perdido por su culpa.

Y si alguien dice que ha hecho buen partido para haber salido desde el banquillo y estar falto de ritmo poco menos que es un fan sin cerebro y todo el mundo se lleva las manos a la cabeza.
Setién: "La lesión de Macedo es un contratiempo importante. Simón lo ha hecho bien a pesar de su falta de ritmo, contaremos con él"
Si después de esta derrota lo primero que se le ocurre a uno es ir al hilo de David Simón a echar pestes que se lo haga mirar. Eso sí que es un cacho off-topic. :mrgreen:
Entiendo lo que quieres decir con lo de "guacamole", era una broma. Me acuerdo de cuando era pequeño y salía un anuncio de un juego de mesa que se llamaba así.

Yo me refiero a que hay bastantes jugadas que acabaron en sus pies. Hay varias jugadas en las que intenta dar un pase fácil y el balón acaba en los jugadores del Granada. Es tal la desconfianza que tienen sus compañeros en él que ni lo buscaban, incluso siendo una opción de juego más sencilla.

Ya dije que en ataque dejó un par de centros muy buenos, y que se incorporó bien. Pero eso no interesa decirlo, no vaya a ser que se caiga abajo la teoría que dice que la crítica que se le hace es porque se le tiene manía.

En defensa fue un verdadero agujero para los jugadores del Granada. La mayoría de las contras fueron por su lado. Aunque también es cierto que fue en un momento en el que estábamos volcados en el ataque. Pero antrs hay varias acciones en las que le ganan la espalda con suma facilidad.

En definitiva, no fue el peor ayer (el peor fue Tana con muchísima diferencia), ni la derrota fue culpa suya (algo que nadie ha dicho; la derrota fue culpa de Setién por inventar en la alineación). Pero no hizo un buen partido.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

AncarUD escribió:El machaque a este jugador es de vergüenza. Juega un buen partido pero da igual, se le machaca. Algunos tendrían que hacérselo mirar porq parece que le desean el mal al jugador. Una autentica vergüenza.
Ha jugado un buen partido esta temporada, pero no fue el de ayer. Y mira que tengo ganas de que juegue y lo haga bien.
canario28
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por canario28 »

Las limitaciones de Simón son ampliamente conocidas por todos... No tiene calidad para centrar y falla en muchos conceptos técnicos como controles o pases fáciles...

Con todo esto, ayer no hizo, ni mucho menos, uno de sus peores partidos... Para mi, con que no la cague en la defensa, ya me doy por satisfecho... hasta ahi ha llegado mi nivel de exigencia con Simón.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

pitasabila escribió:
Ha jugado un buen partido esta temporada, pero no fue el de ayer. Y mira que tengo ganas de que juegue y lo haga bien.
Pero es que Helder no tiene mucho mas nivel que el y se dice cuando juega que lo hace bien, que cumple y que es un buen suplente. Macedo es muchísimo mejor que el, de eso no hay duda pero el problema es cuando perdemos o nos pasa algo malo, se intenta cargar toda la responsabilidad en este jugador y me parece tremendamente injusto y no le veo otro motivo que hacer daño a la UD. Ayer jugador importantes fallaron como escopetas de feria, muchísimo mas que el pero parece que el responsable de la derrota siempre es Simón.
Me reviente que intenten machacar a uno de nuestros jugadores cuando encima los números demuestran que no tienen razón y mas cuando va a ser un jugador importante que necesita el apoyo e la afición para tener mas confianza.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Ayer no lo hizo mal, es más lo ví mejor que otras veces.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Vitolo se està relamiendo.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

AncarUD escribió:
pitasabila escribió:
Pero es que Helder no tiene mucho mas nivel que el y se dice cuando juega que lo hace bien, que cumple y que es un buen suplente. Macedo es muchísimo mejor que el, de eso no hay duda pero el problema es cuando perdemos o nos pasa algo malo, se intenta cargar toda la responsabilidad en este jugador y me parece tremendamente injusto y no le veo otro motivo que hacer daño a la UD. Ayer jugador importantes fallaron como escopetas de feria, muchísimo mas que el pero parece que el responsable de la derrota siempre es Simón.
Me reviente que intenten machacar a uno de nuestros jugadores cuando encima los números demuestran que no tienen razón y mas cuando va a ser un jugador importante que necesita el apoyo e la afición para tener mas confianza.
Hélder ha aportado cosas positivas cada vez que ha jugado. Tiene muy buen pie para centrar y es un jugador rápido, además no pierde la posición con facilidad. Es un buen suplente.

He leído más críticas a Setién y a Tana que a David Simón. Así que eso de que se le critica sistemáticamente es falso, se valora su aportación al equipo. Si su aportación es poca, pues mala suerte, a seguir trabajando y a mejorar

Ya lo que faltaba es leer que el que critica el dudoso rendimiento del lateral derecho ayer quiere hacer daño al equipo, es la mayor tontería que he leído en mucho tiempo, más que el post del Nadacampista, que ya es decir. La muestra más clara de que ayer no lo hizo bien es que llegó a un punto en el que los jugadores no le pasaban el balón. Preferían buscar otras opciones.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Deseando que David simón vuelva a ser aquel lateral de recorrido que levantaba a la gente de sus butacas.

A ver con quien nos metemos entonces...
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

siete_estrellas_verdes escribió:Deseando que David simón vuelva a ser aquel lateral de recorrido que levantaba a la gente de sus butacas.

Es mi mayor deseo. A ver cuándo vuelve, porque la broma dura ya 15 meses.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

pitasabila escribió:
AncarUD escribió:
pitasabila escribió: Ha jugado un buen partido esta temporada, pero no fue el de ayer. Y mira que tengo ganas de que juegue y lo haga bien.
Hélder ha aportado cosas positivas cada vez que ha jugado. Tiene muy buen pie para centrar y es un jugador rápido, además no pierde la posición con facilidad. Es un buen suplente.

He leído más críticas a Setién y a Tana que a David Simón. Así que eso de que se le critica sistemáticamente es falso, se valora su aportación al equipo. Si su aportación es poca, pues mala suerte, a seguir trabajando y a mejorar

Ya lo que faltaba es leer que el que critica el dudoso rendimiento del lateral derecho ayer quiere hacer daño al equipo, es la mayor tontería que he leído en mucho tiempo, más que el post del Nadacampista, que ya es decir. La muestra más clara de que ayer no lo hizo bien es que llegó a un punto en el que los jugadores no le pasaban el balón. Preferían buscar otras opciones.
Si no te gusta como pienso lo respeto pero no descalifiques mi comentario por no pensar como tu por favor.
Respecto a lo que dices, no es verdad, fíjate si le pasaban la pelota que algunas de las mejores ocasiones de gol salieron de sus botas.
Has leídos mas criticas a Tana o a Setién? Lo siento pero no es lo mismo una crítica que un machaque. De Tana se dice que jugó mal, del mister que tiene todo el apoyo pero que ayer se equivocó... pero se Simón se dicen cosas muy duras que faltan a la verdad. No es lo mismo.
El jugador puede gustar mas o menos pero no hace falta mentir (No hablo por ti) para expresar la opinión de que no guste.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

pitasabila escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:Deseando que David simón vuelva a ser aquel lateral de recorrido que levantaba a la gente de sus butacas.

Es mi mayor deseo. A ver cuándo vuelve, porque la broma dura ya 15 meses.
Si recuperamos a Viera, Momo y a Tana, imagina a Simón.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

AncarUD escribió:
pitasabila escribió:
AncarUD escribió: Pero es que Helder no tiene mucho mas nivel que el y se dice cuando juega que lo hace bien, que cumple y que es un buen suplente. Macedo es muchísimo mejor que el, de eso no hay duda pero el problema es cuando perdemos o nos pasa algo malo, se intenta cargar toda la responsabilidad en este jugador y me parece tremendamente injusto y no le veo otro motivo que hacer daño a la UD. Ayer jugador importantes fallaron como escopetas de feria, muchísimo mas que el pero parece que el responsable de la derrota siempre es Simón.

Si no te gusta como pienso lo respeto pero no descalifiques mi comentario por no pensar como tu por favor.
Respecto a lo que dices, no es verdad, fíjate si le pasaban la pelota que algunas de las mejores ocasiones de gol salieron de sus botas.
Has leídos mas criticas a Tana o a Setién? Lo siento pero no es lo mismo una crítica que un machaque. De Tana se dice que jugó mal, del mister que tiene todo el apoyo pero que ayer se equivocó... pero se Simón se dicen cosas muy duras que faltan a la verdad. No es lo mismo.
El jugador puede gustar mas o menos pero no hace falta mentir (No hablo por ti) para expresar la opinión de que no guste.
Muy de acuerdo. Simon estuvo correcto y su aportacion en ataque hubiese sido decisiva si Jese no falla lo casi infallable y Tana pone mas ganas en el remate.

Y en defensa estuvo correcto. Digan lo que digan. Ya esta bien de tanto machaque...
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

GTRMinerva escribió:Yo creo que no es cuestión de meterse o no con nadie. Ni de ir o no de defensor de los jugadores y señalar a los demás como si estuviésemos esperando el fallo... Como si no fuésemos aficionados de calidad por decir lo que pensamos...

Si gusto David Simón, pues que se diga... Que manía con postear en plan guerra entre aficionados...

Para mi David tuvo sus oportunidades, las aprovecho y en segunda fue importante. Pero esta muy lejos del nivel de sus compañeros.

No creo que hayan bajado sus prestaciones. Mas bien ha subido el nivel del resto.

Lo veo lejos de mejorar. Mas que nada porque no es un canterano de 21 años...

Defensivamente titubeante, lo vi condescendiente y flojo, mucho mas lento que sus rivales. Por debajo del nivel, desentonan don para mal. El balón en los pies le quemaba y apenas era capaz de dar los pases con la dirección correcta cuando le presionaban en nuestro campo.

En ataque no tuvo mucha suerte, quizá sea confianza, pero no parece que vaya a aportar lo que aportaba en segunda, los rivales son mejores, estan mejor colocados y son mas rápidos...
Si los comentarios se limitaran a decir que ha fallado, que ha cometido errores... entendería que no gustara y todos los cometarios serían enriquecedores . A unos les puede gustar mas y a otros menos pero a lo que yo me refiero es a cosas como esta. Me he puesto a mirar durante 3 min algunos comentarios y estos son los que he pillado. 3 min, y se encuentran super fácil :

“La banda Simón-El Zhar es terrorífica, es un insulto y deberían devolver el importe de la entrada por ver eso”
“Leer que Simón tiene mucha calidad y no morir de risa tiene mucho mérito.”
“Este ni vale ni para calentar banquillo. Que se vaya al Huesca.”
“Mira que dije hace unos meses, tras el partido de la Real, que este hombre no podía volver a vestir la camiseta amarilla... Ni caso.”
“Sigue siendo el mismo paquetazo de siempre”
“Este chico es un estorbo”

Son comentarios que he encontrado en 3 min y muchos de ellos tras partidos correctos del jugador. A esto hay que sumarle el doble rasero con el, ya que si falla uno se le destroza pero si fallan otros pues tampoco es para tanto. Lo que quiero decirte es que es un Jugador de la UD y como tal se merece un respeto, se merece apoyo cuando juega y no se merece esa presión añadida de muchos aficionados cuando en partidos como el de ayer por ejemplo no fue el responsable de la derrota ni de lejos. Cuando salga adiós pero mientras sea un jugador nuestro se merece respeto ya que es un ser humano y una lapidación lo único que hace es daño porq no aporta absolutamente nada positivo.
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Heraklitos »

Se le está metiendo una caña curiosa en las redes. :roll:
Responder