Mauricio LEMOS

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Mauricio Lemos, 1er fichaje 16/17.

Mensaje por isletero22 »

Canary escribió:
isletero22 escribió:Si se ha ido a Barcelona a negociar me parece perfecto, no todo es dinero... si vendes a Lemos más barato de lo que lo venderías a un club inglés, siempre dentro de una diferencia razonable, pero consigues una cesión con opción de compra asequible por Sandro, no solo sacas dinero por Lemos, si no que ganas un activo deportivo que también podría darte réditos económicos. 20 años también tiene Sandro.

Aparte de ser grancanario, Sandro ha sido un goleador en las inferiores del Barcelona y de la selección española y es un chico con nivel para jugar en la UD. El Barcelona no cuenta con él, pero habría que saber en cuanto lo tasan para saber si podría ser una opción real.
Mmm no sé yo si salimos bien al cambio.

Tenemos los mimbres para montar un equipo que pelee por algo más, si nos dejan jugar.

Como bien dijo un compañero, mirar al Athletic y su política de cantera, mirar al Sevilla vendiendo barato, sacando rendimiento y vendiendo en el momento justo y caro, y mirar al Villareal y a sus instalaciones.

Ganando sólo 2 millones (aunque nos incluyan en la ecuación a un grancanario) no seguiríamos esos pilares.

Podemos ser muy grandes si aprendemos a movernos en este fútbol moderno con nuestra cantera por bandera.
http://www.sport.es/es/noticias/barca/d ... ro-4776469

Yo creo que sí saldríamos ganando, jugar en el Barcelona con lo que tiene arriba es casi imposible, pero con continuidad es un chico que puede dar mucho. No olvidemos que aún tiene 20 años como Lemos y aún así ya tiene cierto recorrido.

La trayectoria de Sandro no tiene nada que envidiar a la de Lemos, más bien al contrario. Que el Barcelona quisiera meter opción de recompra y que el Tottenham mostrase interés por hacerse con sus servicios pagando una buena cantidad, también son indicativos de las esperanzas que hay puestas en él. Clubs con plantillas mucho más potentes que la nuestra.

Son jugadas sueltas, porque no ha jugado con continuidad aún en el fútbol de élite, pero hay algunas cosas que no las hace cualquier cono.

https://www.youtube.com/watch?v=WEX677d3CGY

https://www.youtube.com/watch?v=0FCzSIUNxIk
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

Me aburre el todo vale solo por el lugar de nacimiento.

Ni destaco en segunda, ni ha destacado en el mejor equipo del mundo jugando al lado de Messi.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

R_sur escribió:Me aburre el todo vale solo por el lugar de nacimiento.

Ni destaco en segunda, ni ha destacado en el mejor equipo del mundo jugando al lado de Messi.
La misma canción que cuenca yo no se que le ve la gente
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

No dejan de ser especulaciones, como todas las que estamos planteando, pero me pregunto yo, no será que estamos interesados en Dongou por ejemplo? Está cedido en el Zaragoza y creo que está rindiendo a buen nivel. Lo digo por eso de que parece ser que estamos buscando jugadores rápidos arriba...
Última edición por Edu el Mar May 17, 2016 8:23 pm, editado 1 vez en total.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Sí, solo tenía delante a Messi, Suarez y Neymar... vaya tronco :mrgreen:

Ni el Barcelona incluye en su plantilla a un cono que no pueda ni jugar en la UD ni es cierto eso de que todo vale por el lugar de nacimiento... sí, es de la tierra, pero no es cualquier matao, es un chico que con 20 años ha formado parte de la plantilla del Barcelona, internacional sub-21, sub-20, sub-19, sub-18... etc, con las inferiores de la selección española y en la órbita de clubs más poderosos que la UD.

Para que lo vamos a fichar nosotros... si nuestros fichajes además son de mucho más nivel que Sandro... sobre todo en las bandas y arriba donde él puede jugar, vamos sobrados.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Sandro es un buen jugador lo que al estar en el barca tiene una ficha que no se corresponde con la realidad
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

isletero22 escribió:

Ni el Barcelona incluye en su plantilla a un cono que no pueda ni jugar en la UD ni es cierto eso de que todo vale por el lugar de nacimiento... sí, es de la tierra, pero no es cualquier matao, es un chico que con 20 años ha formado parte de la plantilla del Barcelona, internacional sub-21, sub-20, sub-19, sub-18... etc, con las inferiores de la selección española y en la órbita de clubs más poderosos que la UD.

Para que lo vamos a fichar nosotros... si nuestros fichajes además son de mucho más nivel que Sandro... sobre todo en las bandas y arriba donde él puede jugar, vamos sobrados.
Le han dado bastantes oportunidades y aun así no ha hecho nada del otro mundo y de su temporada en segunda mejor no entrar a valorarla. Los mismos que quieren a Sandro, son los mismos que quieren a Omar Mascarell y todo este tipo de escombros solo por haber nacido en Gran Canaria. Tener canarios en la plantilla esta bien, la mayoría lo preferimos, pero un poco de por favor, que va a ser lo próximo, la vuelta de Carmelo y los gemelos Suarez?
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

El que me hubiese interesado y mucho en un posible trato es Halilovic (y con opcion de compra si puede ser), con el juego de Setien ojito a ese hombre porque termina de explotar, trivote Viera, Halilovic y Roque. Con Tana y Tyronne de refresco. Futbol no nos iba a faltar. Pero parece que va al Valencia.

Y Sandro seria un muy buen fichaje tambien.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

osky escribió:El que me hubiese interesado y mucho en un posible trato es Halilovic (y con opcion de compra si puede ser), con el juego de Setien ojito a ese hombre porque termina de explotar, trivote Viera, Halilovic y Roque. Con Tana y Tyronne de refresco. Futbol no nos iba a faltar. Pero parece que va al Valencia.

sandro en las categorias inferiores de españa ha hecho un total de 18 goles en 21 partidos y con el barcelona 10 en 32 partidos ( siendo en su mayoría suplente ),creo que se menosprecia a este jugador sin tener porque y ademas jugando muchas veces por banda derecha donde ahi flojeamos con el marroqui
Última edición por acosta el Mar May 17, 2016 8:31 pm, editado 1 vez en total.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

R_sur escribió:
isletero22 escribió:

Le han dado bastantes oportunidades y aun así no ha hecho nada del otro mundo y de su temporada en segunda mejor no entrar a valorarla. Los mismos que quieren a Sandro, son los mismos que quieren a Omar Mascarell y todo este tipo de escombros solo por haber nacido en Gran Canaria. Tener canarios en la plantilla esta bien, la mayoría lo preferimos, pero un poco de por favor, que va a ser lo próximo, la vuelta de Carmelo y los gemelos Suarez?
No ha jugado con continuidad, ha jugado ratos y minutos sueltos, entre otras cosas porque lo que tiene delante son palabras mayores que han jugado prácticamente todo.

Con respecto a su rendimiento en el filial, aparte de ser su 1º campaña en el fútbol profesional y tener 18,19 años en ese momento, Sandro entrenaba con la 1º plantilla y solo iba convocado por el filial cuando no lo convocaba el 1º equipo, lo cual dificultaba el tema, al margen de que el filial azulgrana iba de pena y no les salía nada, muchos obstáculos para un chico tan joven. No se puede juzgar tan a la ligera a un chico tan joven.

Sobre lo de Carmelo o los Suarez, igualito es... Sandro tiene 20 años y ha tenido un recorrido ya que estos no tuvieron. Sobre Omar Mascarell es otro nivel, veo muchas más posibilidades a Sandro.

No se trata de traer a cualquier canario, como no se trata de rechazarlos de pleno... si no analizar cada caso. Hay jugadores canarios interesantes.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

sin animo de entrar en guerras con nadie que tiene sandro que no tenga jose artiles que es nuestro ???
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

El chicharrero Bruno, si saliese Lemos por ejemplo, debería estar por lo menos en la agenda. Junto a Diego Llorente, Cala o Velázquez.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Duardo85 escribió:sin animo de entrar en guerras con nadie que tiene sandro que no tenga jose artiles que es nuestro ???
que es mejor jugador
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

acosta escribió:
osky escribió:El que me hubiese interesado y mucho en un posible trato es Halilovic (y con opcion de compra si puede ser), con el juego de Setien ojito a ese hombre porque termina de explotar, trivote Viera, Halilovic y Roque. Con Tana y Tyronne de refresco. Futbol no nos iba a faltar. Pero parece que va al Valencia.

sandro en las categorias inferiores de españa ha hecho un total de 18 goles en 21 partidos y con el barcelona 10 en 32 partidos ( siendo en su mayoría suplente ),creo que se menosprecia a este jugador sin tener porque y ademas jugando muchas veces por banda derecha donde ahi flojeamos con el marroqui
Efectivamente, muchisimos de esos partidos jugando en banda y nos hace falta jugadores en ese puesto que tengan gol y que aporten en la faceta ofensiva, no depender tanto de algunas figuras como Jonathan o el delantero de turno para los goles.

Y por si fuera poco, encima de los nuestros.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

acosta escribió:
Duardo85 escribió:sin animo de entrar en guerras con nadie que tiene sandro que no tenga jose artiles que es nuestro ???
que es mejor jugador
y punto no :mrgreen:
Responder