osky escribió:No entiendo porque sacas la conclusion de que a otro precio no renovaria, la conclusion es que a otro precio tendria otra opinion sobre el precio que tengo que pagar. No he dicho otra cosa, ahora me solidarizo con quien no pueda pagarlo y con los niños. Pero comparado con ese precio, no salgo perdiendo, con otros puede ser que no sea asi.Kanarion escribió:Que no Osky, el precio de esta temporada es EL MISMO que la temporada pasada en el que, EXCEPCIONALMENTE, algunos poseemos un descuento por haber estado en 2005 pero eso es una amplia MINORÍA.osky escribió: Pero es que el precio que estamos debatiendo ahora mismo es el precio para la temporada 16-17, el año pasado opinamos sobre aquel precio y el año que viene debatiremos sobre el que pondran, pero ahora toca este, y individualmente me parece un precio aceptable comparado con el del Celta, me sale 79 euros menos, creo que la diferencia es importante como para quedar saldada eso que dices de las aspiraciones. Y no es fanatismo, es obvio que para mi el mejor producto futbolistico del planeta tierra es el que ofrece la UD porque es mi equipo, si yo no fuera de la UD no pagaria ningun abono, me abonaria al plus sin ninguna duda. Por eso digo que para mi es incomparable.
Lo de los precios de los niños es una barbaridad, pero tambien le falta al Celta precios de desempleados. Hay cosas mejores y peores en esos precios.
Según tu comentario, a ese precio de renovación NO te abonarías tampoco a la UD.
Si te quedas en ese análisis tan simple, no tiene mucho sentido el debate.
Si no te abonarías por 475€ a un equipo UEFA con días del club por los precios, entonces a la UD menos puesto que en el global es mas caro (518€).A mi me sale 79 euros menos sin Europa, es una diferencia importante, y en cuanto al "producto", para mi infinitamente mejor el de la UD, evidentemente, es mi equipo. A mi lo que haga el Celta me da igual, a esos precios no me abonaria al Celta, ni al Celta ni a ninguno.

Son palabras tuyas.