Campaña de abonados/as 2016-17 (Cerrado)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por Kanarion »

osky escribió:
Kanarion escribió:
osky escribió: Pero es que el precio que estamos debatiendo ahora mismo es el precio para la temporada 16-17, el año pasado opinamos sobre aquel precio y el año que viene debatiremos sobre el que pondran, pero ahora toca este, y individualmente me parece un precio aceptable comparado con el del Celta, me sale 79 euros menos, creo que la diferencia es importante como para quedar saldada eso que dices de las aspiraciones. Y no es fanatismo, es obvio que para mi el mejor producto futbolistico del planeta tierra es el que ofrece la UD porque es mi equipo, si yo no fuera de la UD no pagaria ningun abono, me abonaria al plus sin ninguna duda. Por eso digo que para mi es incomparable.

Lo de los precios de los niños es una barbaridad, pero tambien le falta al Celta precios de desempleados. Hay cosas mejores y peores en esos precios.
Que no Osky, el precio de esta temporada es EL MISMO que la temporada pasada en el que, EXCEPCIONALMENTE, algunos poseemos un descuento por haber estado en 2005 pero eso es una amplia MINORÍA.

Según tu comentario, a ese precio de renovación NO te abonarías tampoco a la UD.

Si te quedas en ese análisis tan simple, no tiene mucho sentido el debate.
No entiendo porque sacas la conclusion de que a otro precio no renovaria, la conclusion es que a otro precio tendria otra opinion sobre el precio que tengo que pagar. No he dicho otra cosa, ahora me solidarizo con quien no pueda pagarlo y con los niños. Pero comparado con ese precio, no salgo perdiendo, con otros puede ser que no sea asi.
A mi me sale 79 euros menos sin Europa, es una diferencia importante, y en cuanto al "producto", para mi infinitamente mejor el de la UD, evidentemente, es mi equipo. A mi lo que haga el Celta me da igual, a esos precios no me abonaria al Celta, ni al Celta ni a ninguno.
Si no te abonarías por 475€ a un equipo UEFA con días del club por los precios, entonces a la UD menos puesto que en el global es mas caro (518€). :roll:

Son palabras tuyas.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Kanarion, me has malinterpretado, he dicho que como el Celta me importa un carajo, a esos precios del Celta no me abonaria, pero ni a esos ni a ninguno porque no tengo ningun interes en el Celta como es logico, antes me abono al plus. En comparacion de un "producto" y otro. Es incomparable los productos, lo de las aspiraciones y todo eso que nombras son variables que a mi no me llaman, he estado abonado en segunda b, tener menos aspiraciones que clasificarse para el play-off a segunda dificil psara un equipo como el nuestro jaja. Entiende que no estamos comparando una marca de champu con otra, por ejemplo.

PD: canarion_92, por mi parte no me escucharas decir que la campaña es buena, todo lo contrario, creo que sera un fracaso, veremos la cifra final, pero siempre que el numero de abonados involuciona (y mas con lo ilusionada que esta la gente con Setien y el equipo, ademas que hay gente para llegar a 23.000 perfectamente) es un fracaso, de eso no hay duda. Pero no quita para decir que no todo es malo.

Saludos
Amarillo85
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Amarillo85 »

Buenas tardes,

¿ El plazo que está ahora mismo abierto es para renovaciones y para nuevos abonados también ?

Gracias, saludos.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Amarillo85 escribió:Buenas tardes,

¿ El plazo que está ahora mismo abierto es para renovaciones y para nuevos abonados también ?

Gracias, saludos.
Sí, para todos.
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ayozelahesa »

carloslp escribió:Qué ridículo está haciendo alguno con tal de defender lo indefendible. Vaya nivelito, luego se quejarán del nivel general del foro.
Es que es increíble la defensa de alguno sobre unos precios DESCARADAMENTE SUBVENCIONADOS en una grada en concreto para acallar bocas de la peña que ahí se aloja, y que de rebote beneficia a unos pocos más que están allí abonados y que vienen aquí a dar lecciones de no se sabe el qué.

Oye, que si me regalan el abono para el cumpleaños me sale 0€. Qué barato el abono de la UD comparado con todos los demás equipos de la liga!!! Así sí!! Que se chinchen todos, y los pringaos que pagan en Curva y Sur también.

Por cierto, lo de que en esa grada de Balaídos no se ve un carajo, ¿no se decía eso el año pasado para justificar los precios baratos de la Naciente comparados con el resto de gradas? Veo que el veletismo abunda por aquí.

Saludos
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

De toda la vida las gradas de animacion han sido mas baratas, y en las grada esa del Celta se ve muchisimo peor que Naciente, porque esta igual de alejada pero pegada al suelo. Hombre yo soy de SUR y me sale mas barato que la SUR del Celta, no es solo Naciente en este caso.

Los abonos del Espanyol similares a los nuestros, sin que moleste a nadie, con el descuento tambien me saldria bastante mas barato lo bueno que tienen ellos es que la SUR, en su caso, tiene un precio para el lateral y otro mas elevado para la parte central, el problema es que no hay separacion, uno que compre en la parte lateral puede sentarse en central y es una injusticia para quien ha pagado mas. El fondo de animacion es mas caro que el nuestro aunque en este caso, pero se ve muchisimo mejor, logico.

Por lo general, lo peor con diferencia de nuestros precios es la categoria de los niños.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

acosta escribió:
osky escribió:De toda la vida las gradas de animacion han sido mas baratas, y en las grada esa del Celta se ve muchisimo peor que Naciente, porque esta igual de alejada pero pegada al suelo. Hombre yo soy de SUR y me sale mas barato que la SUR del Celta, no es solo Naciente en este caso.

Los abonos del Espanyol similares a los nuestros, sin que moleste a nadie, con el descuento tambien me saldria bastante mas barato lo bueno que tienen ellos es que la SUR, en su caso, tiene un precio para el lateral y otro mas elevado para la parte central, el problema es que no hay separacion, uno que compre en la parte lateral puede sentarse en central y es una injusticia para quien ha pagado mas. El fondo de animacion es mas caro que el nuestro aunque en este caso, pero se ve muchisimo mejor, logico.

Por lo general, lo peor con diferencia de nuestros precios es la categoria de los niños.
nombras al español y no ves que allí al igual que aqui la asistencia media es un fracaso,claro está que ademas tienen un handicap importante,el fc barcelona y su política de precios hace que ese espectacular estadio de cornella se vean mas asientos que personas en los mismos.
acosta, en todo caso deberia ser mas barato para atraer a mas publico, en el caso contrario y con ese handicap pues mas asientos vacios todavia. No veo la relacion entre el precio del Espanyol y lo que has puesto ...
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

osky escribió:
acosta escribió:
osky escribió:De toda la vida las gradas de animacion han sido mas baratas, y en las grada esa del Celta se ve muchisimo peor que Naciente, porque esta igual de alejada pero pegada al suelo. Hombre yo soy de SUR y me sale mas barato que la SUR del Celta, no es solo Naciente en este caso.

nombras al español y no ves que allí al igual que aqui la asistencia media es un fracaso,claro está que ademas tienen un handicap importante,el fc barcelona y su política de precios hace que ese espectacular estadio de cornella se vean mas asientos que personas en los mismos.
acosta, en todo caso deberia ser mas barato para atraer a mas publico, en el caso contrario y con ese handicap pues mas asientos vacios todavia. No veo la relacion entre el precio del Espanyol y lo que has puesto ...
que la politica de precios es abusiva en ambos casos y de ahi que haya tanto asiento vacio,aqui despues de estar una vida fuera de primera no hemos ni llenado el estadio ni en un solo partido y no ha sido simplemente por los precios
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Eso de llenar el estadio para mi es muy dificil, porque la politica de precios para los no abonados en el dia del club es perfecta y siempre quedaran de tribuna, entre mas caros ese dia mejor. Lo que si subiria es la asistencia media, creo que al final quedamos entre los 10 primeros de la liga, unos 2.000 mas de asistencia media perfectamente.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Joder osky, salvo en las ultimas jornadas en las que se rebajó a la mitad de precio las entradas al resto de la liga solo iban los abonados y cuatro gatos sueltos,no ver eso me parece increíble,la politica de precios fue nefasta.
El tema no es que haya que llenar cada partido pero si que se debe de apostar porque al menos el 80% si que lo esté y con la repeticion de precios este año sucederá lo mismo.
Si lo del malaga que te puse ayer se aplica aqui ( abonos hasta los 12 años a 80 euros en cualquier grada e incluyendo los partidos ante los grandes ) abono aparte de mis hijos hasta a mi sobrino,si alli en cinco dias se dieron de alta unos 5000 niños no se porque aquí no sucedería lo mismo pero se hace lo contrario,rebajar una misera cantidad con amenaza incluida y dejar una renovación de un niño de 9 años en un fondo a 250 euros,burrada es poco
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

acosta escribió:Joder osky, salvo en las ultimas jornadas en las que se rebajó a la mitad de precio las entradas al resto de la liga solo iban los abonados y cuatro gatos sueltos,no ver eso me parece increíble,la politica de precios fue nefasta.
El tema no es que haya que llenar cada partido pero si que se debe de apostar porque al menos el 80% si que lo esté y con la repeticion de precios este año sucederá lo mismo.
Si lo del malaga que te puse ayer se aplica aqui ( abonos hasta los 12 años a 80 euros en cualquier grada e incluyendo los partidos ante los grandes ) abono aparte de mis hijos hasta a mi sobrino,si alli en cinco dias se dieron de alta unos 5000 niños no se porque aquí no sucedería lo mismo pero se hace lo contrario,rebajar una misera cantidad con amenaza incluida y dejar una renovación de un niño de 9 años en un fondo a 250 euros,burrada es poco
80% todos los partidos son 26.400, todos los partidos lo veo muy dificil y mas en un segundo año. Yo creo que una asistencia media para un equipo como el nuestro en un segundo año podria ser unos 23.500 aproximadamente, y unos 22.000-22.500 abonados, creo que por ahi podria estabilizarse el asunto para el futuro, 500 arriba - 500 abajo. Es mi estimacion, igual estoy equivocado. Llenar es que es muy dificil porque los precios de tribuna en los dias del club seran prohibitivos y asi tienen que ser.

Lo del Malaga no es que se vendieran 5.000 abonos infantiles en una semana, es que se vendieron 5.000 en total, no solo de niños, igual te confundistes al leer. Creo que tienen hasta un dia tope para un descuento. De todas formas, ya lo he dicho que lo peor de la campaña es lo de los niños, pero con diferencia, entre 9 años y 23 deberian haber mas categorias, de 5 en 5 años o de 3 en 3, ir subiendo gradualmente pero ese salto entre 8 y 9 años es bestial ...
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Pero que manía con engañar a la gente por querer defender algo que no tiene defensa, o simplemente por mirar una medida excepcional a nivel individual que en condiciones normal no se tiene y sin tener en cuenta la diferencia del tipo impositivo en territorio peninsular con respecto a Canarias.

Entrar en un debate sin analizar todo, carece de sentido. Y porque no quiero sacar comentarios respecto al Getafe cuando la UD estaba en segunda. :roll:

Allá cada cual con su manera de intentar justificar algo que no tiene justificación posible.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Kanarion escribió:Pero que manía con engañar a la gente por querer defender algo que no tiene defensa, o simplemente por mirar una medida excepcional a nivel individual que en condiciones normal no se tiene y sin tener en cuenta la diferencia del tipo impositivo en territorio peninsular con respecto a Canarias.

Entrar en un debate sin analizar todo, carece de sentido. Y porque no quiero sacar comentarios respecto al Getafe cuando la UD estaba en segunda. :roll:

Allá cada cual con su manera de intentar justificar algo que no tiene justificación posible.
¿Yo he engañado o estoy engañando a alguien? ¿Estoy justificando algo? Jajajaja, yo lo flipo contigo. Yo estoy diciendo mi caso, como otros diran el suyo, ni he dicho tampoco que la campaña sea buena. Una medida a nivel individual como si la medida me afectara a mi solo, le afecta a todos los que arrimaron el hombro en el peor momento del club. Si eso es algo individual, entonces no critiquemos lo de los niños porque tambien le afecta a alguien individualmente ... Digo yo. Y saca lo que quieras me es indiferente, como yo seguire poniendo lo que quiera, cada uno tiene su cuenta para decir lo que quiera, y hay hasta quien tiene 2 o 3.

Si hay cosas malas se dicen y si hay cosas buenas, tambien, no hay ningun problema.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

osky escribió:
Kanarion escribió:Pero que manía con engañar a la gente por querer defender algo que no tiene defensa, o simplemente por mirar una medida excepcional a nivel individual que en condiciones normal no se tiene y sin tener en cuenta la diferencia del tipo impositivo en territorio peninsular con respecto a Canarias.

¿Yo he engañado o estoy engañando a alguien? ¿Estoy justificando algo? Jajajaja, yo lo flipo contigo. Yo estoy diciendo mi caso, como otros diran el suyo, ni he dicho tampoco que la campaña sea buena. Una medida a nivel individual como si la medida me afectara a mi solo, le afecta a todos los que arrimaron el hombro en el peor momento del club. Si eso es algo individual, entonces no critiquemos lo de los niños porque tambien le afecta a alguien individualmente ... Digo yo. Y saca lo que quieras me es indiferente, como yo seguire poniendo lo que quiera, cada uno tiene su cuenta para decir lo que quiera, y hay hasta quien tiene 2 o 3.

Si hay cosas malas se dicen y si hay cosas buenas, tambien, no hay ningun problema.
A ver... por partes porque estamos entrando en un bucle y ya he aportado bastantes argumentos al hecho en sí y veo que seguirás en la misma línea. Respetable pero equivocada.

Cuando se dijo que los accionistas obtendríamos descuento lo vi como algo positivo, en eso estamos de acuerdo. Ahora bien, es una medida insuficiente, con un año de retraso (año pasado 518€ + 4 días del no abonado con precios inferiores al medio por entrada de abonado) y que por muy beneficiario que sea no me va a callar para opinar y hacer referencia a la injusticia de estos precios que no están gravados bajo IVA como el resto de equipos de territorio peninsular. Ya callados está la masa, que se presupone, más crítica...

Los precios del Espanyol se mantienen con respecto al año pasado y al estar sectorizados ya hay asientos más baratos para un equivalente de grada en el Estadio de Gran Canaria. Dicho esto, una medida que se ha expuesto en múltiples ocasiones era la de sectorizar el estadio para flexibilizar los precios. ¿La estructura no lo permite? Pues que el club busque fórmulas. El pabellón del Granca está sectorizado y no existen divisiones.

La categoría general de un abonado adulto en sur, no es la nuestra de 350€ excepcionales de este año, no, es la de 450€ para una renovación más los partidos declarados como días del club en el que Ramírez dijo que como mínimo mantendrían los precios de la anterior... Por lo tanto, en resumidas cuenta, el abono es más caro que la de todos los ejemplos que se han puesto, incluido el Celta.

Luego, el mayor despropósito, evidentemente, está en la categoría infantil y joven de 9-14 años, por ejemplo. Con un descuento de 20€ que sigue situando está categoría especial si no en la más cara en una de las que más. Una nueva tomadura de pelo.

Que te quedes anclado en tu situación personal por tener descuentos, o bien de joven o bien de accionista sin valorar el resto es un error. Si quieres tragar con esto, adelante, pero no intentes convencernos obviando el IGIC y por la existencia de un descuento excepcional para alrededor de unas 4.000 personas que ya son mas baratos al resto

Y me quedo en las renovaciones porque las nuevas altas ya la sangría es mayor.

Pero quejarnos de los abonos o asistencia del Getafe en su momento, y ahora justificar los de la UDLP es como mínimo una contradicción. :roll:
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

La campaña tiene que estar siendo un desastre de tres pares de cojones, en el año pasado por estas fechas ya estaban presumiendo.
Cerrado