¿Atenuante? Este pollo no sabe lo que escribe.fredolo escribió:NOTICIA juanmacastano: @laliga investiga el supuesto amaño del Sporting - Villarreal de la última jornada de la 15/16"
#011TiempodeJuego
NOTICIA juanmacastano: "Las declaraciones de F.Roig son un atenuante más para la investigación. @laliga investigando"
#011TiempodeJuego
No puedo dar veracidad a la noticia ya que me lo acaban de pasar y el mundo twitter no lo domino
Nuestros rivales :: Primera División 2016-17
Re: Nuestros rivales :: Primera División 2016-17
No pasará nada aun que vean evidencias claras.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Teniendo en cuenta que los dos perjudicados son madrileños (Rayo y Getafe), que el Sporting no cae precisamente bien por Madrid y que las pruebas son mas que fehacientes (las palabras de Marcelino en la previa y post partido y de su mujer) y ahora las del presidente del Villarreal..... puede que ahora sí actúen aunque con LaLiga ya empezada, no se.
- isletero22
- Presidente del Club
Nada, lo mismo de siempre, una cosa son las palabras y otra los hechos. Puede haber sospechas de Marcelino, y de las palabras de su mujer y de Roig. Pero no se demostrará nada, como siempre en la LFP. Lo de descensos por amaños en otras ligas sí se ven, porque consiguen reunir pruebas, pero aquí no.
Ahí sigue el murciano campando por la LFP sin ir más lejos y con el expediente limpio, más allá de las sospechas que le han rodeado durante años.
Ahí sigue el murciano campando por la LFP sin ir más lejos y con el expediente limpio, más allá de las sospechas que le han rodeado durante años.
Douglas lesionado en su primer partido con el Sporting (un amistoso contra el Eibar).
- Canary
- Juez de la administración concursal
Eso es cachondeo divino xDDevl1n escribió:Douglas lesionado en su primer partido con el Sporting (un amistoso contra el Eibar).
- isletero22
- Presidente del Club
Creo que solo está tocado, según comentan fue el mejor del partido. La exigencia en el Barcelona es muy alta y tampoco tuvo muchas oportunidades, igual en el Sporting resulta, cuando lo ficharon era titular en el Sao Paulo.
De verdad isletero para ti todos los fichajes que hacen los demás equipos están de puta madre, y siempre te quejas de los fichajes de las palmas que si Marcelo es de segunda división que si Livaja noseque, siempre lo mismo luego exiges muchos fichajes de afuera y quieres cantera..., pero para ti todos los fichajes que si del Alavés que si todos los cedidos del granada dan un salto de calidad todo lo de los demás está todo de puta madre y siempre quejandote de nuestro equipo, ya te vale tio.isletero22 escribió:Creo que solo está tocado, según comentan fue el mejor del partido. La exigencia en el Barcelona es muy alta y tampoco tuvo muchas oportunidades, igual en el Sporting resulta, cuando lo ficharon era titular en el Sao Paulo.
- isletero22
- Presidente del Club
Acaso he dicho que Douglas sea un buen fichaje? Acaso he dicho algo del resto de fichajes del Sporting?james escribió:De verdad isletero para ti todos los fichajes que hacen los demás equipos están de puta madre, y siempre te quejas de los fichajes de las palmas que si Marcelo es de segunda división que si Livaja noseque, siempre lo mismo luego exiges muchos fichajes de afuera y quieres cantera..., pero para ti todos los fichajes que si del Alavés que si todos los cedidos del granada dan un salto de calidad todo lo de los demás está todo de puta madre y siempre quejandote de nuestro equipo, ya te vale tio.isletero22 escribió:Creo que solo está tocado, según comentan fue el mejor del partido. La exigencia en el Barcelona es muy alta y tampoco tuvo muchas oportunidades, igual en el Sporting resulta, cuando lo ficharon era titular en el Sao Paulo.
Con respecto al Alavés, sí ha hecho un gran trabajo en mi opinión desde que lo lleva el dueño de Baskonia. Ahí está ascenso en poquitos años por vía directa y una plantilla interesante para un recién ascendido.
Los fichajes de última hora del Granada, sí, les dan un salto, tanto Samper en la media, como Bueno arriba, como Rubén V. en defensa.
Y sí, los fichajes que hace Las Palmas suelen ser provenientes de 2º y ligas menores y en algunos casos vienen sin jugar con continuidad en su club de origen, Antolín, Livaja, Garrido... No descubro la pólvora. De Boateng no lo dije porque no vino de ahí, simplemente se dice la realidad cuando se ficha a alguien, de donde viene y las referencias que hay sobre él y luego se va opinando sobre su rendimiento a lo largo de la temporada. Si no te gusta leer de donde vienen los fichajes, dile a la UD que cambie de mercado, es más fácil que pretender que no se diga de donde viene cada futbolista y con que referencias en lo que a su pasado reciente se refiere.
Siento que tengas que estar a ver que dicen los demás, para salir siempre que puedes en defensa de tu amado líder y sin cobrar sueldo, que tiene mérito. Yo no tendría tal dedicación ni cobrando.
Siempre hablan sobre lo que dicen los demás quienes demuestran menos imparcialidad. Te permitas el lujo de decir que uno dice tal, hablando de manera general... ni siquiera con todos los datos y luego no se te ve amago de crítica alguna sobre lo que se hace en el club. Siempre ven críticas por todo ( incluso donde no las hay) y no por algunas cosas sí y otras no, los que están tan pendientes de salir en defensa de los que mandan, que solo parecen leer lo que les interesa. Fijate menos en lo que dice un forero y más en ciertas cosas que se hacen desde el club.
isletero22 escribió:Acaso he dicho que Douglas sea un buen fichaje? Acaso he dicho algo del resto de fichajes del Sporting?james escribió:De verdad isletero para ti todos los fichajes que hacen los demás equipos están de puta madre, y siempre te quejas de los fichajes de las palmas que si Marcelo es de segunda división que si Livaja noseque, siempre lo mismo luego exiges muchos fichajes de afuera y quieres cantera..., pero para ti todos los fichajes que si del Alavés que si todos los cedidos del granada dan un salto de calidad todo lo de los demás está todo de puta madre y siempre quejandote de nuestro equipo, ya te vale tio.isletero22 escribió:Creo que solo está tocado, según comentan fue el mejor del partido. La exigencia en el Barcelona es muy alta y tampoco tuvo muchas oportunidades, igual en el Sporting resulta, cuando lo ficharon era titular en el Sao Paulo.
Con respecto al Alavés, sí ha hecho un gran trabajo en mi opinión desde que lo lleva el dueño de Baskonia. Ahí está ascenso en poquitos años por vía directa y una plantilla interesante para un recién ascendido.
Los fichajes de última hora del Granada, sí, les dan un salto, tanto Samper en la media, como Bueno arriba, como Rubén V. en defensa.
Y sí, los fichajes que hace Las Palmas suelen ser provenientes de 2º y ligas menores y en algunos casos vienen sin jugar con continuidad en su club de origen, Antolín, Livaja, Garrido... No descubro la pólvora. De Boateng no lo dije porque no vino de ahí, simplemente se dice la realidad cuando se ficha a alguien, de donde viene y las referencias que hay sobre él y luego se va opinando sobre su rendimiento a lo largo de la temporada. Si no te gusta leer de donde vienen los fichajes, dile a la UD que cambie de mercado, es más fácil que pretender que no se diga de donde viene cada futbolista y con que referencias en lo que a su pasado reciente se refiere.
Siento que tengas que estar a ver que dicen los demás, para salir siempre que puedes en defensa de tu amado líder y sin cobrar sueldo, que tiene mérito. Yo no tendría tal dedicación ni cobrando.
Siempre hablan sobre lo que dicen los demás quienes demuestran menos imparcialidad. Te permitas el lujo de decir que uno dice tal, hablando de manera general... ni siquiera con todos los datos y luego no se te ve amago de crítica alguna sobre lo que se hace en el club. Siempre ven críticas por todo ( incluso donde no las hay) y no por algunas cosas sí y otras no, los que están tan pendientes de salir en defensa de los que mandan, que solo parecen leer lo que les interesa. Fijate menos en lo que dice un forero y más en ciertas cosas que se hacen desde el club.
Pero qué tienes en contra de fichar a jugadores de segunda que hay de malo¿? Bigas, Marcelo Silva pedazo de fichajes que tenemos, todos los fichajes que hacemos son todos una mierda siempre te quejas y todo lo que fichan los demás oss pedazo de plantillas están haciendo siempre lo mismo, y las palmas que queda siempre por encima de todos esos clubes, prefiero que las palmas me fiche 20 jugadores de segunda si me sale un Bigas o un Marcelos silva que un Boateng, para ti si se ficha de segunda es una mierda y luego tienen un gran rendimiento porque es lo que cuenta que tengan buen rendimiento, me da igual que sean de segunda, pero todo lo que hace las palmas una cagada menos Boateng y todo los demás equipos plantillazos que se hacen según tú y es más esto no te lo digo solo yo, yo he visto como otros foreros te lo han dicho pero tu nada sigues igual, el Alavés fichajazos todos los demás equipos fichajazos, quejandote al princpio de pretemporada porque fichamos a Marcelo silva que venía de segunda cuando es un buen jugador, siempre lo mismo contigo y nada y cuando hacemos buena temporada na sigues lo mismo.
Y aunque no te guste todos los fichajes de la temporada pasada salieron todos bueno, el zhar aunque a ti no te guste Setien lo ponía todos los partidos y lo sigue poniendo esta temporada, willian josé buen rendimiento gracias a sus goles estamos aquí otra vez, Garrido jugó muchos partidos y lo hiso bien, Wakaso cada vez que jugó lo hiso muy bien, Bigas estupendamente, Javi varas buen portero, pero nada siempre que fichamos mal, claro porque como las palmas no ficha a los jugadores que tu dices pues es lo que hay, a tu Jesé o a tu sandro, prefiero mil veces jugadores como Marcelo silva que a sandro, mira lo que te digo o un livaja.
Y me da igual que los fichaje que hace las palmas venga de ligas menores, es que cuando vienen tienen un gran rendimiento aquí te guste o no te guste, o es que si fichamos jugadores de primera nos van a dar buen rendimiento si o si¿? venga hombre, las palmas te guste o no lleva las tres ultimas temporada acertando en casi todos los fichajes por no decir prácticamenten todos.
Siempre me ha parecido curioso las continuas quejas de fichajes y leer en foros de rivales que quien es el director deportivo. Que como puede fichar a jugadores como Bigas, William José, Lemos, Macedo, Livaja... Sin gastarse nada, o prácticamente nada.
+1ari097 escribió:Siempre me ha parecido curioso las continuas quejas de fichajes y leer en foros de rivales que quien es el director deportivo. Que como puede fichar a jugadores como Bigas, William José, Lemos, Macedo, Livaja... Sin gastarse nada, o prácticamente nada.
Yo creo que mucha gente ha disfrutado otros años dando caña al personal de la UD solo valorando sus errores y nunca sus aciertos, ahora que se han quedado sin argumentos pues atizan por atizar. Muy nuestro eso de que valoren mas a los trabajadores de la UD fuera que dentro. En fin...
Es lo que he dicho yo a isletero pero él no, el Alavés pedazo de equipo el Granada pedazo de fichajes cedidos que tiene, según él todos los equipos rivales nuestros tiene plantillones y nosotros que fichamos de ligas menores y de segunda no... cuando aquí hemos visto que esos fichajes están demostrando que valen para nuestro equipo, pero bueno que le vamos hacer.AncarUD escribió:+1ari097 escribió:Siempre me ha parecido curioso las continuas quejas de fichajes y leer en foros de rivales que quien es el director deportivo. Que como puede fichar a jugadores como Bigas, William José, Lemos, Macedo, Livaja... Sin gastarse nada, o prácticamente nada.
Yo creo que mucha gente ha disfrutado otros años dando caña al personal de la UD solo valorando sus errores y nunca sus aciertos, ahora que se han quedado sin argumentos pues atizan por atizar. Muy nuestro eso de que valoren mas a los trabajadores de la UD fuera que dentro. En fin...
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Exacto.james escribió:Es lo que he dicho yo a isletero pero él no, el Alavés pedazo de equipo el Granada pedazo de fichajes cedidos que tiene, según él todos los equipos rivales nuestros tiene plantillones y nosotros que fichamos de ligas menores y de segunda no... cuando aquí hemos visto que esos fichajes están demostrando que valen para nuestro equipo, pero bueno que le vamos hacer.AncarUD escribió:+1ari097 escribió:Siempre me ha parecido curioso las continuas quejas de fichajes y leer en foros de rivales que quien es el director deportivo. Que como puede fichar a jugadores como Bigas, William José, Lemos, Macedo, Livaja... Sin gastarse nada, o prácticamente nada.
Siempre he pensado lo mismo, para algunos lo nuestro siempre es lo peor de la categoria, sin embargo los fichajes de otros son todo cracks ...

Lo del año pasado fue bastante lamentable.
Así, así, así gana el Mandril
Bruselas falló que España concedió ilegalmente ayuda estatal al club blanco mediante un convenio suscrito con el Consistorio en 2011
El Ayuntamiento requiere al Real Madrid la devolución de al menos 20 millones
03/09/2016
La notificación, entregada al club de fútbol, da un plazo de dos meses para el ingreso o depósito de la cantidad
La Comisión Europea computó el pasado 4 de julio en 18,4 millones de euros la ayuda que debe ser recuperada. A esta cantidad deben sumarse los intereses, que ascienden, a 1,8 millones. El cálculo de intereses deberá actualizarse hasta el momento de la devolución
Esta reclamación se refiere a un convenio firmado en 2011 entre el club de fútbol y el Ayuntamiento de Madrid para resolver un problema jurídico en relación a otro acuerdo: una permuta de bienes
La Comisión Europea concluyó el pasado mes de julio que el Consistorio entregó una cantidad derivada de la sobretasación de un terreno
La notificación del Ayuntamiento de Madrid por la que se requiere al Real Madrid la devolución de al menos 20 millones de euros fue entregada ayer, viernes 2 de septiembre, en las oficinas del club de fútbol. Se establece un plazo de dos meses para hacer efectivo el ingreso de esa cantidad, advirtiendo que los intereses se actualizarán hasta el momento de la devolución. Se da así cumplimiento a la decisión de la Comisión Europea sobre las ayudas ilegales concedidas en 2011 por el Consistorio al Real Madrid.
El decreto, de inmediata ejecución, firmado por el concejal de Economía y Hacienda, Carlos Sánchez Mato (ver en documento adjunto), especifica las modalidades de devolución que se ofrecen al club de fútbol y recoge la decisión europea en la que se basa la reclamación. En base a ese decreto se elaboró la notificación entregada.
La ayuda ilegal fue cuantificada por Bruselas en 18,4 millones. A esa cantidad deben sumarse los intereses generados desde el momento de la decisión de la Comisión Europea y de acuerdo a cálculos de reglamentos europeos. En este momento los intereses ascienden a 1.882.791 euros, por lo que el total que debe devolver el Real Madrid a las arcas municipales supera los 20 millones.
El pasado mes de julio Bruselas oficializó la decisión de que España tiene que recuperar dicha ayuda, cuantificada en 18,4 millones de euros. El texto del fallo de la Comisión de 4/7/2016 relativa a la ayuda estatal concedida al Real Madrid CF establece que: “En octubre y noviembre de 2011, artículos aparecidos en la prensa e información enviada por los ciudadanos llamaron la atención de la Comisión sobre presuntas ayudas estatales en favor del Real Madrid Club de Fútbol (en lo sucesivo, «el Real Madrid»), concedidas en forma de ventajosa transmisión de bienes inmuebles”.
Se inició un proceso de investigación de los hechos que concluyó recientemente. Tal y como concluye la Comisión Europea, los hechos se refieren a un convenio relativo a una cesión de terrenos del Ayuntamiento de Madrid al Real Madrid. Finalmente, la cesión no se produjo. El acuerdo para compensar esta situación se basó en una nueva tasación de los terrenos, que les adjudicó un valor de 22,7 millones de euros, frente a los 595 000 euros en que se habían valorado en 1998. La investigación de la Comisión puso de manifiesto que el Real Madrid tenía derecho a una indemnización de 4,3 millones de euros, por lo que obtuvo una ventaja de 18,4 millones de euros.
La Comisión considera que España, mediante el convenio de 2011 celebrado entre el Ayuntamiento de Madrid y el Real Madrid, concedió ilegalmente ayuda estatal al Real Madrid, en infracción del artículo 108, apartado 3, del Tratado de Funcionamiento de la Unión Europea. Estableció que España está obligada a recuperar la ayuda ilegal a través del Ayuntamiento de Madrid por parte del Real Madrid CF. /
http://www.madrid.es/portales/munimadri ... 4a900aRCRD