Marko LIVAJA
- Mr Yo
- Presidente del Club
Re: Marko LIVAJA
No me ha gustado nada el gesto de Livaja. Conociendo a Setien le dará banquillo independientemente del gol de hoy.
Para enero fuera no, pero tengo claro que no lo quiero el año que viene aquí si seguimos en primera.
Para enero fuera no, pero tengo claro que no lo quiero el año que viene aquí si seguimos en primera.
Pues ami si me gusto su gesto , demuestra que tiene caracter y ganas , mas que otros la verdad
Si sigue marcando, que le pongan una sandía todas las semanas en el baquillo para que haga ensayo.
Buen gol el suyo, ni lo celebró se le ve que no anda contento el hombre, y eso es bueno.

Buen gol el suyo, ni lo celebró se le ve que no anda contento el hombre, y eso es bueno.
- pitasabila
- Presidente del Club
El gesto está absolutamente fuera de lugar. Joder, que el entrenador estaba protegiendo al equipo porque en otra como la de la chilena, el equipo se quedaba con uno menos.isidani95 escribió:Pues ami si me gusto su gesto , demuestra que tiene caracter y ganas , mas que otros la verdad
No confundamos carácter y ganas con tener el cable pelado. Donde tiene que poner carácter es en el campo, porque el partidito que se marca hoy es nefasto.
Me la suda lo que opinen enserio, yo tengo mi opinión solo faltaba que foreros me digan lo que tengo que hacer o lo que no y si tengo que tener paciencia, venga ya yo opino lo que veo y Asdrubal hoy ha tenido unos 20 minutos para hacer algo y no ha hecho nada de nada es que casi ni la tocó y lo poco que la tocó la perdía facilmente, si lo único que hacia fue correr para todos lados y poco más.coloramarillo escribió:Lo mismo opinoQuiropracticoCanario escribió:+1carloslp escribió: Me gustaría que tuvieras la misma paciencia con todos los jugadores de la U.D. no solo con los que te interesa.
Y Quique Setien ha dicho que no cuenta con Asdrubal, ha jugado hoy porque Sergio Araujo está lesionado y no ha hecho nada en los 20 minutos que salió, no vale como jugador. Lo dijo en la rueda de prensa que él ha hablado con Asdrubal y él ya sabe el rol que le toca en el equipo... blanco y en botella leche y se va en enero.
Asdrubal en enero se va y Asdrubal es el primero que lo sabe. Livaja vale más que Asdrubal es que fue hacer el cambio ese y las palmas casi ni atacar ya es que ni llegábamos, después Asdrubal fue salir y ni tocarla lo único que hace es correr para todos lados es lo único que hace, para segunda división sirve pero para primera le queda un largo trecho es que solo con correr en primera no haces nada.
Última edición por james el Lun Dic 05, 2016 1:19 am, editado 3 veces en total.
Y ahora sale el coloramarillo a apuntarse fuerte.... por favor , bah siempre salen foreros a lamerle el culo a otros, por favor...coloramarillo escribió:Lo mismo opinoQuiropracticoCanario escribió:+1carloslp escribió: Me gustaría que tuvieras la misma paciencia con todos los jugadores de la U.D. no solo con los que te interesa.
Se te vee el plumero coloramarillo que desde que ves que hay foreros que opinan que han tenido una mala actuacción jugadores como Asdrubal, Raúl o David simón ya vas atacando a foreros. Siempre igual que se te vee el plumero tio, estos días atrás desde que dijimos que David simón fue una coladera con el Huesca ya empezastes a atacar a todos los que opinamos eso.
Última edición por james el Lun Dic 05, 2016 1:23 am, editado 1 vez en total.
-
- Directivo de la entidad
Golazo de crack. Gran partido.
Menudo remate...esperando a quienes afirman, con poca idea, de que este tipo no es rematador...
Menudo remate...esperando a quienes afirman, con poca idea, de que este tipo no es rematador...
- Heraklitos
- Juez de la administración concursal
Otra tarjeta absurda y orillando la segunda en cada intervención. Obligó a ser cambiado cuando este partido estaba para acabar con dos delanteros. Supongo que la rabieta será consigo mismo.
- Canary
- Juez de la administración concursal
Espero que el entrenador se lo haga ver así.Heraklitos escribió:Otra tarjeta absurda y orillando la segunda en cada intervención. Obligó a ser cambiado cuando este partido estaba para acabar con dos delanteros. Supongo que la rabieta será consigo mismo.
Reglamento en mano (o la interpretación común), Marko debió salir expulsado hoy, porque ahora las chilenas si incurren en juego peligroso suelen ser sancionadas.
El movimiento de gol es de crack a nivel maestro. Muy bueno ese remate duro a portería. El portero no pudo ni verla.
A ver si esto le ayuda a coger confianza y se destapa por fin.
- isletero22
- Presidente del Club
Afirmar que no es un rematador con poco motivo...
Como broma está bien, pero vamos otro comentario oportunista más de la casa.
Sus 3 goles en 15 jornadas y sus registros en anteriores equipos, dicen de todo menos que sea un goleador. Y de hecho así se está viendo.
Los buenos 9, esos que hacen goles con continuidad, saben buscarse la vida para tener ocasiones y hacer goles. Probablemente su movimiento hoy en el gol, sea junto al 1º gol de Mestalla, lo más de 9 que ha hecho.
El arranque de Sandro, León, Cop, Enrich... por no irnos a equipos de más nivel, bastante mejor que el suyo. Y son jugadores, que aparte de goles aportan otras cosas, que parece que aquí con la lucha ya vale. Que listón más bajo.
Boateng ha tenido más movimientos de 9 y más resolución que este hombre y el ghanés no es DC.
Se va a traer un delantero, porque la UD si quiere mirar a algo más que a la permanencia, no puede estar dependiendo de los goles de su 2º línea de manera casi sistemática. Aunque no es lo único que hace falta, también un extremo y un portero ( aunque esto último no parece que vaya a venir).
Ojalá el 9 sea Mariano u otro con el gol por castigo. Las Palmas no tiene un rematador desde Marcos M. Ya va siendo hora.
Un goleador es el que prácticamente cada campaña, con alguna desacertada por medio... juegue a lo que juegue su equipo,el estilo y la idea del técnico de turno... y le rodee lo que rodee, consigue hacer un buen número de goles, porque tiene muchísimos recursos a la hora de definir, porque sabe donde colocarse siempre para pillar cualquier balón suelto o centro o pase de un compañero o porque convierte jugadas sin aparente peligro en goles ( Rubén style).
Ese jugador evidentemente escasea y para la UD tener uno, tendría que ser uno salido de la base o fichado de ligas menores, Serie B, ligas sudamericanas ( y en el caso de Argentina o Brasil de equipos poco potentes y rápido, antes de que se fijen equipos más poderosos en ellos), 2º inglesa o bien de 2º española o del filial del Barcelona, Madrid o cesiones como pillaron años atrás de la premier... de Arsenal o Chelsea, equipos como el Salamanca o el Málaga.
Por ejemplo la UD Salamanca fue el primer equipo en España de Carlos Vela, por un acuerdo que firmaron Arsenal y Salamanca, que permitió al club salmantino incorporar algunos jugadores, Vela el más destacado... buenos jugadores suelen salir del filial del Arsenal o directamente fichados y cedidos... y ahora del City, por los billetes.
Un goleador de 1º no te vas a poder traer ( de momento), pero a los Sergio León, Mariano, Bastón... de turno, si estás listo y no dejas que Eibar, Osasuna y cia se te adelanten, si puedes traertelo.
Sus 3 goles en 15 jornadas y sus registros en anteriores equipos, dicen de todo menos que sea un goleador. Y de hecho así se está viendo.
Los buenos 9, esos que hacen goles con continuidad, saben buscarse la vida para tener ocasiones y hacer goles. Probablemente su movimiento hoy en el gol, sea junto al 1º gol de Mestalla, lo más de 9 que ha hecho.
El arranque de Sandro, León, Cop, Enrich... por no irnos a equipos de más nivel, bastante mejor que el suyo. Y son jugadores, que aparte de goles aportan otras cosas, que parece que aquí con la lucha ya vale. Que listón más bajo.
Boateng ha tenido más movimientos de 9 y más resolución que este hombre y el ghanés no es DC.
Se va a traer un delantero, porque la UD si quiere mirar a algo más que a la permanencia, no puede estar dependiendo de los goles de su 2º línea de manera casi sistemática. Aunque no es lo único que hace falta, también un extremo y un portero ( aunque esto último no parece que vaya a venir).
Ojalá el 9 sea Mariano u otro con el gol por castigo. Las Palmas no tiene un rematador desde Marcos M. Ya va siendo hora.
Un goleador es el que prácticamente cada campaña, con alguna desacertada por medio... juegue a lo que juegue su equipo,el estilo y la idea del técnico de turno... y le rodee lo que rodee, consigue hacer un buen número de goles, porque tiene muchísimos recursos a la hora de definir, porque sabe donde colocarse siempre para pillar cualquier balón suelto o centro o pase de un compañero o porque convierte jugadas sin aparente peligro en goles ( Rubén style).
Ese jugador evidentemente escasea y para la UD tener uno, tendría que ser uno salido de la base o fichado de ligas menores, Serie B, ligas sudamericanas ( y en el caso de Argentina o Brasil de equipos poco potentes y rápido, antes de que se fijen equipos más poderosos en ellos), 2º inglesa o bien de 2º española o del filial del Barcelona, Madrid o cesiones como pillaron años atrás de la premier... de Arsenal o Chelsea, equipos como el Salamanca o el Málaga.
Por ejemplo la UD Salamanca fue el primer equipo en España de Carlos Vela, por un acuerdo que firmaron Arsenal y Salamanca, que permitió al club salmantino incorporar algunos jugadores, Vela el más destacado... buenos jugadores suelen salir del filial del Arsenal o directamente fichados y cedidos... y ahora del City, por los billetes.
Un goleador de 1º no te vas a poder traer ( de momento), pero a los Sergio León, Mariano, Bastón... de turno, si estás listo y no dejas que Eibar, Osasuna y cia se te adelanten, si puedes traertelo.
- isletero22
- Presidente del Club
Marcos M. no era una maravilla en juego combinativo, ni técnicamente gran cosa, pero sabías que si tenía media ocasión, la iba a enchufar, ya fuese con el pie, por arriba, un dominio del área y de la definición brutal. Lo mismo que pasa con Rubén o Bastón. Eso es un killer. El tren de UD y de sus mejores momentos, le llegó tarde, pero era mejor que muchos delanteros de los equipos de abajo de 1º o al menos tenía eso, de lo que muchos carecen, gol.
Un delantero que termina partidos con cierta frecuencia, sin disparar a portería y sin saber buscarse una ocasión, a mí no me convence. Al final el gol es importantisimo para un delantero y supongo que por eso ya hay rumores de la búsqueda de un 9 en el mercado invernal, porque con los goles de nuestra delantera no da.
Antes que saquen a Araújo, un año bueno en el aspecto goleador no te convierte en un killer o un rematador como Rubén Castro, León,Bastón o el propio Marcos.
Se salió el año del ascenso, pero no había hecho nada ni medio parecido, su tope estaba en la mitad de los que enchufó aquí, ni tiene pinta de que vaya a repetir algo similar, de hecho seguramente aparte de tomarse la profesión más en serio, si jugase con más libertad y no de referencia arriba, rendiría más, es un futbolista con muchísimas condiciones. Habría que verlo tirado a la banda siniestra en un 4 3 3 estilo Barcelona o por detrás de un 9.
Un delantero que termina partidos con cierta frecuencia, sin disparar a portería y sin saber buscarse una ocasión, a mí no me convence. Al final el gol es importantisimo para un delantero y supongo que por eso ya hay rumores de la búsqueda de un 9 en el mercado invernal, porque con los goles de nuestra delantera no da.
Antes que saquen a Araújo, un año bueno en el aspecto goleador no te convierte en un killer o un rematador como Rubén Castro, León,Bastón o el propio Marcos.
Se salió el año del ascenso, pero no había hecho nada ni medio parecido, su tope estaba en la mitad de los que enchufó aquí, ni tiene pinta de que vaya a repetir algo similar, de hecho seguramente aparte de tomarse la profesión más en serio, si jugase con más libertad y no de referencia arriba, rendiría más, es un futbolista con muchísimas condiciones. Habría que verlo tirado a la banda siniestra en un 4 3 3 estilo Barcelona o por detrás de un 9.
Las dos faltas que hizo al intentar las chilenas fueron porque los defensas de ellos se le echaban encima para provocar la falta porque eb ningun momento el los veia y logicamente eso no es tarjetapitasabila escribió:El gesto está absolutamente fuera de lugar. Joder, que el entrenador estaba protegiendo al equipo porque en otra como la de la chilena, el equipo se quedaba con uno menos.isidani95 escribió:Pues ami si me gusto su gesto , demuestra que tiene caracter y ganas , mas que otros la verdad
No confundamos carácter y ganas con tener el cable pelado. Donde tiene que poner carácter es en el campo, porque el partidito que se marca hoy es nefasto.
Si su partido fue tan nefasto como esque desde que salio teniamos menos peligro que un equipo de alevines
- pitasabila
- Presidente del Club
Pueden ser consideradas juego peligroso, y eso es amarilla. Y tampoco es que generásemos mucho peligro con él en el campo.isidani95 escribió:Las dos faltas que hizo al intentar las chilenas fueron porque los defensas de ellos se le echaban encima para provocar la falta porque eb ningun momento el los veia y logicamente eso no es tarjetapitasabila escribió:El gesto está absolutamente fuera de lugar. Joder, que el entrenador estaba protegiendo al equipo porque en otra como la de la chilena, el equipo se quedaba con uno menos.isidani95 escribió:Pues ami si me gusto su gesto , demuestra que tiene caracter y ganas , mas que otros la verdad
Si su partido fue tan nefasto como esque desde que salio teniamos menos peligro que un equipo de alevines
Yo nose isletero pero siempre nombras a Sandro, Borja Bastón, pero siempre te olvidas de normbrar a Willian josé que lleva los mismos goles que Sandro y prefiero a Willian josé antes que Sandro. Siempre menospreciando a todos los jugadores que fichamos claro como no fichamos a los jugadores que te gustan a tí siempre los menosprecias, pero Willian josé fue un gran jugador que aquí hiso en la segunda vuelta 10 goles y esta temporada va a superar esos números con la Real Sociedad.isletero22 escribió:Afirmar que no es un rematador con poco motivo...
Livaja se firmó por 4 temporadas es su primera temporada aquí y ya lleva 3 goles estoy seguro que va a marcar muchos mñas y solo tiene 23 años osea que no es un pureta viejo, tiene margen de mejora y estoy seguro que con nosotros va hacer buenos años, tiempo al tiempo.
- Kokealca
- Presidente del Club
Lleva un gol más que Sandro, y con el partido de esta jornada pendiente (perdón por el off-topic).james escribió:siempre te olvidas de normbrar a Willian josé que lleva los mismos goles que Sandro