Pretemporada 2017/18.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal

Re: Pretemporada 2017/18.

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

GTRMinerva escribió: Lun Jul 31, 2017 9:06 pm Teniendo en cuenta que según ellos, los jugadores de la UD son los que agreden a sus figuras...

Yo con tal de no verle el careto a Suso, Vitolo y el asqueroso e impresentable de Raúl Cámara, prefiero no ver estos dos partidos.
Si eso ayuda a que se deje de celebrar por mi como si piensan que son los mejores del mundo.
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

Yo no me gastaría un dudo más en este torneo y apostaría por un partido de presentación en condiciones y contra un buen rival , ahora que estamos en primera y empezamos a tener cierto peso

Saludos
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

Pues la vinculación con Mahou acaba en 2018, queda este año y el siguiente de torneo.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

ownerowner escribió: Lun Jul 31, 2017 9:38 pm Yo no me gastaría un dudo más en este torneo y apostaría por un partido de presentación en condiciones y contra un buen rival , ahora que estamos en primera y empezamos a tener cierto peso

Saludos
No creo que nos gastemos un duro, más bien al revés.
isidani95
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por isidani95 »

El proximo se hace en miami que el presi tiene contactos allí
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

isletero22 escribió: Lun Jul 31, 2017 5:56 pm
Mr Yo escribió: Lun Jul 31, 2017 5:38 pm
Jasikevicius escribió: Lun Jul 31, 2017 4:27 pm

:lol: :lol: :lol:
En el club saben que no se juega en el EGC o ya cobran por entrar a sentarte durante un partido que se juega a 60 km de distancia? :lol:

Precios razonables para un amistoso y generosidad máxima del club no cobrando a los abonados.
Sale más caro ver a un 2º como el Tenerife aquí,que a un 1º con jugadores que valen más que toda su plantilla en TF. Como les gusta innovar.

http://www.clubdeportivotenerife.es/not ... -dominguez
Sin comentarios. La gracia está en ver como lo dividen por grada como si fuera eso el EGC...
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Vaya estafa, seguramente sacarán pecho diciendo que el abonado puede ir gratis a ver al TT, un valor añadido del carajo para el abonado jajajaja
Edu

Mensaje por Edu »

No se quejen, el que no lo pueda pagar que lo vea por el Movist... estoooo, por la TVAC
batllory

Mensaje por batllory »

Como se nota que las chichas no tienen el chichi pa' farolillos
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Los 22 jugadores citados, son los siguientes: Raúl Lizoain, David Simón, Lemos, David García, Boateng, Halilovic, Calleri, Momo, Michel Macedo, Chichizola, Hernán, Borja Herrera, Ayhtami Artiles, Pedro Bigas, Javi Castellano, Hernán Toledo, Ximo Navarro, Vitolo, Jonathan Viera, Dani Castellano, Tana y Fabio.

Ni Benito, ni Erik y Araujo convocados.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

james escribió: Mar Ago 01, 2017 10:02 pm Los 22 jugadores citados, son los siguientes: Raúl Lizoain, David Simón, Lemos, David García, Boateng, Halilovic, Calleri, Momo, Michel Macedo, Chichizola, Hernán, Borja Herrera, Ayhtami Artiles, Pedro Bigas, Javi Castellano, Hernán Toledo, Ximo Navarro, Vitolo, Jonathan Viera, Dani Castellano, Tana y Fabio.

Lamentable, proyecto de cantera decían...
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Luko46 escribió: Mar Ago 01, 2017 10:24 pm
james escribió: Mar Ago 01, 2017 10:02 pm Los 22 jugadores citados, son los siguientes: Raúl Lizoain, David Simón, Lemos, David García, Boateng, Halilovic, Calleri, Momo, Michel Macedo, Chichizola, Hernán, Borja Herrera, Ayhtami Artiles, Pedro Bigas, Javi Castellano, Hernán Toledo, Ximo Navarro, Vitolo, Jonathan Viera, Dani Castellano, Tana y Fabio.

Lamentable no, yo te dije que para mí si cada temporada suben al menos uno para mi está bien, ya tienes a Borja que tendrá ficha del primer equipo que para mi no está para el primer equipo ya que en los partidos de pretemporada no los he visto bien, sobre todo con el Linense una coladera por su banda espero que mejore porque si nó la pasaremos canutas cuando juegue y va Fabio que ese sí está haciendo buenos partidos para mí es el único de los canteranos que han estado bien en estos partidos de pretemporada. Lo que pasa que para tí irian 4 o 5 jugadores del filial y yo no veo ni a Benito ni a Erik para el primer equipo la verdad, Erik muy mal la pretemporada la verdad cada vez que juega no le llegan casi ni balones y cuando le llegan no hace mucho...luego sale Calleri y es otro tipo de delantero se nota un huevo cuando juega uno y cuando juega el otro la verdad, para mi Benito y Erik deben de curtirse en segunda b.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

james escribió: Mar Ago 01, 2017 10:41 pm

Lamentable no, yo te dije que para mí si cada temporada suben al menos uno para mi está bien, ya tienes a Borja que tendrá ficha del primer equipo que para mi no está para el primer equipo ya que en los partidos de pretemporada no los he visto bien, sobre todo con el Linense una coladera por su banda espero que mejore porque si nó la pasaremos canutas cuando juegue y va Fabio que ese sí está haciendo buenos partidos para mí es el único de los canteranos que han estado bien en estos partidos de pretemporada. Lo que pasa que para tí irian 4 o 5 jugadores del filial y yo no veo ni a Benito ni a Erik para el primer equipo la verdad, Erik muy mal la pretemporada la verdad cada vez que juega no le llegan casi ni balones y cuando le llegan no hace mucho...luego sale Calleri y es otro tipo de delantero se nota un huevo cuando juega uno y cuando juega el otro la verdad, para mi Benito y Erik deben de curtirse en segunda b.
No es que yo piense que se tiene que llevar a 4 o 5, es que en un proyecto de cantera se tienen que llevar a 4 o 5 a Tenerife.

La plantilla esta temporada va camino de volver a tener 25 jugadores, un nuevo absurdo de la dirección deportiva teniendo en cuenta que el club va a disputar una competición y como mucho la mitad de otra.

Me sobran jugadores en esa lista.

Pd. Borja, Benito y Erik son mucho más validos que algunos de los que se van para Tenerife.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Luko46 escribió: Mar Ago 01, 2017 10:47 pm
james escribió: Mar Ago 01, 2017 10:41 pm

No es que yo piense que se tiene que llevar a 4 o 5, es que en un proyecto de cantera se tienen que llevar a 4 o 5 a Tenerife.

La plantilla esta temporada va camino de volver a tener 25 jugadores, un nuevo absurdo de la dirección deportiva teniendo en cuenta que el club va a disputar una competición y como mucho la mitad de otra.

Me sobran jugadores en esa lista.

Pd. Borja, Benito y Erik son mucho más validos que algunos de los que se van para Tenerife.
Erik es delantero por quién de los delanteros que llevamos a tenerife lo cambias¿? luego benito vale por Momo pero la verdad que Benito no le veo nada y Borja va porque es el suplente de dani castellano que decían que Borja es mejor que Helder Lopez pero no sé.... espero que de verdad mejore y coja confianza porque si un segunda b lo desborda como la Linense un primera división cuando juegue le hace un descocido.

Coincidio de los que se lleva el que más sobra es Aythami que para mi no vale para estar ahí.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Si el nivel de los fichajes sube y para colmo rinden a buen nivel, el nivel del canterano/s que se quede en el primer equipo tiene que ser muy alto, ya al nivel que estamos no podemos tener canteranos como juanma, juampe, los gemelos suarez o asdrubal.... Por poner ejemplos...
Responder