Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
GUAYRE escribió: ↑Lun Dic 04, 2017 11:50 am
Se hará oficial esta noche, cuando termine el partido de Lanús contra Vélez.
Es esto. En cuanto se desvincule del Lanús lo anunciarán. Me ilusiona su contratación, ojalá de con la tecla rápido.
Pues a ver si sale bien. Supongo que después de Ayestarán no lo tendrá difícil pero un tío que no conoce la liga ni a los jugadores y que tampoco ha estado en muchos equipos me deja dudas y se me hace recordar a cuando vino Brindisi y nos mando a 2ºB.
GUAYRE escribió: ↑Lun Dic 04, 2017 11:50 am
Se hará oficial esta noche, cuando termine el partido de Lanús contra Vélez.
Es esto. En cuanto se desvincule del Lanús lo anunciarán. Me ilusiona su contratación, ojalá de con la tecla rápido.
Pues a ver si sale bien. Supongo que después de Ayestarán no lo tendrá difícil pero un tío que no conoce la liga ni a los jugadores y que tampoco ha estado en muchos equipos me deja dudas y se me hace recordar a cuando vino Brindisi y nos mando a 2ºB.
Brindisi nos mandò a 2ª B ? pero si lo echaron en la jornada 8-9.
Brindisi nos mandò a 2ª B ? pero si lo echaron en la jornada 8-9.
Bueno, en las 10 jornadas que estuvo sólo logró 2 empates, siendo uno de los peores entrenadores que recuerdo junto al Ayestaran. Aunque por lo menos, Brindisi, tuvo la decencia de dimitir ya que no lo echaron a pesar de ser último. Aunque si no nos mandó a 2b dejó el camino muy duro al siguiente que si no se llega a morir lo hubiera salvado.
baifillo escribió: ↑Mar Dic 05, 2017 7:30 pm
Tras el juicio de De Zerbi y las vacaciones familiares de Jémez hasta enero ahora llegan los tres meses de Almirón. ¿Qué será lo próximo?
baifillo escribió: ↑Mar Dic 05, 2017 7:30 pm
Tras el juicio de De Zerbi y las vacaciones familiares de Jémez hasta enero ahora llegan los tres meses de Almirón. ¿Qué será lo próximo?
Sólo queda Larry
No, Larry es de baloncesto, tampoco cumple los requisitos para entrenar en España:
baifillo escribió: ↑Mar Dic 05, 2017 8:35 pm
Ya lo dije en su momento, Abelardo debió ser el candidato elegido. De momento ya está resucitando al Alavés.
Abelardo es una llorona, que salvó el Sporting porque el Villareal se dejó ganar si nó nada de nada.
baifillo escribió: ↑Mar Dic 05, 2017 8:35 pm
Ya lo dije en su momento, Abelardo debió ser el candidato elegido. De momento ya está resucitando al Alavés.
Abelardo es una llorona, que salvó el Sporting porque el Villareal se dejó ganar si nó nada de nada.
Claro, y el resto de puntos también se los regalaron. Psssss.