Jonathan VIERA

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3931
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por CANARIOLANDES »

Amanecer_Amarillo escribió: Mar May 09, 2023 2:50 pm
Jasikevicius escribió: Mar May 09, 2023 9:24 am
Amanecer_Amarillo escribió: Mar May 09, 2023 9:20 am ¿Se sabe algo de la lesión, si es simplemente un susto o si tiene para un par de semanas?.
No creo que juegue más lo que queda de liga, si acaso el último partido + Playoff.

Y lo peor, que no lo vamos a echar de menos.
Gracias, es que lo preguntaba para ver si nuestras opciones de ascender subían algo o bajaban. Ayer fue determinante en la victoria del equipo.
Si Pimienta no veía a kirian para jugar hasta ayer,no entiendo como si ve a viera con capacidad para jugar
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8222
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

CANARIOLANDES escribió: Mar May 09, 2023 3:21 pm
Amanecer_Amarillo escribió: Mar May 09, 2023 2:50 pm
Jasikevicius escribió: Mar May 09, 2023 9:24 am

No creo que juegue más lo que queda de liga, si acaso el último partido + Playoff.

Y lo peor, que no lo vamos a echar de menos.
Gracias, es que lo preguntaba para ver si nuestras opciones de ascender subían algo o bajaban. Ayer fue determinante en la victoria del equipo.
Si Pimienta no veía a kirian para jugar hasta ayer,no entiendo como si ve a viera con capacidad para jugar
Son las cosas que tienen algunos entrenadores que a veces, en lugar de ver jugadores y estados de forma, ven nombres y estatus, y de ahí no los bajas.

Es feo decirlo pero si seguimos con todas las opciones de ascender es por lo que es. Ya sabemos que la falta del gol no la tira quien lo tira si hay otro sobre el campo.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12084
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Tikkaboo »

Lamento decirlo pero su inclusión en el once, visto el rendimiento que está dando, creo que nos perjudica.

Dicho ésto, ojalá se marque el partido de su vida u ojalá se saque algún conejo de la chistera...
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6388
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por papayo »

Tikkaboo escribió: Dom May 14, 2023 11:00 am Lamento decirlo pero su inclusión en el once, visto el rendimiento que está dando, creo que nos perjudica.

Dicho ésto, ojalá se marque el partido de su vida u ojalá se saque algún conejo de la chistera...
Es un lastre, como mucho hara una buena jugada pero el resto lo de siempre. no merece la pena que juegue todo el partido, de su chistera ya solo salen tortugas .
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11971
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Jasikevicius »

Espero que acepte su rol de jugador tocado, 20 minutos al final si es necesario y nada más.

Necesitamos gente que corra mucho en el campo y esté al 100 %, en ambos aspectos él ahora mismo (y hace tiempo) no está.

Para 20' a tope debería estar y espero que así sea.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8222
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Tikkaboo escribió: Dom May 14, 2023 11:00 am Lamento decirlo pero su inclusión en el once, visto el rendimiento que está dando, creo que nos perjudica.

Dicho ésto, ojalá se marque el partido de su vida u ojalá se saque algún conejo de la chistera...
No me jodas que va a jugar el partido :pacient:
Avatar de Usuario
AmarillismoIlustrado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2367
Registrado: Jue May 03, 2018 9:08 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

Amanecer_Amarillo escribió: Dom May 14, 2023 3:43 pm
Tikkaboo escribió: Dom May 14, 2023 11:00 am Lamento decirlo pero su inclusión en el once, visto el rendimiento que está dando, creo que nos perjudica.

Dicho ésto, ojalá se marque el partido de su vida u ojalá se saque algún conejo de la chistera...
No me jodas que va a jugar el partido :pacient:
Pues sí, acaba de salir el XI y es titular. Para mí, un tiro en el pie precisamente hoy.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15075
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Canarion2006 »

AmarillismoIlustrado escribió: Dom May 14, 2023 6:51 pm
Amanecer_Amarillo escribió: Dom May 14, 2023 3:43 pm
Tikkaboo escribió: Dom May 14, 2023 11:00 am Lamento decirlo pero su inclusión en el once, visto el rendimiento que está dando, creo que nos perjudica.

Dicho ésto, ojalá se marque el partido de su vida u ojalá se saque algún conejo de la chistera...
No me jodas que va a jugar el partido :pacient:
Pues sí, acaba de salir el XI y es titular. Para mí, un tiro en el pie precisamente hoy.
Como haga sus perretadas y ralentizando el juego como él quiere, que se vaya a tomar viento si todo el partido es pura posesión y no atacar al otro equipo no saliendo de nuestro campo y que suene la flauta por si acaso como en Ipurua...
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3931
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por CANARIOLANDES »

Esta más que demostrado que Pimienta no es quien manda en el vestuario
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15075
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Canarion2006 »

CANARIOLANDES escribió: Dom May 14, 2023 7:03 pm Esta más que demostrado que Pimienta no es quien manda en el vestuario
Como se rompa nuevamente le pasa por jugar a ser el tío duro y lo tengan que sacar del césped si sigue sin mostrar mejoría a nivel físico que puede llegar o no a pasar...
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6388
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por papayo »

CANARIOLANDES escribió: Dom May 14, 2023 7:03 pm Esta más que demostrado que Pimienta no es quien manda en el vestuario
Pimienta es un titere.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8222
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Canarion2006 escribió: Dom May 14, 2023 7:11 pm
CANARIOLANDES escribió: Dom May 14, 2023 7:03 pm Esta más que demostrado que Pimienta no es quien manda en el vestuario
Como se rompa nuevamente le pasa por jugar a ser el tío duro y lo tengan que sacar del césped si sigue sin mostrar mejoría a nivel físico que puede llegar o no a pasar...
No, si el problema no es que se rompa. El problema es que juegue de titular.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15075
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Canarion2006 »

Amanecer_Amarillo escribió: Dom May 14, 2023 8:39 pm
Canarion2006 escribió: Dom May 14, 2023 7:11 pm
CANARIOLANDES escribió: Dom May 14, 2023 7:03 pm Esta más que demostrado que Pimienta no es quien manda en el vestuario
Como se rompa nuevamente le pasa por jugar a ser el tío duro y lo tengan que sacar del césped si sigue sin mostrar mejoría a nivel físico que puede llegar o no a pasar...
No, si el problema no es que se rompa. El problema es que juegue de titular.
Aunque no se haya roto de momento, sigue siendo soporífero de igual manera
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6388
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por papayo »

Un lastre.
Avatar de Usuario
SA10JV20RM15
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 687
Registrado: Vie Ago 07, 2015 10:26 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por SA10JV20RM15 »

Me duele decirlo pero está horrible, no es que no sume, es que está restando. Ralentiza las jugadas, no tira desmarques… Entiendo que su calidad pueda ser diferencial en un momento dado, pero no sé si compensa
Responder