Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
carloslp escribió:Masoud es estilo Moco, mucho caño y regate en una baldosa. Puede gustar.
Porque en Youtube salga en un vídeo haciendo recortes y caños como si no hubiera un mañana, no digamos que es como El Moco, porque no tiene NADA que ver.
A mi Aranda no me disgusta, hubiese preferido Orellana, pero no me disgusta.
Y Masoud no puedo decir nada, ya que no lo conozco y no le he visto jugar.
Yo veo a Aranda otro delantero tanque luchador...No cubre la vacante que deja Thievy y acumula a delanteros luchadores y tanques que ya tenemos Chrisantus y Mayor...
Pues según dicen en .NET, seguimos a la búsqueda de un mediocentro de corte ofensivo, a pesar de la llegada de Masoud. Recordemos que Apoño está libre, y es muuuuuuuuuuuuuy amigo de Carlos Aranda. No descarten que la opción Apoño empiece a tomar cada vez más peso a pesar de las dificultades económicas.
Un desbarajuste como el del otro dia contra el Eibar,con estos dos seria lo mismo.Y ojo son buenos peloteros pero que vienen de vuelta.A saber como acaba esto.