Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15
- Canary
- Juez de la administración concursal
Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15
En 30 segundos gol anulado, y 1-3
Pues yo estoy disfrutando, ver a gente del centro del campo del Girona como Pere Pons meando a tipos como el Halilovic por el que pagaron mas dinero que la mayoría de presupuestos de 2A es para gozarlo.
Que se pudran en 2B
Que se pudran en 2B
Al hoyo a lo grande sis murga que tienen atras....
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
El año pasado descendió el Castilla, este lo hará el Barça B y el próximo año por fin no habrá filiales en Segunda A. Adiós Barça B.
1-3
El Girona va disparado a primera. La UD deó el ascenso directo hace muchas jornadas.
Ya resta un partido menos y seguimos estando a 2 partidos, contando con la victoria de la UD.
Una lástima....
El Girona va disparado a primera. La UD deó el ascenso directo hace muchas jornadas.
Ya resta un partido menos y seguimos estando a 2 partidos, contando con la victoria de la UD.
Una lástima....
-
- Acceso VIP
De una falta a favor como te pueden marcar un gol ni a los 30 segundos es que son muy malos. Pues nada a ganar nosotros y superar al Sporting por lo menos....
- Canary
Yo también. Realmente el Girona no tiene ningún jugador increíble, pero han hecho un EQUIPO de verdad.R_sur escribió:Pues yo estoy disfrutando, ver a gente del centro del campo del Girona como Pere Pons meando a tipos como el Halilovic por el que pagaron mas dinero que la mayoría de presupuestos de 2A es para gozarlo.
Que se pudran en 2B
Los filiales deberían tener su liga aparte tipo premier
-
- Presidente del Club
Jajajaaj vaya equipo pésimo el filial del Barsa B, anulan un golazo al Girona pero da igual, con la misma les ha bastado con centrar a la olla para que acabe en gol, con esa defensa no paran ni un taxi, no me extrañaría que se llevasen 6 goles hoy
Por cierto lo de los negritos del Barsa es para estudiarlo, toda la temporada haciendo el chupón y no hay un entrenador con cojones que los siente, no pasan un balón, de hecho así llega la pérdida que provoca el gol anulado del Girona, y de ahí el gol legal...
PD: Mola como los pesimistas del ascenso directo estaban callados hasta ahora, ahora salen todos

Por cierto lo de los negritos del Barsa es para estudiarlo, toda la temporada haciendo el chupón y no hay un entrenador con cojones que los siente, no pasan un balón, de hecho así llega la pérdida que provoca el gol anulado del Girona, y de ahí el gol legal...
PD: Mola como los pesimistas del ascenso directo estaban callados hasta ahora, ahora salen todos

- Canarion2006
- Presidente del Club
El Barcelona B se lo merece, deberían hacer una liga de filiales solo con el hecho perjudica que algún filial venga a la Segunda División.
Última edición por Canarion2006 el Sab May 09, 2015 4:16 pm, editado 1 vez en total.
-
- Directivo de la entidad
Si mandará en el Barcelona B, no sale ni dios la temporada que viene, todos a jugar en segunda b
- Canary
Vamos a superarlos SI o SI, porque si hay huelga subiríamos nosotros.El_Niño_13 escribió:De una falta a favor como te pueden marcar un gol ni a los 30 segundos es que son muy malos. Pues nada a ganar nosotros y superar al Sporting por lo menos....
-
Olvídense del acenso directo.
Toca empezar a pensar en el playoff y probar cosas.
Yo probaría con e portero del filial y un mediocentro.
Toca empezar a pensar en el playoff y probar cosas.
Yo probaría con e portero del filial y un mediocentro.
-
Canary escribió:Vamos a superarlos SI o SI, porque si hay huelga subiríamos nosotros.El_Niño_13 escribió:De una falta a favor como te pueden marcar un gol ni a los 30 segundos es que son muy malos. Pues nada a ganar nosotros y superar al Sporting por lo menos....
No creo que eso pase.
Los otro tres equipos denuncian y lo tienen ganado fácil.
Pues nada que gane el lugo y Las Palmas y todos a la huelga