[Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva
- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC
Imagen del perfil oficial del club:

- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
Esa G parece un 6, no voy a criticar hasta que termine para bien o para mal.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
El mosaico precioso y cuando el campo sea de tierra será espectacular.
-
- Presidente del Club
Lo del césped ya hasta me hace gracia, reír por no llorar...
Yo también comenté lo del césped artificial y un tal james me dijo de todo, un abrazo compañero
Ya en serio, vaya desastre, ahora la excusa es la calima
Me recuerda a la trolleada de hace un par de meses de un compañero, el tal Jonay Norte, con el tema de la salinidad jajaja
Parece todo una inocentada, sólo que eso fue ayer y lo del césped va en serio
Toda la isla sufriendo calima, y la hierba que hay en barrancos y montañas queda intacta salvo la del EGC, vaya hombre, un hongo caprichoso, un hongo muy fino, sólo come césped de primera
Reír por no llorar
Yo también comenté lo del césped artificial y un tal james me dijo de todo, un abrazo compañero

Ya en serio, vaya desastre, ahora la excusa es la calima

Me recuerda a la trolleada de hace un par de meses de un compañero, el tal Jonay Norte, con el tema de la salinidad jajaja
Toda la isla sufriendo calima, y la hierba que hay en barrancos y montañas queda intacta salvo la del EGC, vaya hombre, un hongo caprichoso, un hongo muy fino, sólo come césped de primera
Reír por no llorar
- Mr Yo
- Presidente del Club
Está claro, si llueve porque el hongo, si hace calor porque aparece otro hongo, si hace calima porque el hongo es un inmigrante ilegal procedente de África... lo de la UD son las escusas.
Ahora salen con la calima. Por lo visto de aquí para atrás nunca había venido calima. Menos mal que la hemos conocido en estos días. Ya esto es tomadura de pelo al personal. Para ir mear y no poder echar gota ninguna. Dan náuseas. Mañana veremos como se juega en la playa de siete palmas. Ya puestos pongan hamacas en lugar de butacas.
- GALDENSEUD
- Directivo de la entidad
en curva cabe "Alé Hongo"
- GALDENSEUD
- Directivo de la entidad
está claro que desde el foro salen mejores ideas, como siempre pisoteadas, no hacen más que estorbar. Mira que lo decían varios compañeros.... quiten eso y pongan el híbrido ese, todos hubiéramos estado de acuerdo, menos los incompetentes estos
- Kokealca
- Presidente del Club
No es que te recuerde a ti. Es que estoy convencido de que se inspiraron en Jonay Norte.canarion_92 escribió:Lo del césped ya hasta me hace gracia, reír por no llorar...
Yo también comenté lo del césped artificial y un tal james me dijo de todo, un abrazo compañero![]()
Ya en serio, vaya desastre, ahora la excusa es la calima![]()
![]()
Reír por no llorar

- isletero22
- Presidente del Club
Solo falta que digan que es un hongo exótico y que haría falta 1 M. para eliminarlo con seguridad...
Al menos me han hecho caso en algo, era de muy pardillos, tenerlo fastidiado durante meses con rivales de tu liga viniendo a jugar y ponerle ahora una alfombra a Barça, Madrid o Atlético que vienen de manera casi consecutiva para que nos sonrojen futbolisticamente, prefiero que nos sonroje el estado del césped y ver si rascamos algún punto, con un buen césped y este equipo sería misión imposible. Puestos, que ya lo arreglen para Febrero.
Al menos me han hecho caso en algo, era de muy pardillos, tenerlo fastidiado durante meses con rivales de tu liga viniendo a jugar y ponerle ahora una alfombra a Barça, Madrid o Atlético que vienen de manera casi consecutiva para que nos sonrojen futbolisticamente, prefiero que nos sonroje el estado del césped y ver si rascamos algún punto, con un buen césped y este equipo sería misión imposible. Puestos, que ya lo arreglen para Febrero.
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
El césped no ha sido responsabilidad de la UD Las Palmas. Lo ha gestionado siempre directamente el Cabildo a través de una empresa que ganó un concurso público. Ha sido en los últimos meses, viendo que no ha habido mejora, cuando la UD Las Palmas ha contratado los servicios de especaialistas y maquinarias para ayudar a la empresa que gestiona el mantenimiento.Mr Yo escribió:Está claro, si llueve porque el hongo, si hace calor porque aparece otro hongo, si hace calima porque el hongo es un inmigrante ilegal procedente de África... lo de la UD son las escusas.
Hacer una crítica, como haces, y señalar sólo al club, resulta demasiado injusto por tu parte.
- Mr Yo
- Presidente del Club
El club lleva 3 meses encargándose del asunto y no ha habido mejoría. Está claro que el Cabildo es primer culpable del asunto pero la UD es el último ahora mismo.Tamarán escribió:El césped no ha sido responsabilidad de la UD Las Palmas. Lo ha gestionado siempre directamente el Cabildo a través de una empresa que ganó un concurso público. Ha sido en los últimos meses, viendo que no ha habido mejora, cuando la UD Las Palmas ha contratado los servicios de especaialistas y maquinarias para ayudar a la empresa que gestiona el mantenimiento.Mr Yo escribió:Está claro, si llueve porque el hongo, si hace calor porque aparece otro hongo, si hace calima porque el hongo es un inmigrante ilegal procedente de África... lo de la UD son las escusas.
Hacer una crítica, como haces, y señalar sólo al club, resulta demasiado injusto por tu parte.
- jAti
- Acceso VIP
He tenido acceso a una imagen microscópica del hongo Pythium...
Este es el resultado:

Dice cosas raras como "los tenis" o "el nota" ojito con él, es una especie extraña envidiosa e invasiva.
Este es el resultado:

Dice cosas raras como "los tenis" o "el nota" ojito con él, es una especie extraña envidiosa e invasiva.
-
- Presidente del Club
La UD Las Palmas lleva gestionando el césped en los últimos meses y en vez de mejorar, ha ido a peor.Tamarán escribió: El césped no ha sido responsabilidad de la UD Las Palmas. Lo ha gestionado siempre directamente el Cabildo a través de una empresa que ganó un concurso público. Ha sido en los últimos meses, viendo que no ha habido mejora, cuando la UD Las Palmas ha contratado los servicios de especaialistas y maquinarias para ayudar a la empresa que gestiona el mantenimiento.
Y sí, solo estoy señalando al club de forma MUY JUSTA.
Si yo fuera la LFP la multa que metería al club en cada partido sería inmensa y cada vez mayor, es una vergüenza que haya gente que haya pagado un pastizal para ver un evento deportivo en un césped como en el que se juega cada 15 días.
Al hongo no le gusta el sabor del cesped de los csmpos de golf de la isla.