FuerzaAmarilla escribió: ↑Jue Ene 04, 2018 1:02 pm
Canarion2006 escribió: ↑Jue Ene 04, 2018 12:32 pm
Si el tío este de entrenador que tenemos, espero que se de cuenta después del partido contra el Eibar y pueda dar de baja a algunos paquetes, Simón lleva así desde hace bastante tiempo.
Aquilani incluso desde que comenzó la temporada se le acaba el fuelle rápidamente, diría lo mismo de Tana y Javi Castellano.
con dos partidos te da para sacar conclusiones de los numerosos defectos que tenemos con el equipo.
Todo lo que dices tiene hasta sentido, yo creo recuperables a Tana y Javi Castellano. Pero de los 25 que había, sin contar los nuevos fichajes ¿con cuántos te quedarías tú? ¿con 10? Te lo pregunto en serio sin hacer bromas ni con ironías ni nada.
Es que no puedes echar a 15 y traer a otros 15, básicamente porque no hay dinero para tanto. En todas las plantillas, hasta en el Barça y el Madrid sobra uno o varios tíos que tienen ahí de relleno.
Prefiero tener tipos nuevos que muestren mucho físico que alguien dé un patético nivel y le cueste avanzar mucho como otros jugadores, que Tana es recuperable y también Javi? Podría ser, pero eso depende de Jémez si ve que hay o no solución tiene que dar otras dos bajas, estamos tardando demasiado en dar bajas federativas con los fichajes nuevos que tenemos, no se puede permitir perder el tiempo de una forma muy tonta y sumada improvisación de la DD que no hacen nada decente y lo único que han hecho fue tener prisas en anunciar los fichajes y eso me gustó, tanto cuesta hacerlo? Digo yo, debieron haberlo hecho antes de pretemporada y no cometer cagadas de magnitudes como hemos visto en esta temporada y por la cara como colistas.
Que nos podríamos salvar con un equipo como este? cómo ya han dicho sería un milagro, pero yo quitaba a manzanas podridas que no tienen nada que ver en la UD y el vestuario pasa mucha factura, fíjate como lo fue con Aythami siendo el "amo" de ello, que sí que vinó Jémez y también quieren descartar a Aquilani o Hernán este primero me parece demasiado difícil y tiene 33 años lo cuál no va a rendir a buen nivel y su tiempo ya pasó yo me lo quitaba de encima y me traía a un MC de calidad, alguien que ayude mucho a Viera y no esté tan pendiente de ir abajo y pecar de chupón de cuidado.
Es el colmo que para algunas cosas lo hacen bien, pero para otras son más inútiles que el carajo, estamos finalizando la Primera Vuelta y a punto de comenzar la Segunda y ya habrá tiempo de poner parir a estos incompetentes y su desastrosa gestión por el capricho de no gastarse el dinero como lo fue en su día y gastando en estupideces sin sentido.
Aquí uno que quiere cómo agilizan las bajas, pero estos tíos son demasiados lentos y ves otros equipos que lo hacen muy rápido sin ningún tipo de problemas y es envidiable la forma física que tienen algunos jugadores, fue comenzar la pretemporada de aquí y ya estaban en la mismisima mierda sin mover un sólo músculo, da mucha vergüenza ajena y eso lo sabes de sobra.