Plantilla 2017/2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Canarion2006 escribió: Jue Ene 04, 2018 12:32 pm Si el tío este de entrenador que tenemos, espero que se de cuenta después del partido contra el Eibar y pueda dar de baja a algunos paquetes, Simón lleva así desde hace bastante tiempo.
Aquilani incluso desde que comenzó la temporada se le acaba el fuelle rápidamente, diría lo mismo de Tana y Javi Castellano.
con dos partidos te da para sacar conclusiones de los numerosos defectos que tenemos con el equipo.
Todo lo que dices tiene hasta sentido, yo creo recuperables a Tana y Javi Castellano. Pero de los 25 que había, sin contar los nuevos fichajes ¿con cuántos te quedarías tú? ¿con 10? Te lo pregunto en serio sin hacer bromas ni con ironías ni nada.
Es que no puedes echar a 15 y traer a otros 15, básicamente porque no hay dinero para tanto. En todas las plantillas, hasta en el Barça y el Madrid sobra uno o varios tíos que tienen ahí de relleno.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

FuerzaAmarilla escribió: Jue Ene 04, 2018 1:02 pm
Canarion2006 escribió: Jue Ene 04, 2018 12:32 pm Si el tío este de entrenador que tenemos, espero que se de cuenta después del partido contra el Eibar y pueda dar de baja a algunos paquetes, Simón lleva así desde hace bastante tiempo.
Aquilani incluso desde que comenzó la temporada se le acaba el fuelle rápidamente, diría lo mismo de Tana y Javi Castellano.
con dos partidos te da para sacar conclusiones de los numerosos defectos que tenemos con el equipo.
Todo lo que dices tiene hasta sentido, yo creo recuperables a Tana y Javi Castellano. Pero de los 25 que había, sin contar los nuevos fichajes ¿con cuántos te quedarías tú? ¿con 10? Te lo pregunto en serio sin hacer bromas ni con ironías ni nada.
Es que no puedes echar a 15 y traer a otros 15, básicamente porque no hay dinero para tanto. En todas las plantillas, hasta en el Barça y el Madrid sobra uno o varios tíos que tienen ahí de relleno.
Prefiero tener tipos nuevos que muestren mucho físico que alguien dé un patético nivel y le cueste avanzar mucho como otros jugadores, que Tana es recuperable y también Javi? Podría ser, pero eso depende de Jémez si ve que hay o no solución tiene que dar otras dos bajas, estamos tardando demasiado en dar bajas federativas con los fichajes nuevos que tenemos, no se puede permitir perder el tiempo de una forma muy tonta y sumada improvisación de la DD que no hacen nada decente y lo único que han hecho fue tener prisas en anunciar los fichajes y eso me gustó, tanto cuesta hacerlo? Digo yo, debieron haberlo hecho antes de pretemporada y no cometer cagadas de magnitudes como hemos visto en esta temporada y por la cara como colistas.

Que nos podríamos salvar con un equipo como este? cómo ya han dicho sería un milagro, pero yo quitaba a manzanas podridas que no tienen nada que ver en la UD y el vestuario pasa mucha factura, fíjate como lo fue con Aythami siendo el "amo" de ello, que sí que vinó Jémez y también quieren descartar a Aquilani o Hernán este primero me parece demasiado difícil y tiene 33 años lo cuál no va a rendir a buen nivel y su tiempo ya pasó yo me lo quitaba de encima y me traía a un MC de calidad, alguien que ayude mucho a Viera y no esté tan pendiente de ir abajo y pecar de chupón de cuidado.

Es el colmo que para algunas cosas lo hacen bien, pero para otras son más inútiles que el carajo, estamos finalizando la Primera Vuelta y a punto de comenzar la Segunda y ya habrá tiempo de poner parir a estos incompetentes y su desastrosa gestión por el capricho de no gastarse el dinero como lo fue en su día y gastando en estupideces sin sentido.

Aquí uno que quiere cómo agilizan las bajas, pero estos tíos son demasiados lentos y ves otros equipos que lo hacen muy rápido sin ningún tipo de problemas y es envidiable la forma física que tienen algunos jugadores, fue comenzar la pretemporada de aquí y ya estaban en la mismisima mierda sin mover un sólo músculo, da mucha vergüenza ajena y eso lo sabes de sobra.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Si no se da la baja en estos dias que faltan al sábado tanto de Remy, como de Tanane o Aythami ni Peñalba ni Jairo van a poder jugar porque no hay fichas libres....
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

No van a llegar al sábado: le piden imposibles a nuestra claramente inmejorable dirección deportiva ....
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Canarion2006 escribió: Jue Ene 04, 2018 1:13 pm
Prefiero tener tipos nuevos que muestren mucho físico que alguien dé un patético nivel y le cueste avanzar mucho como otros jugadores, que Tana es recuperable y también Javi? Podría ser, pero eso depende de Jémez si ve que hay o no solución tiene que dar otras dos bajas, estamos tardando demasiado en dar bajas federativas con los fichajes nuevos que tenemos, no se puede permitir perder el tiempo de una forma muy tonta y sumada improvisación de la DD que no hacen nada decente y lo único que han hecho fue tener prisas en anunciar los fichajes y eso me gustó, tanto cuesta hacerlo? Digo yo, debieron haberlo hecho antes de pretemporada y no cometer cagadas de magnitudes como hemos visto en esta temporada y por la cara como colistas.

Que nos podríamos salvar con un equipo como este? cómo ya han dicho sería un milagro, pero yo quitaba a manzanas podridas que no tienen nada que ver en la UD y el vestuario pasa mucha factura, fíjate como lo fue con Aythami siendo el "amo" de ello, que sí que vinó Jémez y también quieren descartar a Aquilani o Hernán este primero me parece demasiado difícil y tiene 33 años lo cuál no va a rendir a buen nivel y su tiempo ya pasó yo me lo quitaba de encima y me traía a un MC de calidad, alguien que ayude mucho a Viera y no esté tan pendiente de ir abajo y pecar de chupón de cuidado.

Es el colmo que para algunas cosas lo hacen bien, pero para otras son más inútiles que el carajo, estamos finalizando la Primera Vuelta y a punto de comenzar la Segunda y ya habrá tiempo de poner parir a estos incompetentes y su desastrosa gestión por el capricho de no gastarse el dinero como lo fue en su día y gastando en estupideces sin sentido.

Aquí uno que quiere cómo agilizan las bajas, pero estos tíos son demasiados lentos y ves otros equipos que lo hacen muy rápido sin ningún tipo de problemas y es envidiable la forma física que tienen algunos jugadores, fue comenzar la pretemporada de aquí y ya estaban en la mismisima mierda sin mover un sólo músculo, da mucha vergüenza ajena y eso lo sabes de sobra.
Pero es que sin un acuerdo con el jugador es imposible dar bajas, cambió la ley y no puedes dejar a ningún jugador con contrato sin ficha. No es te doy la baja y listo y pongo a otro. De hecho como Aythami o el Oussama o Remy no quiera irse no se van, aunque estén en la grada hasta Junio. Así que no queda más que buscarle acomodo en otro equipo o sentarse con ellos y llegar a un acuerdo para rescindir el contrato, pero insisto, si no quieren irse no pueden echarlos.
ayozelahesa
Juez de la administración concursal

Mensaje por ayozelahesa »

Es lo que tienen las plantillas de 25, que además de tener a mucho inútil te impide inscribir a 2 jugadores a los que acabas de fichar porque no hay pan para tanto chorizo.

Y porque Gálvez pilló la ficha que tenía Vitolo, que si no...
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

Sería la evolución lógica mirando a la gestión deportiva de esta temporada: fichar jugadores y no poder utilizarlos por falta de fichas disponibles. La UD está creando un nuevo paradigma en la confección de una plantilla.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Los ineptos que han confeccionado la plantilla se pensaban que esto era el FIFA, traes 4 jugadores juntas uno aquí otro allí pim pam el trabajo hecho y todos privaos

Se les olvidaba que luego hay que hacer entrenar y jugar a esos jugadores, que esto de la autogestión es una cagada se sabía pero estos anormales que están ahí dentro no se querían enterar

Ya puedes tener a Messi y a Cristiano en el equipo que si luego en el entrenamiento se ponen a jugar a la PS4 y a subir instastories te llega un equipo de mataos y te pasa por encima
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Parece que Jesé no se plantea su futuro más inmediato, si seguir en el Stoke City o que lo cedan aquí por el tema de su hijo enfermo Nyan.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Tenemos 2 fichajes sin poder estrenarlos y los inútiles de TC y Helguera son incapaces de rescindirle a Aythami, yo pensé que el martes por la tarde o miércoles por la mañana ya estaría, pero no , ante todo tranquilidad verdad Toni, tú sigue con tu extracción de rendimientos a los Gin tonics eso se te da de pm.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Canarion2006 escribió: Jue Ene 04, 2018 3:08 pm Parece que Jesé no se plantea su futuro más inmediato, si seguir en el Stoke City o que lo cedan aquí por el tema de su hijo enfermo Nyan.
Vamos que se lo toma con tranquilidad.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Canarion2006 escribió: Jue Ene 04, 2018 1:13 pm

Canariòn 2006 ha puesto los puntos sobre las ies,y es asì de claro.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

GUAYRE escribió: Jue Ene 04, 2018 3:12 pm Tenemos 2 fichajes sin poder estrenarlos y los inútiles de TC y Helguera son incapaces de rescindirle a Aythami, yo pensé que el martes por la tarde o miércoles por la mañana ya estaría, pero no , ante todo tranquilidad verdad Toni, tú sigue con tu extracción de rendimientos a los Gin tonics eso se te da de pm.
Los "pobres" son unos tontos del culo y hay que cogerlo con pinzas, a veces pienso que hay mucho talento desaprovechado rodeado de inútiles de mierda que no hacen nada fuera de lugar, ascazo de gente macho.
Dudo que para el día 6 los tengamos, si es así, sería un alivio pero con estos incompetentes difícil sacar algo en claro y empezamos el año con la estupidez de hacerlo todo muy lento, que "genios" son, la verdad...
ayozelahesa

Mensaje por ayozelahesa »

Canarion2006 escribió: Jue Ene 04, 2018 3:22 pm
GUAYRE escribió: Jue Ene 04, 2018 3:12 pm Tenemos 2 fichajes sin poder estrenarlos y los inútiles de TC y Helguera son incapaces de rescindirle a Aythami, yo pensé que el martes por la tarde o miércoles por la mañana ya estaría, pero no , ante todo tranquilidad verdad Toni, tú sigue con tu extracción de rendimientos a los Gin tonics eso se te da de pm.
Los "pobres" son unos tontos del culo y hay que cogerlo con pinzas, a veces pienso que hay mucho talento desaprovechado rodeado de inútiles de mierda que no hacen nada fuera de lugar, ascazo de gente macho.
Dudo que para el día 6 los tengamos, si es así, sería un alivio pero con estos incompetentes difícil sacar algo en claro y empezamos el año con la estupidez de hacerlo todo muy lento, que "genios" son, la verdad...
Esta panda de incompetentes del tres al cuarto no nos van a dar el merecido regalo de Reyes en forma de fichajes... En fin
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Estos son capaces de retrasarlo todo.Paco no sabe dónde se ha metido.
Responder