[Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por Tamarán »

Mr Yo escribió:
Tamarán escribió:
Mr Yo escribió:Está claro, si llueve porque el hongo, si hace calor porque aparece otro hongo, si hace calima porque el hongo es un inmigrante ilegal procedente de África... lo de la UD son las escusas.
El césped no ha sido responsabilidad de la UD Las Palmas. Lo ha gestionado siempre directamente el Cabildo a través de una empresa que ganó un concurso público. Ha sido en los últimos meses, viendo que no ha habido mejora, cuando la UD Las Palmas ha contratado los servicios de especaialistas y maquinarias para ayudar a la empresa que gestiona el mantenimiento.

Hacer una crítica, como haces, y señalar sólo al club, resulta demasiado injusto por tu parte.
El club lleva 3 meses encargándose del asunto y no ha habido mejoría. Está claro que el Cabildo es primer culpable del asunto pero la UD es el último ahora mismo.
El club lleva 3 meses ayudando a la empresa encargada a reparar un césped en estado ruinoso y con la competición empezada. El club no se dedica a la jardinería. El club gestiona y contrata los servicios externos de asesores expertos para ayudar a la empresa. El estado del césped es el que es. ¿Qué más puede hacer el club?. ¿Poner a Tino El escachao a regar la hierba?.

Seamos serios, el club se ha movido y ha puesto profesionales al servicio de la empresa que sigue siendo la encargada del mantenimiento del césped.
Canary
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

Si viene una hipotética multa se la endosan a la UD,pero la pagarían los verdaderos responsables?

Osea, el Cabildo y la empresa contratada por éste.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Tenia entendido que desde Julio,el Cabildo le habia endosado al Club lo del mantenimiento del cesped en conjunto con la empresa adjudicataria,que creo que es la misma a la que el Club contratò para el nuevo campo de Barranco Seco.
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

Ahora dicen que la culpa es del calor y la calima. Aquí nos hicieron creer que Jonay_norte era un troll cuando el verdadero troll es Tecnibor.

¡Aguante Jonay!
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Tamarán escribió: El club lleva 3 meses ayudando a la empresa encargada a reparar un césped en estado ruinoso y con la competición empezada. El club no se dedica a la jardinería. El club gestiona y contrata los servicios externos de asesores expertos para ayudar a la empresa. El estado del césped es el que es. ¿Qué más puede hacer el club?. ¿Poner a Tino El escachao a regar la hierba?.

Seamos serios, el club se ha movido y ha puesto profesionales al servicio de la empresa que sigue siendo la encargada del mantenimiento del césped.
Seamos serios.

¿Cuál ha sido el resultado de esos movimientos del club y sus expertos externos?

Pues eso, yo quiero resultados, me da igual lo que hagan para conseguirlos.

Llevan 3 meses con el césped que parece el parterre de mi barrio, seamos serios.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Canary escribió:Si viene una hipotética multa se la endosan a la UD,pero la pagarían los verdaderos responsables?

Osea, el Cabildo y la empresa contratada por éste.
El cabildo solo pone el dinero, la Udlp es la que lo gestiiona.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

A los que decían que la G del mosaico parecía un 6, pues que miren la foto que ha publicado Ruyman almeida en su twitter y verán que la G es una G ya está terminada. Que les gusta hablar sin dejar terminar las cosas...

Ya está terminada tres letras la G la R y la A del mosaico.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Tamarán escribió:
Mr Yo escribió:Está claro, si llueve porque el hongo, si hace calor porque aparece otro hongo, si hace calima porque el hongo es un inmigrante ilegal procedente de África... lo de la UD son las escusas.
El césped no ha sido responsabilidad de la UD Las Palmas. Lo ha gestionado siempre directamente el Cabildo a través de una empresa que ganó un concurso público. Ha sido en los últimos meses, viendo que no ha habido mejora, cuando la UD Las Palmas ha contratado los servicios de especaialistas y maquinarias para ayudar a la empresa que gestiona el mantenimiento.

Hacer una crítica, como haces, y señalar sólo al club, resulta demasiado injusto por tu parte.
El césped pasó a ser responsabilidad del club (en conjunto con Tecbinor) en julio.
Última edición por pitasabila el Mié Dic 30, 2015 1:37 pm, editado 1 vez en total.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Si la UD contrata los mismos expertos son los mismos expertos que los que hacen los fichajes, entiendo el estado del césped.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

james escribió:A los que decían que la G del mosaico parecía un 6, pues que miren la foto que ha publicado Ruyman almeida en su twitter y verán que la G es una G ya está terminada. Que les gusta hablar sin dejar terminar las cosas...

Imagen
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

siete_estrellas_verdes escribió:Las letras en Sur, mejor de lo que yo pensaba.
En Tribuna, creo que no va a quedar bien.
O.M.E.
Ojalá me equivoque, Canary. Parece mentira... :mrgreen:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Despues del traslado de Jonay Norte se ha notado un bajón en lo del cesped.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

derek escribió:
james escribió:A los que decían que la G del mosaico parecía un 6, pues que miren la foto que ha publicado Ruyman almeida en su twitter y verán que la G es una G ya está terminada. Que les gusta hablar sin dejar terminar las cosas...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¿Pero que letra G es esa? :shock: :shock:

Una G :

Imagen
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Para mí la G sigue siendo una auténtica chapuza. Había letras más bonitas como la de todos los ejemplos anteriores.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Tras ver es 'GRA' desde la zona del pabellón confirmo mis peores sensaciones dado que es evidente la falta de grosor, de profundidad con sombras... no va a ser muy distinto al ridículo boceto. Y aun falta, las letras de abajo 'UD LAS PALMAS'... :?

La G, la R...

Parece que cuesta hacer las cosas medianamente bien...
Responder