Posibles fichajes,rumores...
- Atlante
- Directivo de la entidad
Re: Posibles fichajes,rumores...
A 11 de Agosto no hay tres plantillas peores q la nuestra, es más cada día q pasa nos alejamos más del nivel del resto de equipos, q se refuerzan, mientras nosotros hemos fichado fondo de armario para unir a más fondo de armario, con esos 3 deseados fichajes podríamos al menos intentar competir, sino llegan, tendremos muy pocas opciones en una de las temporadas q pinta a q va a ser más fácil salvarse, es complicado ver una primera donde resulte tan evidente q tres equipos van a descender, sin embargo para fortuna de otros, nosotros somos uno de esos tres equipos q parten con seria desventaja a la hora de competir, además sin alternativas para poder jugar a otra cosa q el juego lento y previsible q ya " disfrutamos " durante gran parte de la segunda vuelta de la temporada pasada.
A día de hoy, nos doy muy pocas opciones de salvación y la q nos doy no pasan pq demos un rendimiento por encima del esperado, sino pq otros den un rendimiento muy por debajo de lo q yo espero de ellos.
A día de hoy, nos doy muy pocas opciones de salvación y la q nos doy no pasan pq demos un rendimiento por encima del esperado, sino pq otros den un rendimiento muy por debajo de lo q yo espero de ellos.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Araujo era una incógnita. Confianza.
Que no somos tan malos ni los rivales tan buenos,creo que ver tanto Madrid y Barsa desvirtua la realidad.
Madrid,Barcelona,Atletico,Sevilla,Valencia,Villareal para mi son muy superiores,el resto no me da miedo nadie.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Nos vamos a salvar, coño!!!! 

- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Fe. Con dos 21Jones !!!
Que empiece ya esto que con victorias se va el pesimismo.siete_estrellas_verdes escribió:Fe. Con dos 21Jones !!!
Ya pero es que existe una obsesión con lo de los jubilados. Y con lo que dijo Herrera ya se ha convertido en una especie de virus del imserso.soto y fernandez escribió:"Sigan trayendo" he dicho y el resto de vejestorios ya los teniamos aqui y con respecto a lo de la extraña lesion que comentas pues tendra que pasar la revision antes de firmar y vamos a dejar lo de los servicios medicos que en eso tambien vamos bien despachados.Lancelot escribió:Yo diría que los jugadores que juegan o podrían jugar en la misma posición que Diop a ninguno de ellos le llamaríamos jubilado: Javi, Hernán, Roque, Vicente y Jesús. Por eso 750.000€/año es caro un jugador, que además sale de una lesión extraña, para una posición que está bien cubierta por personas no jubiladas.soto y fernandez escribió:Pues jugadores importantes,como se habia dicho ,en 1a por menos de esas cantidades,no consigues a nadie,asi que a esperar al 31 a ultima hora o seguir trayendo jubilados de por ahi y que dios reparta suerte.
Si la UD no tuviera todos esos jugadores en esa posición, claro que podría pensarse lo de pagar 750.000€ por ese jugador, una vez hubieran comprobado lo de la lesión.

Habría que convenir a que edad se le considera a uno un jubilado futbolero, ¿a los 30? Porque el At. Madrid tenía en su plantilla los mismos que la UD el año pasado. O por el contrario lo de la jubilitis es como una enfermedad que se mete dentro de los futbolistas incluso antes de esa edad como en el caso de Nauzet hasta su milagrosa recuperación. Al haber contratado 3 jugadores con más de 30 ahora mismo hay 9 en plantilla. Los otros 4 fichajes son menores de 30.
UD: (9)
- Valerón (40).
- Angel López (34)
- Antolín Alcaraz (33)
- David García (33).
- Momo (33).
- Javi Varas (32)
- Culio (31).
- Nauzet (30).
- Javier Garrido (30)
Bigas (25)
Viera (25)
Willian José (23)
Araujo (23)
At. Madrid: (7)
- Tiago (34).
- Gabi (32).
- Moya (31).
- Torres (31).
- Filipe Luis (30).
- Juanfran (30).
- Jesús Gámez (30).
Creo que el corte hay que ponerlo en 33, entonces se salvarían de la quema Varas, Culio, Nauzet y Garrido.
Equipos con jugadores de más de 33:
Depor: 5
UD: 5
Rayo: 4
Bilbao: 3
Málaga: 2
Betis: 2
Granada: 2
Levante: 2
Eibar: 1
Getafe: 1
At. Madrid: 1
Real Sociedad: 1
Sevilla: 1
Villarreal: 0.
Español: 0.
Barça: 0.
Valencia: 0
Madrid: 0
Sporting: 0
Celta: 0
La media de edad más elevada a día de hoy:
1) Depor: 28,5.
2) UD Las Palmas: 28,3.
3) Rayo: 28.
La UD tiene el valor más bajo de plantilla de toda la división con 23,40 millones (no han subido el valor a Araujo) con el incremento también menor: 936.000€.
Fuente: http://www.transfermarkt.es/primera-div ... bewerb/ES1
A Herrera sólo le faltó decir: el que quiera oir, que oiga.
Última edición por Lancelot el Mar Ago 11, 2015 10:43 pm, editado 1 vez en total.
Leto al Córdoba b en tercera andaluza
- isletero22
- Presidente del Club
Vió que con Oramas no iba a ser titular ni de broma, porque ha cambiado 3º por 3º, Nili le adelantó y también anda Sito por el que Oramas apostó los primeros partidos en su llegada al filial y que yo prácticamente no conozco, le ví jugar 1 partido la pasada campaña en el filial, del filial hacia abajo no me veo los partidos salvo las participaciones sin son televisadas del Juvenil DH en copa y las fases finales.
-
- Amarillo hasta la muerte
Otro cristian herreraDuardo85 escribió:Leto al Córdoba b en tercera andaluza
- NOMASPISTAS
No estoy de acuerdo,Cristian Herrera dejó a Las Palmas literalmente a cuadros cuando iba a tener ficha en el primer equipo (recuerdo una portada en la provincia diciendo que quería ser el 9 de Las Palmas ese año...y al día siguiente se fichó por el Elche). Leto viendo lo que dice Isletero22 y luego viendo la política de renovaciones del club y que las opciones de debutar es a partir de los 24 más o menos pues ha decidido probar. A lo mejor le viene bien estar fuera y termina en segunda.MASQUEUNSENTIMIENTO escribió:Otro cristian herreraDuardo85 escribió:Leto al Córdoba b en tercera andaluza
Saludos.
Ganaremos al Levante, estoy convencido, y eso no dará aire fresco, creo que tanto años alejados de 1º y las malas políticas de abonos nos lleva al extremismo.papayo escribió:Que empiece ya esto que con victorias se va el pesimismo.siete_estrellas_verdes escribió:Fe. Con dos 21Jones !!!
Irse al Córdoba es porque sabe que el club este le abre las puertas a todos los frustrados que salen mal de si aventura de la península y saben que tienen el plan b (las palmas) de seguro. Porque apuesta es hector que se fue al atlético b, ese se fue al Córdoba que quisiera saber cuantos canterano hay en el primer equipo nose.NOMASPISTAS escribió:No estoy de acuerdo,Cristian Herrera dejó a Las Palmas literalmente a cuadros cuando iba a tener ficha en el primer equipo (recuerdo una portada en la provincia diciendo que quería ser el 9 de Las Palmas ese año...y al día siguiente se fichó por el Elche). Leto viendo lo que dice Isletero22 y luego viendo la política de renovaciones del club y que las opciones de debutar es a partir de los 24 más o menos pues ha decidido probar. A lo mejor le viene bien estar fuera y termina en segunda.MASQUEUNSENTIMIENTO escribió:Otro cristian herreraDuardo85 escribió:Leto al Córdoba b en tercera andaluza
Saludos.
- QuiropracticoCanario
Si Nauzet los cobra porque un tio que marca las diferencias en un equipo asentado en Primera no puede cobrarlo? Porque partimos de la base de que no hay dinero en lugar de analizar en que se gasta?soprano2 escribió:Mejor sería dejarnos de boberías sobre quién dijo qué y que no se ataque a nadie personalmente, si no se comulga con su corriente de opinión se rebaten los argumentos y ya está, porque es una pena en lo que se convierte este foro a veces. Se desvirtuan los post con una facilidad increíble, hasta tal que no resulta raro que en ocasiones 4 a la vez se está hablando de lo mismo sin tener nada que ver la naturaleza de los mismos.
Dicho ésto, ojalá que sí, que Diop se canse del Espanyol y sea un fichaje sorpresa. Pero mejor quitarse la ilusión, viendo que allí iba a cobrar 750.000 euros, no es un jugador que esté a nuestro alcance.