Ramírez ¡DIMISIÓN!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Sergio-R
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1510
Registrado: Jue Sep 30, 2010 1:59 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Sergio-R »

Jajaja yo creía que este hombre no podía caer más bajo y parece que lo que no tiene es fondo.

Hay que ser muy triste para tirar de los chiquillos. Vende y vete, majapapas.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12077
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Tikkaboo »

Aday, ¿te sigue dando igual quién dirija el timón de la UDLP? Sé sincero, ¿tú reconoces a esta UDLP?
danielchachi
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1321
Registrado: Dom Jun 23, 2013 4:02 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por danielchachi »

Ahora desaparecieron todos los twits del tema de las entradas regaladas, si es que no se puede ser más patético.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15057
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Canarion2006 »

danielchachi escribió: Mar May 15, 2018 10:49 pm Ahora desaparecieron todos los twits del tema de las entradas regaladas, si es que no se puede ser más patético.
Se han superado, son más cobardes que el carajo.
Penoso.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Pero si es un gestor increíble que nos ha ascendido a primera.
Sergio-R
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1510
Registrado: Jue Sep 30, 2010 1:59 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Sergio-R »

Yo de aquí al sábado espero alguna ridiculez más del dueño y del club. Que el ritmo no pare, que este año parece que hubo poco.

¿Cuál será la próxima? ¿Apuestas?

De entrada espero alguna puya de Ruymán a los que vayan al Insular, así, para empezar.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12077
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Tikkaboo »

Sergio-R escribió: Mié May 16, 2018 9:20 am Yo de aquí al sábado espero alguna ridiculez más del dueño y del club. Que el ritmo no pare, que este año parece que hubo poco.

¿Cuál será la próxima? ¿Apuestas?

De entrada espero alguna puya de Ruymán a los que vayan al Insular, así, para empezar.
Hoy toca anunciar el puesto vitalicio para la Araña de Escaleritas para la temporada 2018 - 2019. Pero tienes razón, ésto no para.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2508
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por huracanma »

Sergio-R escribió: Mié May 16, 2018 9:20 am Yo de aquí al sábado espero alguna ridiculez más del dueño y del club. Que el ritmo no pare, que este año parece que hubo poco.

¿Cuál será la próxima? ¿Apuestas?

De entrada espero alguna puya de Ruymán a los que vayan al Insular, así, para empezar.
El Dueño y toda su corte de palmeros y estómagos agradecidos son ya tan previsibles que yo, personalmente no me sorprendo absolutamente de nada. Este, desgraciadamente es el nivel que hay a día de hoy en el Club que hasta hace unos años era el de todos los grancanarios.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8874
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Edu »

Este tipo y sus vasallos llevan mucho tiempo provocándonos. Muchísimo, DEMASIADO.

Es que me imagino al capo, al calvo de la alcachofa, al Viñayo, al Larry... entrando a leer nuestros comentarios, iniciativas, etc... y partiéndose de la risa. Han secuestrado al club, a NUESTRO club, y no hay otra que hacer todo lo posible para echarlos a patadas. Ni farolillos ni hostias

Y que luego te vengan algunos a contar milongas sobre que lo importante es el club independientemente de quien lo dirija. CÓMPLICES, CULPABLES.

ASCO, NÁUSEA
Sergio-R
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1510
Registrado: Jue Sep 30, 2010 1:59 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Sergio-R »

OJO: Ante la negativa de varias Cadenas de Filiales de aceptar las invitaciones de @UDLP_Oficial para contrarrestar la ausencia de la afición amarilla los empleados del Club están recibiendo tochos de entradas para regalar Acude AL INSULAR
https://twitter.com/ud_las_palmas/statu ... 1418990592

Ante el miedo de ver las gradas del Gran Canaria con muy pocos espectadores, los que mandan en la #UDLasPalmas son capaces de lo que sea para que las peñas no se salgan con la suya... Siguen sin entender nada de nada y sin querer afrontar la realidad. Una pena; así nos va...
https://twitter.com/rafaleonortega/stat ... 2195221505
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Grancanario1981 »

Si tuviéramos un presidente con dos dedos de frente y un poco de dignidad, lo que haría está tarde sería acudir al Insular y comunicar el cese de los irresponsables, responsables al mismo tiempo de la temporada vergonzosa que ha sufrido la empresa privada. Cómo el, más que mandamás, es otro cómplice de la gestión bananera que se ha instalado en la empresa privada, no lo hará.

Es más fácil regalar entradas a todo quisqui, a diestro y siniestro para dividir al mayor tesoro de la verdadera Unión Deportiva: su afición.

Afortunadamente, una vez más, el tiro le saldrá por la culata y solo tres inconscientes serán capaces de acudir al Gran Canaria con las invitaciones de regalo.

Por mi parte, se puede meter las invitaciones de regalo por el culo.
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2075
Registrado: Lun Ago 02, 2004 1:27 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

Imagen
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2075
Registrado: Lun Ago 02, 2004 1:27 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

Imagen
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4093
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Avalancha »

El peor presidente de la historia. Sólo él podía engendrar la peor temporada de la historia.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11723
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por perreta »

Que la mejor plantilla de la historia el último gol de jugada, fue hace como dos meses...
Responder