Duardo85 escribió:Luko46 escribió:Duardo85 escribió:
Irse al Córdoba es porque sabe que el club este le abre las puertas a todos los frustrados que salen mal de si aventura de la península y saben que tienen el plan b (las palmas) de seguro. Porque apuesta es hector que se fue al atlético b, ese se fue al Córdoba que quisiera saber cuantos canterano hay en el primer equipo nose.
Hablas sin saber y al final pasa lo que pasa.
El pibe ve que no va a progresas como le gustaría en este club, cosa que comparto porque las circunstancias son las que son y ha preferido coger las maletas e irse. La UDLP en este caso no ha hecho lo posible por cuidar de una de las mejores promesas que ha tenido la cantera en este tiempo, no lo digo yo, lo dicen los entendidos. Muy mal el club, aunque fuera por mutuo acuerdo creo que no han hecho lo posible por hacer que los canteranos se sientan importantes.
Me basó en las en las estadísticas salvo Silva nI uno triunfa sin pasar por las palmas casi. Pero vamos suerte y si le sale bien de cojones para el la verdad, pero si le sale mal que el club no le abra las puertas más.
Y q ha hecho mal el chico para q no se le abran las puertas más, pq él solicita la baja pero es el club el q se la da sin recibir nada a cambio, es el club el q deja salir a uno de los mejores proyectos q tenía en la cantera, supongo q pq creen q no es válido.
No me parece mala opción el Cordoba B para él, si además va con el compromiso de entrenar con el primer equipo, aquí la cuestión es pq el club por unos motivos u otros no consigue q sus mejores proyectos quieran continuar en el club, tal vez pq vean q hasta los 23 no van a poder tener ni tan siquiera la opción de entrenar con el primer equipo. El caso de Nili ahora es buen ejemplo de lo "bien" q funciona el proyecto de cantera, tienes un jugador del primer equipo lesionado y no subes ni para entrenar a un chico del filial q por edad puede estar a caballo entre un equipo y otro y q ya la temporada pasada llego a debutar con buenas palabras por parte del entrenador.
Igual q hay casos en los q el club no puede hacer más, en este caso es el propio club el q deja marchar al chico, un pibe q desde su primer año de juvenil destacaba en el división de honor y q no subió al filial hasta acabar el ciclo juvenil, un pibe q la temporada pasada contó con minutos en segunda b acabado de salir de juveniles, puede q se piense q ya no va a evolucionar más, pero me sorprende la poca paciencia con él, cuando en otros casos se ha tenido demasiada con chicos q no han acabado de demostrar lo q hasta ahora había demostrado Leto.
Y supongo q se le deja marchar pq no se confia en él y no por no tenerlo aquí a disgusto, pq conozco casos de otros q tuvieron opciones de irse a equipos de la península y desde el club no se les dió estas facilidades, pq si ahora vamos a empezar a dejar marchar a todo el q reciba ofertas de fuera nos vamos a quedar con lo peor en el filial.
Esto tiene una cuestión de fondo q es la importante, pq chicos como Pipo o Leto, no ven en la UD el mejor trampolín hacía el fútbol profesional, cuando ya forman parte del club y no se van para filiales de grandes equipos, puede q el club no trabaje todo lo bien q debería en intentar adelantar ciclos, en promover las carreras de sus mejores proyectos, pq Simón debuta con 24 y sin tener garantizada su continuidad por al menos 3 o 4 temporadas, existe realmente confianza en la cantera, preguntas q deberíamos hacernos.