Posibles fichajes,rumores...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Luko46 »

NOMASPISTAS escribió:
MASQUEUNSENTIMIENTO escribió:
Duardo85 escribió:Leto al Córdoba b en tercera andaluza
Otro cristian herrera
No estoy de acuerdo,Cristian Herrera dejó a Las Palmas literalmente a cuadros cuando iba a tener ficha en el primer equipo (recuerdo una portada en la provincia diciendo que quería ser el 9 de Las Palmas ese año...y al día siguiente se fichó por el Elche). Leto viendo lo que dice Isletero22 y luego viendo la política de renovaciones del club y que las opciones de debutar es a partir de los 24 más o menos pues ha decidido probar. A lo mejor le viene bien estar fuera y termina en segunda.

Saludos.
Uno de los mejores proyectos de cantera de los últimos años acaba yéndose por la puerta de atrás.

Yo entiendo al jugador, eso de que se cuida a la cantera es una mentira absoluta.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Duardo85 escribió:
Irse al Córdoba es porque sabe que el club este le abre las puertas a todos los frustrados que salen mal de si aventura de la península y saben que tienen el plan b (las palmas) de seguro. Porque apuesta es hector que se fue al atlético b, ese se fue al Córdoba que quisiera saber cuantos canterano hay en el primer equipo nose.
Hablas sin saber y al final pasa lo que pasa.

El pibe ve que no va a progresas como le gustaría en este club, cosa que comparto porque las circunstancias son las que son y ha preferido coger las maletas e irse. La UDLP en este caso no ha hecho lo posible por cuidar de una de las mejores promesas que ha tenido la cantera en este tiempo, no lo digo yo, lo dicen los entendidos. Muy mal el club, aunque fuera por mutuo acuerdo creo que no han hecho lo posible por hacer que los canteranos se sientan importantes.
soprano2
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por soprano2 »

QuiropracticoCanario escribió:
soprano2 escribió:Mejor sería dejarnos de boberías sobre quién dijo qué y que no se ataque a nadie personalmente, si no se comulga con su corriente de opinión se rebaten los argumentos y ya está, porque es una pena en lo que se convierte este foro a veces. Se desvirtuan los post con una facilidad increíble, hasta tal que no resulta raro que en ocasiones 4 a la vez se está hablando de lo mismo sin tener nada que ver la naturaleza de los mismos.

Dicho ésto, ojalá que sí, que Diop se canse del Espanyol y sea un fichaje sorpresa. Pero mejor quitarse la ilusión, viendo que allí iba a cobrar 750.000 euros, no es un jugador que esté a nuestro alcance.
Si Nauzet los cobra porque un tio que marca las diferencias en un equipo asentado en Primera no puede cobrarlo? Porque partimos de la base de que no hay dinero en lugar de analizar en que se gasta?
¿ En serio Nauzet cobra 750.000 euros? Tenía entendido que nadie cobraba más de 400.000 o 500.000 euros(no recuerdo bien).
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Luko46 escribió:
Duardo85 escribió:
Irse al Córdoba es porque sabe que el club este le abre las puertas a todos los frustrados que salen mal de si aventura de la península y saben que tienen el plan b (las palmas) de seguro. Porque apuesta es hector que se fue al atlético b, ese se fue al Córdoba que quisiera saber cuantos canterano hay en el primer equipo nose.

El pibe ve que no va a progresas como le gustaría en este club, cosa que comparto porque las circunstancias son las que son y ha preferido coger las maletas e irse. La UDLP en este caso no ha hecho lo posible por cuidar de una de las mejores promesas que ha tenido la cantera en este tiempo, no lo digo yo, lo dicen los entendidos. Muy mal el club, aunque fuera por mutuo acuerdo creo que no han hecho lo posible por hacer que los canteranos se sientan importantes.
Me basó en las en las estadísticas salvo Silva nI uno triunfa sin pasar por las palmas casi. Pero vamos suerte y si le sale bien de cojones para el la verdad, pero si le sale mal que el club no le abra las puertas más.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

soprano2 escribió:
soprano2 escribió:Mejor sería dejarnos de boberías sobre quién dijo qué y que no se ataque a nadie personalmente, si no se comulga con su corriente de opinión se rebaten los argumentos y ya está, porque es una pena en lo que se convierte este foro a veces. Se desvirtuan los post con una facilidad increíble, hasta tal que no resulta raro que en ocasiones 4 a la vez se está hablando de lo mismo sin tener nada que ver la naturaleza de los mismos.

Dicho ésto, ojalá que sí, que Diop se canse del Espanyol y sea un fichaje sorpresa. Pero mejor quitarse la ilusión, viendo que allí iba a cobrar 750.000 euros, no es un jugador que esté a nuestro alcance.
Si Nauzet los cobra porque un tio que marca las diferencias en un equipo asentado en Primera no puede cobrarlo? Porque partimos de la base de que no hay dinero en lugar de analizar en que se gasta?
¿ En serio Nauzet cobra 750.000 euros? Tenía entendido que nadie cobraba más de 400.000 o 500.000 euros(no recuerdo bien).

Recuerdo que su ficha en el Valladolid era de 500.000 euros, y en estas últimas temporadas no iba a ser superior jugando en Segunda. No sé ahora en Primera, pero seguro que eso de los 750.000 es falso.
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Con el ascenso a Primera igual te equivocas, en cualquier caso muy lejos (arriba o abajo) de esa cifra no anda.
soprano2
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por soprano2 »

AnSiTe escribió:
soprano2 escribió:

Recuerdo que su ficha en el Valladolid era de 500.000 euros, y en estas últimas temporadas no iba a ser superior jugando en Segunda. No sé ahora en Primera, pero seguro que eso de los 750.000 es falso.
Hace casi un año, con el 22J, se dijo que Valerón y Aranda eran los que más cobraban y apenas pasaban de los 400.000, dudo mucho que Nauzet cobre eso, la verdad. Pero a mí me alucina como por aquí se dan opiniones intentando hacer pasarlas como informaciones fehacientes, me alucina muchísimo.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Duardo85 escribió:
Luko46 escribió:
Duardo85 escribió:

Me basó en las en las estadísticas salvo Silva nI uno triunfa sin pasar por las palmas casi. Pero vamos suerte y si le sale bien de cojones para el la verdad, pero si le sale mal que el club no le abra las puertas más.
Y q ha hecho mal el chico para q no se le abran las puertas más, pq él solicita la baja pero es el club el q se la da sin recibir nada a cambio, es el club el q deja salir a uno de los mejores proyectos q tenía en la cantera, supongo q pq creen q no es válido.

No me parece mala opción el Cordoba B para él, si además va con el compromiso de entrenar con el primer equipo, aquí la cuestión es pq el club por unos motivos u otros no consigue q sus mejores proyectos quieran continuar en el club, tal vez pq vean q hasta los 23 no van a poder tener ni tan siquiera la opción de entrenar con el primer equipo. El caso de Nili ahora es buen ejemplo de lo "bien" q funciona el proyecto de cantera, tienes un jugador del primer equipo lesionado y no subes ni para entrenar a un chico del filial q por edad puede estar a caballo entre un equipo y otro y q ya la temporada pasada llego a debutar con buenas palabras por parte del entrenador.

Igual q hay casos en los q el club no puede hacer más, en este caso es el propio club el q deja marchar al chico, un pibe q desde su primer año de juvenil destacaba en el división de honor y q no subió al filial hasta acabar el ciclo juvenil, un pibe q la temporada pasada contó con minutos en segunda b acabado de salir de juveniles, puede q se piense q ya no va a evolucionar más, pero me sorprende la poca paciencia con él, cuando en otros casos se ha tenido demasiada con chicos q no han acabado de demostrar lo q hasta ahora había demostrado Leto.

Y supongo q se le deja marchar pq no se confia en él y no por no tenerlo aquí a disgusto, pq conozco casos de otros q tuvieron opciones de irse a equipos de la península y desde el club no se les dió estas facilidades, pq si ahora vamos a empezar a dejar marchar a todo el q reciba ofertas de fuera nos vamos a quedar con lo peor en el filial.

Esto tiene una cuestión de fondo q es la importante, pq chicos como Pipo o Leto, no ven en la UD el mejor trampolín hacía el fútbol profesional, cuando ya forman parte del club y no se van para filiales de grandes equipos, puede q el club no trabaje todo lo bien q debería en intentar adelantar ciclos, en promover las carreras de sus mejores proyectos, pq Simón debuta con 24 y sin tener garantizada su continuidad por al menos 3 o 4 temporadas, existe realmente confianza en la cantera, preguntas q deberíamos hacernos.
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por QuiropracticoCanario »

soprano2 escribió:
AnSiTe escribió:
soprano2 escribió:

Hace casi un año, con el 22J, se dijo que Valerón y Aranda eran los que más cobraban y apenas pasaban de los 400.000, dudo mucho que Nauzet cobre eso, la verdad. Pero a mí me alucina como por aquí se dan opiniones intentando hacer pasarlas como informaciones fehacientes, me alucina muchísimo.

Pues para alucinar con "informaciones fehacientes" ya has dicho que Valeron y Aranda cobraban 400.000 y no es cierto, las cifras de Aranda estaban muy por debajo de ese importe por ejemplo, y que Diop pide 750.000, no se de donde sacas esa "veritas" pero es bueno predicar con el ejemplo. Aún así como nadie va a aportar aquí los contratosbes un debate infinito.

Volviendo al tema de los posibles fichajes, sí a tener dos o tres referentes con nivel alto en Primera División (Araujo y dos más) y no a pseudoestrellas que se comen presupuesto salarial y nos limitan la posibilidad de tiene jugadores de nivel
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Dicen por Cataluña que Diop aún no ha firmado porque quieren acelerar la llegada de un central y finiquitar la situación de Asensio lo antes posible.

Nuestra única baza es que Diop sea cabezudo, se harte de esperar y fiche por la UD Las Palmas. No nos queda otra que contentarnos con ser el segundo plato.

http://pericosonline.com/noticias/detal ... l-espanyol

http://www.actualidadeportiva.com/2015/ ... pape-diop/

Aquí dan por sentado que finalmente el Español descarta a Diop (vete a saber...)

http://es.besoccer.com/noticia/el-espan ... -jugadores
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

soprano2 escribió:
AnSiTe escribió:
soprano2 escribió: ¿ En serio Nauzet cobra 750.000 euros? Tenía entendido que nadie cobraba más de 400.000 o 500.000 euros(no recuerdo bien).

Si tu supieras lo que cobra Nau ibas a flipar en colores.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Duardo85 escribió:
Luko46 escribió:
Duardo85 escribió:

Te equivocas de postura, el club es el que la ha abierto las puertas al jugador porque sobre el papel no iba a contar con minutos. A mi me parece un estupidez pero vaya que damos por seguro como funcionan las cosas en este equipo.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Que quieres que piense¿ te vas al Córdoba y si por lo que sea el año que viene quiere volver. Vamos a repescar lo que desecha el cordoba que viene siendo un equipo de nuestro nivel en la última década casi. Sólo veo repescar tipo hector del atlético o mujica del barca porque si no le sirve a ellos a nosotros si. Pero ya repescar de equipos similares al nuestro yo nunca me a hecho gracia salga por lo que salga. Le deseo toda la suerte del mundo de todos modos. Pero na tranquilo que el club tiene la política de repescar todo lo canario que venga de vuelta si es solo una opinión
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

De verdad se vuelven locos porque un tal Leto del filial se haya ido pal cordoba o Pipo que se fue a otro club etc, pero hablen de los jugadores canarios que se han ido a por ejemplo filial del madrid, atletico de madrid, villareal etc que han vuelto, sobre todo esta temporada han vuelto muchos jugadores que se han ido a esos filiales y sin penas ni gloria han pasado y han tenido que vlver, hablén de eso. Que más da que se vayan esos jugadores si después vuelven, muchos de esos jugadores que se van no terminan triunfando ni nada, vuelven como siempre.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Imagen
Responder