jejejeTikkaboo escribió:
Posibles fichajes,rumores...
- QuiropracticoCanario
- Directivo de la entidad
Re: Posibles fichajes,rumores...
- -JONIALI-
- Administrador concursal
Mola el estar especulando con centrales, extremos rapidos, laterales, mediapunta, delanteros e incluso... y que luego venga Pape Diop...
Dicho esto....ojalá venga!!!

Dicho esto....ojalá venga!!!

- Atlante
james escribió:De verdad se vuelven locos porque un tal Leto del filial se haya ido pal cordoba o Pipo que se fue a otro club etc, pero hablen de los jugadores canarios que se han ido a por ejemplo filial del madrid, atletico de madrid, villareal etc que han vuelto, sobre todo esta temporada han vuelto muchos jugadores que se han ido a esos filiales y sin penas ni gloria han pasado y han tenido que vlver, hablén de eso. Que más da que se vayan esos jugadores si después vuelven, muchos de esos jugadores que se van no terminan triunfando ni nada, vuelven como siempre.
Y q tiene q ver una cosa con la otra.
Claro q la mayoría de los q se van vuelven, es algo q he repetido por aquí hasta la saciedad, pero es q en los casos de Pipo y Leto de lo q se habla es q dos jugadores q ya no están en etapa juvenil y q hasta hace nada apuntaban a ser dos de los mejores proyectos del club hasta el punto de q a Pipo hace dos temporadas recién salido de juveniles se le iba a dar ficha en el primer equipo, ahora salen del club por la puerta de atrás con una edad en la q desgraciadamente para nosotros muchos no son ni habituales en el filial los últimos años ( este parece q al menos algo cambia ), se habla de q a Leto es el club el q le permite salir.
Por cierto muchos de esos chicos q se van y q luego vuelven, cuando vuelven no mejoran a los q se han quedado aquí, veremos si no se da algún caso de este tipo esta temporada con tantos jugadores llegados de clubs de la península al División de Honor y al juvenil B.
Final del cuento Thievy: el jugador entre cumplir sueños y ganar perras lo tiene claro, el vil metal
lo que me parece muy bien pero que no venga más con lo de su UD del alma y patatín patatán. Espera que todo se resuelva esta semana para ir al Granada: http://granadacf.ideal.es/noticias/2015 ... 847-v.html
Lo bueno, un futuro juerguista menos. Lo malo, que no creo que se fiche a nadie, que pasamos a ser de cabeza de ratón de Segunda a cola del león de Primera y que esto a día de hoy está más negro que el culo de un grillo jugando a la ruleta rusa a ver si las apuestas salen bien en Bet365.
Lo único que falta es que vendan a Araujo para comprar iWatches y iPhones de oro a juego con el Rolex.
(#ironicON)

Lo bueno, un futuro juerguista menos. Lo malo, que no creo que se fiche a nadie, que pasamos a ser de cabeza de ratón de Segunda a cola del león de Primera y que esto a día de hoy está más negro que el culo de un grillo jugando a la ruleta rusa a ver si las apuestas salen bien en Bet365.
Lo único que falta es que vendan a Araujo para comprar iWatches y iPhones de oro a juego con el Rolex.

- Atlante
Pape Diop mejora lo q tenemos ( si esta bien fisicamente ) pero no es lo q necesitamos, no cuando sólo dispones ahora mismo de una ficha, hay fichajes más necesarios, más urgentes para poder competir con más opciones.-JONIALI- escribió:Mola el estar especulando con centrales, extremos rapidos, laterales, mediapunta, delanteros e incluso... y que luego venga Pape Diop...![]()
![]()
![]()
![]()
Dicho esto....ojalá venga!!!![]()
El ejemplo lo tienes en el motivo por el q puede no fichar por el Espanyol, el club catalán considera q es prioritario la llegada de jugadores en otras demarcaciones pq esa ya la tiene cubierta, puede q con nadie del nivel de Diop pero sí cubierta, pues eso es exactamente lo mismo q pasa en la UD, Diop mejora lo q tenemos en esa posición pero es más urgente e imprescindible la llegada de un jugador de banda, de otro delantero e incluso de un organizador.
Pero claro hay se aprecia la diferencia entre un club q planifica las cosas, q tiene claras las líneas a seguir y otro donde parece reinar la improvisación.
Valerón es improbable que cobre 400.000€ ahora cuando en la 2010-11 cobraba 100.000€ en el Depor, según parece:soprano2 escribió:Hace casi un año, con el 22J, se dijo que Valerón y Aranda eran los que más cobraban y apenas pasaban de los 400.000, dudo mucho que Nauzet cobre eso, la verdad. Pero a mí me alucina como por aquí se dan opiniones intentando hacer pasarlas como informaciones fehacientes, me alucina muchísimo.AnSiTe escribió:soprano2 escribió: ¿ En serio Nauzet cobra 750.000 euros? Tenía entendido que nadie cobraba más de 400.000 o 500.000 euros(no recuerdo bien).
Recuerdo que su ficha en el Valladolid era de 500.000 euros, y en estas últimas temporadas no iba a ser superior jugando en Segunda. No sé ahora en Primera, pero seguro que eso de los 750.000 es falso.
Declaraciones de Lendoiro, año 2009:Valeron: Contrato; 2 Temporadas. Sueldo; 100.000 €. Clausula; 300.000 €
Fuente: http://lfp2010-2011.mforos.mobi/1976476 ... de-fichas/
P.- Elija un futbolista de los que ha tenido.
R. Valerón, sin duda. Cuando estaba en la cúspide, nunca pidió un duro; cuando le ofrecimos una renovación, le parecía exagerada. Ahora que empieza a perfilarse el final, se ofrece para ser hombre de club. Dije que no lo cambiaba por Zidane y lo mantengo.
http://elpais.com/m/diario/2009/10/12/d ... 50215.html
Última edición por Lancelot el Mié Ago 12, 2015 12:03 pm, editado 1 vez en total.
Chacho Thievy, ¿qué pasa?
¿Ya no te gustan las papas arrugadas con mojo del Pachichi? ¿La ginebrita en el Mumbai? ¿Que fue de los toquitos a la bola en La Cicer? ¿Y los paseitos en Moto de Agua por Arguineguín?
Una pena que hayas preferido el rojo pasión a la fiebre amarilla.
Ahora mismo toda la energía que tenía depositada en mis rezos para que tu vuelta se hiciera realidad, se la enviaré al bueno de Bigas. A ver si se contagia un poco del dúo Sarasúa - Pablo Alfaro y no te dejan pasar por la banda (La de Agaete no, Thievy. Que ya sé por dónde me vas a salir).
Hasta siempre, Madafaka.
¿Ya no te gustan las papas arrugadas con mojo del Pachichi? ¿La ginebrita en el Mumbai? ¿Que fue de los toquitos a la bola en La Cicer? ¿Y los paseitos en Moto de Agua por Arguineguín?
Una pena que hayas preferido el rojo pasión a la fiebre amarilla.
Ahora mismo toda la energía que tenía depositada en mis rezos para que tu vuelta se hiciera realidad, se la enviaré al bueno de Bigas. A ver si se contagia un poco del dúo Sarasúa - Pablo Alfaro y no te dejan pasar por la banda (La de Agaete no, Thievy. Que ya sé por dónde me vas a salir).
Hasta siempre, Madafaka.
-
- Acceso VIP
De todas formas no entiendo por que tanta matraquilla con thievy cuando nunca ha sido una opción, de hecho no han salido noticias que nos vinculen con el durante todo el mercado.
-
Lancelot escribió:Valerón es improbable que cobre 400.000€ ahora cuando en la 2010-11 cobraba 100.000€ en el Depor, según parece:soprano2 escribió:Hace casi un año, con el 22J, se dijo que Valerón y Aranda eran los que más cobraban y apenas pasaban de los 400.000, dudo mucho que Nauzet cobre eso, la verdad. Pero a mí me alucina como por aquí se dan opiniones intentando hacer pasarlas como informaciones fehacientes, me alucina muchísimo.AnSiTe escribió:
Recuerdo que su ficha en el Valladolid era de 500.000 euros, y en estas últimas temporadas no iba a ser superior jugando en Segunda. No sé ahora en Primera, pero seguro que eso de los 750.000 es falso.Declaraciones de Lendoiro, año 2009:Valeron: Contrato; 2 Temporadas. Sueldo; 100.000 €. Clausula; 300.000 €
Fuente: http://lfp2010-2011.mforos.mobi/1976476 ... de-fichas/P.- Elija un futbolista de los que ha tenido.
R. Valerón, sin duda. Cuando estaba en la cúspide, nunca pidió un duro; cuando le ofrecimos una renovación, le parecía exagerada. Ahora que empieza a perfilarse el final, se ofrece para ser hombre de club. Dije que no lo cambiaba por Zidane y lo mantengo.
http://elpais.com/m/diario/2009/10/12/d ... 50215.html
Esos son sueldos mensuales
Por aquel entonces Valerón cobraba mínimo el millón de euros largo.
Y obviamente Lopo o Manuel Pablo no cobraban 20 mil euros nada más al año, como sale en la página. En todo caso mensual.
Obviamente te faltó un cero al sueldo de Valerón por entonces.
Pero vamos es que es lógico, es imposible que Mpablo cobre 20 mil euros, a menos que se hable de sueldo mensual.
Última edición por michaelscottud el Mié Ago 12, 2015 12:37 pm, editado 1 vez en total.
Pues de hecho fue el primer rumor del verano, desde finales de junio se apuntó a esa posibilidad: http://www.mundodeportivo.com/futbol/rc ... hievy.htmldanielchachi escribió:De todas formas no entiendo por que tanta matraquilla con thievy cuando nunca ha sido una opción, de hecho no han salido noticias que nos vinculen con el durante todo el mercado.
Luego ya empezaron a entrar más equipos e hicieron sus apuestas.
No Borja Bastón
No Thievy
No Diop
No Cartabia
Un gran aplauso a los encargados de negociar los fichajes en la UD. Profesionales como la copa de un pino
No Thievy
No Diop
No Cartabia
Un gran aplauso a los encargados de negociar los fichajes en la UD. Profesionales como la copa de un pino

-
- Presidente del Club
- Contactar:
No cumplian los parametros.
Cartabia estaba loco por vestir la camisa de las palmas jajajatagoror86 escribió:No Borja Bastón
No Thievy
No Diop
No Cartabia
-
Aún me sigue doliendo lo de Cartabia. El Depor ha conseguido media salvación con ello.
Última edición por michaelscottud el Mié Ago 12, 2015 12:44 pm, editado 1 vez en total.
- Jimmy McNulty
Quizás si hubiese más margen salarial porque los David García, Ángel o Momo no estuviesen en plantilla, se podría haber atraído a alguno de estos jugadores. Tampoco comprendo cómo el Depor que debe 42 millones solo a Hacienda puede pagar lo que paga y nosotros no. O somos tontos, o ellos son como Grecia.tagoror86 escribió:No Borja Bastón
No Thievy
No Diop
No Cartabia