Plantilla 2016-2017 (cerrado)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por Canarion2006 »

Cierto, ya se están riendo de nosotros los del West Ham, tanto culebrón para nada...
Hay una cosa que no tiene nada que ver con el post, cuándo suelo ver un nuevo mensaje de un compañero no me aparece aquí, eso es un bug o algo?
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Cogiendo con "pinzas" la página transfermarkt, me resulta curioso que seamos el quinto equipo por la cola con "menos valor económico" de la Liga, incluso por detrás del Alavés :shock: Ergo, lo estamos haciendo de puta madre 8)
danielchachi
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por danielchachi »

Canarion2006 escribió:Cierto, ya se están riendo de nosotros los del West Ham, tanto culebrón para nada...
Hay una cosa que no tiene nada que ver con el post, cuándo suelo ver un nuevo mensaje de un compañero no me aparece aquí, eso es un bug o algo?
Es probable, a mi tambien me pasa, me aparece como que hay mensajes sin leer y luego no hay nada nuevo.
isidani95
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por isidani95 »

Tikkaboo escribió:Cogiendo con "pinzas" la página transfermarkt, me resulta curioso que seamos el quinto equipo por la cola con "menos valor económico" de la Liga, incluso por detrás del Alavés :shock: Ergo, lo estamos haciendo de puta madre 8)
tu sabes lo que vale Toquero muchacho ... ? :mrgreen: :mrgreen:
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

isidani95 escribió:
Tikkaboo escribió:Cogiendo con "pinzas" la página transfermarkt, me resulta curioso que seamos el quinto equipo por la cola con "menos valor económico" de la Liga, incluso por detrás del Alavés :shock: Ergo, lo estamos haciendo de puta madre 8)
tu sabes lo que vale Toquero muchacho ... ? :mrgreen: :mrgreen:
los convencemos con las canteras a 15 minutos de "su trabajo" si no nos llega el dinero :mrgreen:
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

danielchachi escribió:
Canarion2006 escribió:Cierto, ya se están riendo de nosotros los del West Ham, tanto culebrón para nada...
Es probable, a mi tambien me pasa, me aparece como que hay mensajes sin leer y luego no hay nada nuevo.
Si no me equivoco eso ocurre cuando un compañero/a postea algo en un hilo y luego borra dicho post, quedando registrado en el principal que el último mensaje lo escribió fulanito y luego al entrar no aparece dicho mensaje al estar eliminado

No sé si me expliqué pero bueno, creo que es la explicación

Perdón por el off topic
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Si llega Jesé yo pararía los fichajes también. No creo que haga falta nadie más, a excepción de un central y un portero.
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por VicenteUDLP »

pelotero escribió:Si llega Jesé yo pararía los fichajes también. No creo que haga falta nadie más, a excepción de un central y un portero.
A mí me sigue faltando un killer del gol para concluir las muchas ocasiones que los Boateng, Viera, Halilovic y Jese (entre otros) van a crear.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

VicenteUDLP escribió:
pelotero escribió:Si llega Jesé yo pararía los fichajes también. No creo que haga falta nadie más, a excepción de un central y un portero.
A mí me sigue faltando un killer del gol para concluir las muchas ocasiones que los Boateng, Viera, Halilovic y Jese (entre otros) van a crear.
Es que Jesé por sí mismo tiene bastante gol, para DC tendríamos a Marko y Boateng (además del filial). Un delantero más significa que salga cedido Mateo, cosa que no me gusta.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

pelotero escribió:
VicenteUDLP escribió:
Es que Jesé por sí mismo tiene bastante gol, para DC tendríamos a Marko y Boateng (además del filial). Un delantero más significa que salga cedido Mateo, cosa que no me gusta.
Yo prefiero que Boateng juegue donde ha jugado desde el comiezo de temporada desde la banda donde ha marcado los 5 goles, para mí rinde más por ahí que de delantero centro.
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ayozelahesa »

ownerowner escribió:
AncarUD escribió:Se nos está quedando un equipo interesante. Si viene Carelli podremos soñar.

No encuentro el mensaje pero que creo que fue usted que quizás el séptimo podría ir a Europe league

Que me corrijan los compañeros pero creo que este año cambio y solo hay dos plazas quinto y sexto
Hay 3 plazas como siempre. 5º y 6º y el campeón de Copa. Si el campeón de Copa queda entre los 6 primeros, va el 7º.
slap
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por slap »

Yo sin duda prefiero un delantero antes que Jesé. Es más necesario, y probablemente vendría por más tiempo y saldría más barato.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

ayozelahesa escribió:
ownerowner escribió:
AncarUD escribió:Se nos está quedando un equipo interesante. Si viene Carelli podremos soñar.

No encuentro el mensaje pero que creo que fue usted que quizás el séptimo podría ir a Europe league

Que me corrijan los compañeros pero creo que este año cambio y solo hay dos plazas quinto y sexto
Hay 3 plazas como siempre. 5º y 6º y el campeón de Copa. Si el campeón de Copa queda entre los 6 primeros, va el 7º.
Eso ya no es así, aunque la final sea Barça - Atleti, el séptimo no va a Europa.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

james escribió:
pelotero escribió:
VicenteUDLP escribió: A mí me sigue faltando un killer del gol para concluir las muchas ocasiones que los Boateng, Viera, Halilovic y Jese (entre otros) van a crear.
Yo prefiero que Boateng juegue donde ha jugado desde el comiezo de temporada desde la banda donde ha marcado los 5 goles, para mí rinde más por ahí que de delantero centro.
Pero si viene Jesé será para la banda izquierda, así que Prince estará en el banquillo o de delantero.
slap escribió:Yo sin duda prefiero un delantero antes que Jesé. Es más necesario, y probablemente vendría por más tiempo y saldría más barato.
Yo también, pero en caso de que venga Jesé antes que el delantero, éste ya no sería tan necesario.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Halilovic-----Viera-----Jesé
------Boateng-------------

Banquillo: Tana,Livaja,Mateo,Momo, El Zhar etc ¿Para que más? En Verano podemos fichar cosas mejores, el mercado es más amplío.
Cerrado