Plantilla 2016-2017 (cerrado)
- Canarion2006
- Presidente del Club
Re: Plantilla 2016-2017
Cierto, ya se están riendo de nosotros los del West Ham, tanto culebrón para nada...
Hay una cosa que no tiene nada que ver con el post, cuándo suelo ver un nuevo mensaje de un compañero no me aparece aquí, eso es un bug o algo?
Hay una cosa que no tiene nada que ver con el post, cuándo suelo ver un nuevo mensaje de un compañero no me aparece aquí, eso es un bug o algo?
Cogiendo con "pinzas" la página transfermarkt, me resulta curioso que seamos el quinto equipo por la cola con "menos valor económico" de la Liga, incluso por detrás del Alavés
Ergo, lo estamos haciendo de puta madre 

-
- Acceso VIP
Es probable, a mi tambien me pasa, me aparece como que hay mensajes sin leer y luego no hay nada nuevo.Canarion2006 escribió:Cierto, ya se están riendo de nosotros los del West Ham, tanto culebrón para nada...
tu sabes lo que vale Toquero muchacho ... ?Tikkaboo escribió:Cogiendo con "pinzas" la página transfermarkt, me resulta curioso que seamos el quinto equipo por la cola con "menos valor económico" de la Liga, incluso por detrás del AlavésErgo, lo estamos haciendo de puta madre

los convencemos con las canteras a 15 minutos de "su trabajo" si no nos llega el dineroisidani95 escribió:tu sabes lo que vale Toquero muchacho ... ?Tikkaboo escribió:Cogiendo con "pinzas" la página transfermarkt, me resulta curioso que seamos el quinto equipo por la cola con "menos valor económico" de la Liga, incluso por detrás del AlavésErgo, lo estamos haciendo de puta madre
![]()

-
- Presidente del Club
Si no me equivoco eso ocurre cuando un compañero/a postea algo en un hilo y luego borra dicho post, quedando registrado en el principal que el último mensaje lo escribió fulanito y luego al entrar no aparece dicho mensaje al estar eliminadodanielchachi escribió:Es probable, a mi tambien me pasa, me aparece como que hay mensajes sin leer y luego no hay nada nuevo.Canarion2006 escribió:Cierto, ya se están riendo de nosotros los del West Ham, tanto culebrón para nada...
No sé si me expliqué pero bueno, creo que es la explicación
Perdón por el off topic
Si llega Jesé yo pararía los fichajes también. No creo que haga falta nadie más, a excepción de un central y un portero.
- VicenteUDLP
- Acceso VIP
- Contactar:
A mí me sigue faltando un killer del gol para concluir las muchas ocasiones que los Boateng, Viera, Halilovic y Jese (entre otros) van a crear.pelotero escribió:Si llega Jesé yo pararía los fichajes también. No creo que haga falta nadie más, a excepción de un central y un portero.
Es que Jesé por sí mismo tiene bastante gol, para DC tendríamos a Marko y Boateng (además del filial). Un delantero más significa que salga cedido Mateo, cosa que no me gusta.VicenteUDLP escribió:A mí me sigue faltando un killer del gol para concluir las muchas ocasiones que los Boateng, Viera, Halilovic y Jese (entre otros) van a crear.pelotero escribió:Si llega Jesé yo pararía los fichajes también. No creo que haga falta nadie más, a excepción de un central y un portero.
Yo prefiero que Boateng juegue donde ha jugado desde el comiezo de temporada desde la banda donde ha marcado los 5 goles, para mí rinde más por ahí que de delantero centro.pelotero escribió:Es que Jesé por sí mismo tiene bastante gol, para DC tendríamos a Marko y Boateng (además del filial). Un delantero más significa que salga cedido Mateo, cosa que no me gusta.VicenteUDLP escribió:A mí me sigue faltando un killer del gol para concluir las muchas ocasiones que los Boateng, Viera, Halilovic y Jese (entre otros) van a crear.pelotero escribió:Si llega Jesé yo pararía los fichajes también. No creo que haga falta nadie más, a excepción de un central y un portero.
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
Hay 3 plazas como siempre. 5º y 6º y el campeón de Copa. Si el campeón de Copa queda entre los 6 primeros, va el 7º.ownerowner escribió:AncarUD escribió:Se nos está quedando un equipo interesante. Si viene Carelli podremos soñar.
No encuentro el mensaje pero que creo que fue usted que quizás el séptimo podría ir a Europe league
Que me corrijan los compañeros pero creo que este año cambio y solo hay dos plazas quinto y sexto
Yo sin duda prefiero un delantero antes que Jesé. Es más necesario, y probablemente vendría por más tiempo y saldría más barato.
- Universitario
- Administrador concursal
Eso ya no es así, aunque la final sea Barça - Atleti, el séptimo no va a Europa.ayozelahesa escribió:Hay 3 plazas como siempre. 5º y 6º y el campeón de Copa. Si el campeón de Copa queda entre los 6 primeros, va el 7º.ownerowner escribió:AncarUD escribió:Se nos está quedando un equipo interesante. Si viene Carelli podremos soñar.
No encuentro el mensaje pero que creo que fue usted que quizás el séptimo podría ir a Europe league
Que me corrijan los compañeros pero creo que este año cambio y solo hay dos plazas quinto y sexto
Pero si viene Jesé será para la banda izquierda, así que Prince estará en el banquillo o de delantero.james escribió:Yo prefiero que Boateng juegue donde ha jugado desde el comiezo de temporada desde la banda donde ha marcado los 5 goles, para mí rinde más por ahí que de delantero centro.pelotero escribió:Es que Jesé por sí mismo tiene bastante gol, para DC tendríamos a Marko y Boateng (además del filial). Un delantero más significa que salga cedido Mateo, cosa que no me gusta.VicenteUDLP escribió: A mí me sigue faltando un killer del gol para concluir las muchas ocasiones que los Boateng, Viera, Halilovic y Jese (entre otros) van a crear.
Yo también, pero en caso de que venga Jesé antes que el delantero, éste ya no sería tan necesario.slap escribió:Yo sin duda prefiero un delantero antes que Jesé. Es más necesario, y probablemente vendría por más tiempo y saldría más barato.
Halilovic-----Viera-----Jesé
------Boateng-------------
Banquillo: Tana,Livaja,Mateo,Momo, El Zhar etc ¿Para que más? En Verano podemos fichar cosas mejores, el mercado es más amplío.
------Boateng-------------
Banquillo: Tana,Livaja,Mateo,Momo, El Zhar etc ¿Para que más? En Verano podemos fichar cosas mejores, el mercado es más amplío.