Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
El delantero titular sera Chrisantus y era dificil que alguno lo mejorara porque es un gran delantero! Massoud viene que te cagas para la banda izquierda y como sustituto Tana, Momo ya le pueden ir dando la baja ...
Mucha calidad Massoud, ahora no bajemos la presion hasta que nos fichen al MCO, sigamos presionando!
Veremos cuánto tarda Aranda en armarla, ya sea en la calle, con la afición o con sus compañeros. Pero mira que nos gusta jugar al límite, rodearnos de entornos problemáticos. Lo último es que se empeñó en largarse de Zaragoza porque su familia lo necesitaba. Ahora tiene a su primo de 17 años al que tiene que cuidar y un historial que incapacita para el deporte profesional. El Granada no ha tardado dos telediarios en quitárselo de encima, como con Corrales ¿se acuerdan?
Està gracioso el articulo sobre los fichajes en Tinta Amarilla,a Juanito y su clan los denomina como "Los Estrategas tecnicos de la entidad",para mear y no echar gota.Y segùn se aclara quedaban 300.000 euros para fichar,pues descuentale lo de estos dos fichados,no veas lo que quedarà para traer al Mediocentro en paro.
Y mi pregunta... A falta de un organizador, ¿Nauzet no puede jugar otra vez de organizador como el año pasado? Empezó bien, luego se diluyó pero antes que poner a valerón ahí....
Gente, a Aranda hay que darle una oportunidad. No creo que le ayude este clima de mirarlo como a un criminal desde que baje la pata del avión y reciba el abrazo de Tonicrú.
soto y fernandez escribió:Està gracioso el articulo sobre los fichajes en Tinta Amarilla,a Juanito y su clan los denomina como "Los Estrategas tecnicos de la entidad",para mear y no echar gota.Y segùn se aclara quedaban 300.000 euros para fichar,pues descuentale lo de estos dos fichados,no veas lo que quedarà para traer al Mediocentro en paro.
Quedaban 300.000 pero se libraron de Juanpe que cobraba alrededor de 80.000 €, pero vamos que tambien creo que quedara poco para lo importante ....
GuerreroCanario escribió:Y mi pregunta... A falta de un organizador, ¿Nauzet no puede jugar otra vez de organizador como el año pasado? Empezó bien, luego se diluyó pero antes que poner a valerón ahí....
Me uno a esta opcion como parche en el centro del campo 1-2 partidos y poner a Artiles en la derecha (me gusta mas que Asdrubal)
Yo nose de que se quejan podrían haber fichado mejor pero tampoco ahí mal equipo, si acaba viniendo Apoño veo un equipo que puede luchar por promoción. Lo que eso si el vestuario puede ser una bomba.
--------------Barbosa--------------
Angel--Aythami--Deivid--Atouba
----------Hernan--Apoño----------
Nau---------Valeron-------Masoud
---------------Macky---------------
Y teniendo en el banquillos a Tana, Asdrubal, Aranda, Momo, Tato y demás, en mi opinión ahí un buen equipo y con fondo de banquillo.
Yo entiendo que despues de lo bocazas que fue Ramirez la gente se esperaba unos cracks, pero estos dos jugadores para segunda, pueden ser muy buenos, por mi parte hablaré cuando jueguen