Plantilla 2017/2018
- Canarion2006
- Presidente del Club
Re: Plantilla 2017/2018
Va a venir el paquete de Jesé, pero seguimos sin darle las bajas a los responsables de que el equipo este en una forma física muy pésima, yo me deshacería de ellos y traer más jugadores comprometidos con ganas de comerse al rival da igual quién sea, y aportando su granito de arena en el equipo y demostrando más que estos gandules de mierda.
Casi mejor que vuelva Nauzet Alemán que el tronco máximo de Jejé
-
- Administrador concursal
Adiós a Samper. Hay que fichar.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Y rescindirles los contratos a Lemos,Gemelos Castellano y David Simón, y si se antoja también a Tana, paquetes out ya está bien joder.
Que muevan de una vez el jodido culo para algo y se dignen a fichar buenos jugadores con físicos que les duren todos los partidos y tengan dos cojones de acero, es lo que desearía pero parece ser que el proceso va a ser muy lento y móntono, está el mercado invernal y hay que darle uso de una vez ya está bien de perder el tiempo y también efectivos y nos cuesta la vida por la cabezonería del calvorota que no hace nada decente y sigue cometiendo igualmente muchas cagadas por méritos propios de él mismo.
-
- Administrador concursal
Pues adiós a Samper, hola Rubén Pardo.
Hay que hacer una limpia tremenda en el mediocampo, no me sirve ni uno, sólo dejaría a Peñalba a ver que tal.
Así es normal que no juguemos a nada.
Así es normal que no juguemos a nada.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Más trabajo para los inútiles de la DD.
- pitasabila
- Presidente del Club
- Avalancha
- Directivo de la entidad
La baja de Samper igual la cubren para marzo o así, sabidas las habilidades de nuestros Mortadelo y Filemón.
Así a lo tonto entre lesiones y bajas por decisión técnica y finalización de contrato,pues la mitad de los fichajes de verano están out
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Lo mejor que podria pasarnos ahora es que caigan un par de rescisiones, de los que se estan rumoreando que van a salir, y si tenemos que bajar que sea empezando de 0 y sin los Aythamis de turno, claro que si luego fichan son los mismos que han planificado este año, mal vamos ...
De resto, y en cuanto a las altas, pues casi que se las ahorren, por mi parte han terminado de acabar con la poca esperanza que tenia ...
De resto, y en cuanto a las altas, pues casi que se las ahorren, por mi parte han terminado de acabar con la poca esperanza que tenia ...
-
- Juez de la administración concursal
Hasta Tana el primer año y parte del segundo sabía jugar. Hasta Hernan antes de lesionarse sabía jugar.pitasabila escribió: ↑Sab Ene 06, 2018 10:14 pmVicente el año pasado sabía jugar al fútbol y lo hacía bastante bien.
-
- Juez de la administración concursal
Nada de fichar. Lo mejor que pueden hacer es quitarse de encima toda la morralla y empezar a probar cosas para la segunda división. Empezaría por subir a algunos del filial e ir sondeando el mercado y cerrando fichajes para el año que viene. Vender ahora lo poco a lo que se le pueda sacar partido y listo.
Ya tienen al entrenador que querían.
¿A qué esperan para mover el culo?
Trabajen, coño.
¿A qué esperan para mover el culo?
Trabajen, coño.
-
- Presidente del Club
Yo es algo que me temía y creo que lo comenté por aquí, que estábamos tardando demasiado en traer un entrenador, tantas jornadas con Ayestarán eran jornadas y puntos valiosísimos que se iban a la basura
El hecho de que llegase Jémez automàticamente no nos va a hacer conseguir esa segunda vuelta de Europa League que necesitamos. Porque aunque los jugadores estén ahora motivados y vayan a una, hay una preparación física nefasta que viene de atrás y no se arregla en dos días
Y luego están los problemas que ya de por sí tiene un equipo que ya está acoplado y en forma, que es el rival, la suerte etc
Si ya es difícil conseguir casi la mitad de puntos en juego en circunstancias normales, porque los rivales se refuerzan bien y trabajan un huevo para jugar en Europa, imagínate si además tienes el aguante físico de un alevín y una plantilla descompensada y con muchos jugadores que directamente pasan de conseguir el objetivo
Tiene que producirse un puto milagro, ni con Jémez ni con Mourinho