Club Baloncesto GRAN CANARIA

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por Jasikevicius »

Alma amarilla escribió: Pues yo creo que todo lo que sea paliar el posible deficit del equipo con dinero privado y no saldandose a final de temporada con dinero del Cabildo es buena iniciativa...y más cuando se ha llegado a unas eliminatorias que solo se habian llegado una vez en toda la historia del club.

Además de ser un módico precio (3euros) sea de la localidad que sea...
Si la cantidad me parece una chorrada (casi es más incordio ir a sacar la entrada, que el precio), pero poner ese precio hará que más de uno no vaya (para no moverse a por la entrada) y por otro lado, se te va a quedar un pabellón que ni media entrada (o similar).

PD: Lo del dinero público ya es un tema tratado, una vergüenza.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Alma amarilla escribió:
Jasikevicius escribió:
Alma amarilla escribió: Ahora toca pasar por caja a los abonados (precio módico de 3 euros) para animar el miercoles que viene la ida de una eliminatoria que seguro va a ser emocionante como poco.
Una competición que no llena ni la mitad del pabellón de media, es un poco incoherente esta medida, ¿no?

Joder, es que ayer no habían ni 5000 personas en el Arena :?
Pues yo creo que todo lo que sea paliar el posible deficit del equipo con dinero privado y no saldandose a final de temporada con dinero del Cabildo es buena iniciativa...y más cuando se ha llegado a unas eliminatorias que solo se habian llegado una vez en toda la historia del club.

esperemos que no pero puede ser la ultima eliminatoria en europa de esta temporada,quizas sea ese el motivo,yo si acaso,hubiera esperado a la siguiente eliminatoria que nos tocaría en semifinales con el coco de la competición,el lokomotiv Kuban que sigue imbatido.
Pero esto ese lo de siempre,quejarse y quejarse por pagar 3 euros por unos cuartos de final,dudo mucho que vaya menos gente que ayer (4838 )es decir,el cid a reventar.
http://cbgrancanaria.net/noticias/euroc ... a-eurocup/
EL PRÓXIMO MIÉRCOLES 18 DE MARZO, A LAS 20 HORAS, EL HERBALIFE GRAN CANARIA RECIBIRÁ AL PINAR KARSIYAKA TURCO EN EL ENCUENTRO DE IDA DE LOS CUARTOS DE FINAL DE LA EUROCUP.

El equipo amarillo tendrá el factor cancha en contra, pues los turcos acabaron la fase del Last 32 con un impecable 6-0. En los octavos de final eliminaron sin problema al Lietuvos Ryas lituano.

Los abonados tendrán que pagar un precio especial de 3 euros para adquirir su entrada para el partido. Lo podrán hacer por Internet (https://www.koobin.com/cbgrancanaria/index.php), o en la Tienda Oficial situada en el Centro Insular y en Taquillas del Gran Canaria Arena en horarios de 10 a 14 horas y de 16 a 19 horas hasta el propio día de partido.
ayozelahesa
Juez de la administración concursal

Mensaje por ayozelahesa »

acosta escribió:Aqui nos jugaremos la vuelta,casi nada jajajajaja
https://www.youtube.com/watch?v=KMICogAq4kY
Qué alegría jugar en ese infierno turco. Espero que sea a puerta cerrada o que pretendan cobrar una morterada a los abonados por ir al partido y no vaya nadie :mrgreen: :mrgreen:
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por jipyamarillo »

ayozelahesa escribió:
Qué alegría jugar en ese infierno turco. Espero que sea a puerta cerrada o que pretendan cobrar una morterada a los abonados por ir al partido y no vaya nadie :mrgreen: :mrgreen:

Se parece al TAMARACEITE ARENA :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Jasikevicius escribió:
Alma amarilla escribió: Pues yo creo que todo lo que sea paliar el posible deficit del equipo con dinero privado y no saldandose a final de temporada con dinero del Cabildo es buena iniciativa...y más cuando se ha llegado a unas eliminatorias que solo se habian llegado una vez en toda la historia del club.

Si la cantidad me parece una chorrada (casi es más incordio ir a sacar la entrada, que el precio), pero poner ese precio hará que más de uno no vaya (para no moverse a por la entrada) y por otro lado, se te va a quedar un pabellón que ni media entrada (o similar).

PD: Lo del dinero público ya es un tema tratado, una vergüenza.
Las del Futbol te parecen caras-estas son una lata tenerlas que ir a buscar,la cosa es dar por saco y lo mismo entras por la cara o por el pito.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

soto y fernandez escribió: Las del Futbol te parecen caras-estas son una lata tenerlas que ir a buscar,la cosa es dar por saco y lo mismo entras por la cara o por el pito.
Al fútbol entro "gratis" (abonado).

Al baloncesto no entro ni gratis ni pagando, básicamente porque ni soy abonado, ni voy a ir a verlo.

Respeta mi opinión, como yo respeto la tuya :wink:

Por cierto, para hacer un foro más enriquecedor no estaría mal argumentar las cosas y dejar de perseguir a las personas por sus opiniones, esto es una recomendación.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Tranquilo,Sarunas,y tu tambien aplicate el cuento.un saludo.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

No he estado más tranquilo en mi vida.

Y gracias por la recomendación, creo que mis participaciones son argumentadas, acertadas o no, pero argumentadas :wink:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Si,comparado con la temporada pasada,puro argumento,debe ser el " refreshing"
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Y si nos dejamos los mensajes de "cariño" personales... y nos dedicamos al tema del post?.. Cualquier mensaje de demostración de amor y afecto por privado por favor que los demás no tenemos que deleitarnos con ellos.

Gracias
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Después de haber visto el horto magiko de los del Panathinaikos no sé ni cuantas veces, todo lo demás es un juego de niños; :)

https://www.youtube.com/watch?v=u0rMe2Vyb9E

Aunque los del Aris tampoco se quedan atrás:

https://www.youtube.com/watch?v=WcvAOpnnMK0

Vamos GranCa !!!!!
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Eso, las amenazas por privado, no vayamos a perder las costumbres.

Hablando de lo que importan, esta semana jugamos en Bilbao, mala pinta el partido, parece que solo nos interesa una competición.

Por cierto, ¿la final de la Eurocup es a doble partido?
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Buenos partidos últimamente de O´leary, lo recalco porque se le han dado muchos palos... con más o menos razón. No se tuvo suficiente paciencia con él, igual que con un Nacho Martín, por el que se debió esperar otro año a que estuviese más adaptado. Vaya partidos ha hecho Nacho Martín esta campaña contra Madrid y Barcelona sin ir más lejos...
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Jasikevicius escribió:Eso, las amenazas por privado, no vayamos a perder las costumbres.

Hablando de lo que importan, esta semana jugamos en Bilbao, mala pinta el partido, parece que solo nos interesa una competición.

Por cierto, ¿la final de la Eurocup es a doble partido?
Tengamos la fiesta en paz...que hay herramientas para evitar esas situaciones que intentas lanzar al aire ...como puede ser el bloqueo. Así que dejemosnos de puyitas y tonterias..y sigamos con la temática del post..que es bastante interesante ya de por sí..no hace falta meterle carnaza.

Gracias.
ayozelahesa

Mensaje por ayozelahesa »

isletero22 escribió:Buenos partidos últimamente de O´leary, lo recalco porque se le han dado muchos palos... con más o menos razón. No se tuvo suficiente paciencia con él, igual que con un Nacho Martín, por el que se debió esperar otro año a que estuviese más adaptado. Vaya partidos ha hecho Nacho Martín esta campaña contra Madrid y Barcelona sin ir más lejos...
Pues por aquí al menos no recuerdo que se le hayan dado muchos palos a O'Leary. Es más, desde el año pasado siempre me ha parecido que tenía que actuar más minutos, de 3 o de 4. Este año con la fractura que tuvo en el cráneo estuvo mucho tiempo para volver a coger la forma, pero ahora como dices está a un muy buen nivel. Y más con el Expediente X llamado Summers (0 minutos en la vuelta contra el Cedevita por ejemplo).

De Nacho siempre pensé que podía haber dado más de sí. Empezó muy fuerte pero con el avance de la temporada se conformó con su papel en vez de intentar aportar más al equipo. Por eso y por su sueldo, que no debía ser bajo con el papel que hizo la temporada anterior, entiendo que se buscaran otras cosas, aunque hasta ahora no haya salido bien como Summers.
Responder