Posibles fichajes,rumores...
Re: Posibles fichajes,rumores...
Gracias por traernos a ese delantero ilusionante que iba a macar diferencias llamado Willian Jose.. Y gracias por apuntalar el equipo con gente tan contrastada, que iba a elevar el nivel de la plantilla y no con apuestas..
Un 10 para la gestión deportiva, gracias Juanito y Toni crú.

A rezar para que hayan 3 equipos peores... tenemos prácticamente el mismo equipo del año pasado.
Ortuño - Willian José
Marcelo - Alcaraz
Casto - Varas
Christian - Garrido
Guzmán - Bigas
...
-
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
en todos los casos hay una mejora considerable pero si es verdad que no es lo suficiente para lograr la permanencia con tranquilidad, aún asi confío en que tenemos posibilidades y seguramente venga algún jugador másKanarion escribió:![]()
![]()
A rezar para que hayan 3 equipos peores... tenemos prácticamente el mismo equipo del año pasado.
Ortuño - Willian José
Marcelo - Alcaraz
Casto - Varas
Christian - Garrido
Guzmán - Bigas
...
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
David García - David García
Momo - Momo
Ángel - ángel
Aythami - Aythami
Valerón - Valeron
....
Momo - Momo
Ángel - ángel
Aythami - Aythami
Valerón - Valeron
....
- sietestrellasverdes
- Habitual
A rezar a la virgen del pino
Pues yo no la veo en ninguna, salvo el lateral izquierdo y el portero, a priori. Alcaraz es una incógnita con tendencia a lesionarse.
Guzmán no tiene recambio real en banda. Y Willian José y Ortuño no veo la diferencia.
Guzmán no tiene recambio real en banda. Y Willian José y Ortuño no veo la diferencia.
- QuiropracticoCanario
- Directivo de la entidad
la verdad que con lo de que el 9 era una cesión de un jugador que querían muchos equipos de Primera y wue de iba a demostrar que era muy dificil y tal y cual pim pam, el tío es que no pasa ni vergüenza jajaja hace falta tener morro para no decir: me equivoqueR_sur escribió:Gracias por traernos a ese delantero ilusionante que iba a macar diferencias llamado Willian Jose.. Y gracias por apuntalar el equipo con gente tan contrastada, que iba a elevar el nivel de la plantilla y no con apuestas..
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Javi Varas y Bigas mejoran y mucho a sus antecesores. El resto esta por ver. Aunque solo hizo falta ver 15 minutos a WJ para comprobar que es superior con el balon en los pies a Ortuño, que era un autentico tronco en ese aspecto.
Cambiamos un extremo por un lateral? Y la baja de Héctor? Esto sin contar todos esos jugadores que no tienen nivel para disputar ni un solo minuto en primerajorge-canario escribió:en todos los casos hay una mejora considerable pero si es verdad que no es lo suficiente para lograr la permanencia con tranquilidad, aún asi confío en que tenemos posibilidades y seguramente venga algún jugador másKanarion escribió:![]()
![]()
Ortuño - Willian José
Marcelo - Alcaraz
Casto - Varas
Christian - Garrido
Guzmán - Bigas
...
- QuiropracticoCanario
Yo si la veo, Ortuño es un cacho mejor y con mejor cartel a día de hoy que William. El propio Mar lo ha dicho, lo querían pagando ficha y préstamo media segunda, y confía en que se salga en el Zaragoza , hemos fichado a alguien que no quería nadie y que viene de fracasar en Zaragoza, blanco y en botella quien es mejor.Kanarion escribió:Pues yo no la veo en ninguna, salvo el lateral izquierdo y el portero, a priori. Alcaraz es una incógnita con tendencia a lesionarse.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Me pica el ojo que Ortuño tenga mejor cartel que WilliaN y, sin gustarme este último, Ortuño no es mejor que él.QuiropracticoCanario escribió:Yo si la veo, Ortuño es un cacho mejor y con mejor cartel a día de hoy que William. El propio Mar lo ha dicho, lo querían pagando ficha y préstamo media segunda, y confía en que se salga en el Zaragoza , hemos fichado a alguien que no quería nadie y que viene de fracasar en Zaragoza, blanco y en botella quien es mejor.Kanarion escribió:Pues yo no la veo en ninguna, salvo el lateral izquierdo y el portero, a priori. Alcaraz es una incógnita con tendencia a lesionarse.
Willian José es bastante mejor jugador que Ortuño, así como tiene mayor potencial. Otra cosa es que sea más goleador actualmente, cosa que si permite dudas. Ojalá la rompa y se salga, por nuestro bien. Condiciones tiene para ello.
- Balompédico
Un conocido de Zaragoza me dice que no anda muy contento con Ortuño y que necesitan otro delantero.
- QuiropracticoCanario
Pues no se donde ven el potencial, ambos son del 91, el único que ha hecho algo de relevancia en un equipo profesional ha sido Ortuño (Girona), al único que ha fichado un equipo de primera (Granada) ha sido Ortuño.... Pero vamos que a la gente le dices internacional con Brasil juvenil y se les hace el chocho pesicola. Yo pongo datos, el resto son apuestas a ojo, que claro que pueden salir bien, pero no es lo más probable. Yo preferiría en esta plantilla a Ortuño.
Ojalá me equivoque y la rompa el Willy, pero apostar a la brujería con el segundo delantero tiene sus riesgos.
Ojalá me equivoque y la rompa el Willy, pero apostar a la brujería con el segundo delantero tiene sus riesgos.
Espero que Garrido este bien y Dani pueda adelantar su posición como hace años y juegue delante del vasco para no tener que ver en esa posición ni a Culio ni a Momo, además que Dani aportaría mucho más sacrificio en defensa.