Plantilla 2016-2017 (cerrado)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1248
Registrado: Sab May 15, 2004 5:24 pm
Contactar:

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por VicenteUDLP »

Tikkaboo escribió:
VicenteUDLP escribió:Mi 11 de confoirmarse los fichajes de Jesé y Calleri:

https://i.imgsafe.org/b11c5a212e.jpg

Un sueño!
Sólo 4 canarios, oiga. Tampoco ningún marroquí.

Eso sí, jugaríamos contra el Shaktar Doneskt mínimo.
Si, es cierto. Pero creo que para llegar a Europa hace falta traer talento de fuera. Con la cantera sólo es difícil llegar más lejos en el corto plazo. Con un filial en 2ª, con una buena ciudad deportiva, tras varios años en 1ª seguro podemos aspirar a más nutriendonos principalmente de la cantera. Pero eso llevará tiempo, y si queremos hacer más en el corto plazo, creo que el camino es este, con un mix de gente de la casa y de fuera.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11959
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por Tikkaboo »

VicenteUDLP escribió:
Tikkaboo escribió:
VicenteUDLP escribió:Mi 11 de confoirmarse los fichajes de Jesé y Calleri:

https://i.imgsafe.org/b11c5a212e.jpg

Un sueño!
Sólo 4 canarios, oiga. Tampoco ningún marroquí.

Eso sí, jugaríamos contra el Shaktar Doneskt mínimo.
Si, es cierto. Pero creo que para llegar a Europa hace falta traer talento de fuera. Con la cantera sólo es difícil llegar más lejos en el corto plazo. Con un filial en 2ª, con una buena ciudad deportiva, tras varios años en 1ª seguro podemos aspirar a más nutriendonos principalmente de la cantera. Pero eso llevará tiempo, y si queremos hacer más en el corto plazo, creo que el camino es este, con un mix de gente de la casa y de fuera.
Modelo Zidanes y Pavones le llamaban por la capital del reino.

Estamos a sólo 6 puntos de Europa League. ¿Lo ves factible? Creo que no tendríamos mucho que envidiar a la Real Sociedad, Athletic, Celta, Español y menos al Eibar ... con todos mis respetos.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10414
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por Luko46 »

VicenteUDLP escribió:Mi 11 de confirmarse los fichajes de Jesé y Calleri:

https://i.imgsafe.org/b11c5a212e.jpg

Un sueño!
Las posiciones de Boateng y Halilovic se intercambian, de hecho el croata es más jugador del centro del campo (así jugó en el Sporting) y el ghanés es más de mediapunta hacia adelante.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28681
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por soto y fernandez »

Anoche oyendo al Presidente en la Radio me diò la impresión que si saliera lo de Jessè pasa del West Ham,del Maldonado y de toda esa peña.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por AncarUD »

Renaldo escribió:
ownerowner escribió:
AncarUD escribió:Se nos está quedando un equipo interesante. Si viene Carelli podremos soñar.

No encuentro el mensaje pero que creo que fue usted que quizás el séptimo podría ir a Europe league

Que me corrijan los compañeros pero creo que este año cambio y solo hay dos plazas quinto y sexto
Exacto, lo dijo míster chip
Si pero si la copa del rey la gana un equipo champions la plaza de Europa será para el 7º clasificado creo yo
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11959
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por Tikkaboo »

AncarUD escribió:
Renaldo escribió:
ownerowner escribió:

No encuentro el mensaje pero que creo que fue usted que quizás el séptimo podría ir a Europe league

Que me corrijan los compañeros pero creo que este año cambio y solo hay dos plazas quinto y sexto
Exacto, lo dijo míster chip
Si pero si la copa del rey la gana un equipo champions la plaza de Europa será para el 7º clasificado creo yo
Hola, amigo. Echaba de menos tus comentarios.
Avatar de Usuario
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1248
Registrado: Sab May 15, 2004 5:24 pm
Contactar:

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por VicenteUDLP »

Acabamos de fichar a un portero para el filial que entrenará con el primer equipo. Ojo.

http://www.marbella24horas.es/futbol/be ... lmas-17590
http://malaga.eldesmarque.com/futbol-pr ... -san-pedro

También lo he leído en Twitter.
Última edición por VicenteUDLP el Vie Ene 27, 2017 10:29 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11959
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por Tikkaboo »

AncarUD escribió:
Renaldo escribió:
ownerowner escribió:

No encuentro el mensaje pero que creo que fue usted que quizás el séptimo podría ir a Europe league

Que me corrijan los compañeros pero creo que este año cambio y solo hay dos plazas quinto y sexto
Exacto, lo dijo míster chip
Si pero si la copa del rey la gana un equipo champions la plaza de Europa será para el 7º clasificado creo yo
Lo ideal sería ir a asegurar y dejarnos de cábalas.

Lo dicho, no creo que los que están delante nuestra a excepción de los Barcelona, Madrid, Sevilla, Atlético y quizás Villarreal, puedan tener mejores prestaciones que nuestra plantilla. Ahora sí, ésto es fútbol. De nada te sirve tener jugones si luego empatas contra el Deportivo. Ahí se van los puntos. Ojo, los demás también se refuerzan. No somos los únicos.
Avatar de Usuario
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1248
Registrado: Sab May 15, 2004 5:24 pm
Contactar:

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por VicenteUDLP »

Tikkaboo escribió:
VicenteUDLP escribió:
Tikkaboo escribió:
Sólo 4 canarios, oiga. Tampoco ningún marroquí.

Eso sí, jugaríamos contra el Shaktar Doneskt mínimo.
Si, es cierto. Pero creo que para llegar a Europa hace falta traer talento de fuera. Con la cantera sólo es difícil llegar más lejos en el corto plazo. Con un filial en 2ª, con una buena ciudad deportiva, tras varios años en 1ª seguro podemos aspirar a más nutriendonos principalmente de la cantera. Pero eso llevará tiempo, y si queremos hacer más en el corto plazo, creo que el camino es este, con un mix de gente de la casa y de fuera.
Modelo Zidanes y Pavones le llamaban por la capital del reino.

Estamos a sólo 6 puntos de Europa League. ¿Lo ves factible? Creo que no tendríamos mucho que envidiar a la Real Sociedad, Athletic, Celta, Español y menos al Eibar ... con todos mis respetos.
Fácil no será, pues son muchos fichajes para adaptarse al sistema y rendir. Pero si se dan bien las cosas creo que si podríamos alcanzar posiciones de Europa League. Hasta el Valencia que viene por detrás lo cree.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por AncarUD »

Tikkaboo escribió:
AncarUD escribió:
Renaldo escribió: Exacto, lo dijo míster chip
Si pero si la copa del rey la gana un equipo champions la plaza de Europa será para el 7º clasificado creo yo
Lo ideal sería ir a asegurar y dejarnos de cábalas.

Lo dicho, no creo que los que están delante nuestra a excepción de los Barcelona, Madrid, Sevilla, Atlético y quizás Villarreal, puedan tener mejores prestaciones que nuestra plantilla. Ahora sí, ésto es fútbol. De nada te sirve tener jugones si luego empatas contra el Deportivo. Ahí se van los puntos. Ojo, los demás también se refuerzan. No somos los únicos.
Me alegro de que te guste que escriba pero no he dejado de hacerlo jeje.
Respecto a intentar lograrlo sin esperar al 7º clasificado, está claro que sería lo ideal pero lo veo muy complicado ya que como bien dices hay 5 equipos claramente superiores al nuestro y el 6º es la Real sociedad que lo está haciendo muy bien y nos metió 4 en su momento. Si existe la posibilidad de que el 7º juegue en Europa nos da una posible opción mas y no hay que descartarla aunq en cualquier caso será muy difícil.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5789
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por R_sur »

Pues yo veo a bastantes equipos por encima nuestra.. Madrid, Barsa, Sevilla, ATM, Celta, R.Sociedad, Villareal. Luego hay equipos como el Ath Bilbao que son mas regulares y creo que al final de temporada y teniendo solo que jugar liga pues lo normal es que anden arriba también.

Vamos primero a amarrar la permanencia y luego miremos cotas mas altas.. Que a ver cuanto tardan en adaptarse todo lo que se dice que va a venir y ya veremos si aportan lo que se presupone.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por AncarUD »

R_sur escribió:Pues yo veo a bastantes equipos por encima nuestra.. Madrid, Barsa, Sevilla, ATM, Celta, R.Sociedad, Villareal. Luego hay equipos como el Ath Bilbao que son mas regulares y creo que al final de temporada y teniendo solo que jugar liga pues lo normal es que anden arriba también.

Vamos primero a amarrar la permanencia y luego miremos cotas mas altas.. Que a ver cuanto tardan en adaptarse todo lo que se dice que va a venir y ya veremos si aportan lo que se presupone.
Tienes razón primero la permanencia pero es difícil no ilusionarse. La permanencia primero pero una vez conseguida, no veo a esos equipos que nombras tan superiores a nosotros. Al Atletic club le ganamos bien aquí y al celta jugando con uno menos le empatamos. La Real si que me parece superior pero con los refuerzos, si vienen, estaremos a la altura. En cualquier caso, tengo la sensación de que la UD no está pensando solo en esta temporada (Jesé aparte), sino en la próxima y está aprovechando oportunidades que salen con cesiones a año y medio. Igual la idea es dar el salto la próxima temporada pero si este cuela mejor que mejor.
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Lo primero esperar a ver si se concreta Jese y/o Caleri y lo segundo sin entrenador imposible tener regularidad por muchas estrellitas que tengas.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por canarion_92 »

VicenteUDLP escribió:Acabamos de fichar a un portero para el filial que entrenará con el primer equipo. Ojo.

http://www.marbella24horas.es/futbol/be ... lmas-17590
http://malaga.eldesmarque.com/futbol-pr ... -san-pedro

También lo he leído en Twitter.
Me parece un movimiento bastante interesante, en esa posición tenemos clara falta de potencial
Avatar de Usuario
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1248
Registrado: Sab May 15, 2004 5:24 pm
Contactar:

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por VicenteUDLP »

canarion_92 escribió:
VicenteUDLP escribió:Acabamos de fichar a un portero para el filial que entrenará con el primer equipo. Ojo.

http://www.marbella24horas.es/futbol/be ... lmas-17590
http://malaga.eldesmarque.com/futbol-pr ... -san-pedro

También lo he leído en Twitter.
Me parece un movimiento bastante interesante, en esa posición tenemos clara falta de potencial
De acuerdo.
Cerrado